Informe de tiempo

La monitorización del tiempo te permite monitorizar el tiempo empleado por cada Agente dando soporte a clientes y por tanto adquiriendo una visibilidad más profunda del rendimiento general del equipo de soporte. El tiempo empleado es monitorizado automáticamente por cada cliente cuando esta función es activada. Adicionalmente, puedes forzar a los agentes a introducir el tiempo empleado manualmente, y añadir una nota si fuese necesario.

El tiempo es monitorizado solo si un agente está activo en un ticket (el tiempo de monitorizado de ticket finaliza después de 30 segundos de inactividad).

Informe de tiempo

LiveAgent permite realizar informes de tiempo empleado en todos los tickets desde un periodo de tiempo específico. Las entradas individuales pueden ser ordenadas por agente, ticket, cliente, compañía, fecha de informe, fecha de facturación, tipo (manual, auto). Un informe de tiempo pueden ser exportados en un archivo CSV.

Crea un portal de autoservicio

Crea un portal de clientes con artículos de la base de conocimiento, foros o paneles de comentarios. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Recursos de base de conocimiento

Conocer más detalles

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo