Prueba gratuita

Informe de tiempo

La monitorización del tiempo te permite monitorizar el tiempo empleado por cada Agente dando soporte a clientes y por tanto adquiriendo una visibilidad más profunda del rendimiento general del equipo de soporte. El tiempo empleado es monitorizado automáticamente por cada cliente cuando esta función es activada. Adicionalmente, puedes forzar a los agentes a introducir el tiempo empleado manualmente, y añadir una nota si fuese necesario.

El tiempo es monitorizado solo si un agente está activo en un ticket (el tiempo de monitorizado de ticket finaliza después de 30 segundos de inactividad).

Informe de tiempo

LiveAgent permite realizar informes de tiempo empleado en todos los tickets desde un periodo de tiempo específico. Las entradas individuales pueden ser ordenadas por agente, ticket, cliente, compañía, fecha de informe, fecha de facturación, tipo (manual, auto). Un informe de tiempo pueden ser exportados en un archivo CSV.

Crea un portal de autoservicio

Crea un portal de clientes con artículos de la base de conocimiento, foros o paneles de comentarios. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Comienza la prueba gratuita de 14 días

Recursos de base de conocimiento

Conocer más detalles

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×
Schedule a one-on-one call and discover how LiveAgent can benefit your business.

We’re available on multiple dates

Schedule a demo