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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Informe de tiempo

La monitorización del tiempo te permite monitorizar el tiempo empleado por cada Agente dando soporte a clientes y por tanto adquiriendo una visibilidad más profunda del rendimiento general del equipo de soporte. El tiempo empleado es monitorizado automáticamente por cada cliente cuando esta función es activada. Adicionalmente, puedes forzar a los agentes a introducir el tiempo empleado manualmente, y añadir una nota si fuese necesario.

El tiempo es monitorizado solo si un agente está activo en un ticket (el tiempo de monitorizado de ticket finaliza después de 30 segundos de inactividad).

Informe de tiempo

LiveAgent permite realizar informes de tiempo empleado en todos los tickets desde un periodo de tiempo específico. Las entradas individuales pueden ser ordenadas por agente, ticket, cliente, compañía, fecha de informe, fecha de facturación, tipo (manual, auto). Un informe de tiempo pueden ser exportados en un archivo CSV.

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