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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Reglas

¿Qué son las reglas de automatización?

Las reglas de automatización son acciones del sistema que se ejecutan automáticamente si se cumplen las condiciones predefinidas. Se utilizan más comúnmente para transferir tickets a ciertos departamentos, agregar etiquetas, marcar tickets como spam o resolver tickets. Las reglas de automatización generalmente están disponibles en todo software de soporte  avanzado y pueden activarse mediante acciones, activarse por tiempo o basarse en SLA.

Reglas-función-LiveAgent

¿Cómo funcionan las reglas de automatización?

Los sistemas que contienen reglas de automatización realizan autoverificaciones periódicas de antecedentes. Si el sistema encuentra que se cumplen las condiciones de una determinada regla, la regla se ejecuta automáticamente.

¿Por qué son importantes las reglas automáticas?

Las reglas de automatización son extremadamente beneficiosas para cualquier empresa con altos volúmenes de tickets porque pueden ejecutar tareas mundanas y repetitivas en poco tiempo. Los principales beneficios de las reglas de automatización son:

  • Flujo de trabajo de agente/eficiencia mejorada
  • Tiempos de respuesta mejorados
  • Menos margen para el error humano
  • Costos de soporte reducidos y tiempo ahorrado
Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo excelente, sistema de tickets y automatización que nos permiten dar un atención excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido black

¿Qué tipos de reglas de automatización hay en LiveAgent?

Reglas de acción

Las reglas de acción son reglas básicas activadas por acciones. Los usuarios de LiveAgent pueden configurar un disparador y una acción, y cuando se cumplen las condiciones del disparador, la acción se ejecuta. Por ejemplo, puede configurar una regla que asigne automáticamente cualquier ticket que contenga las palabras “facturación” o “pago” al departamento de facturación.

Crear-regla-en-LiveAgent

Reglas de tiempo

Las reglas de tiempo están condicionadas por el tiempo y, por lo tanto, solo se ejecutan cuando se cumplen las condiciones de tiempo de la regla. Por ejemplo, puede configurar una regla que le solicite al sistema que realice un seguimiento automático de un cliente si no ha respondido a su mensaje dentro de un período de tiempo determinado, como 48 horas.

Reglas de ANS

Las reglas de ANS solo pueden ser aplicadas a la instalación de SLA y están obligadas a los niveles ANS.

Pon fin a las tareas repetitivas

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¿Qué puedes hacer con las reglas de automatización en LiveAgent?

Las reglas se pueden aplicar cuando:

  • Se crea un ticket desde un email
  • Se crea un ticket
  • Un ticket cambia de status
  • Se transfiere un ticket
  • Se añade un mensaje de grupo fuera de línea
  • Un agente recibe una calificación.
  • Las etiquetas de un ticket cambian

Condiciones que se pueden aplicar a las reglas

  • Tema
  • Desde
  • Copia de carbón
  • Copia de carbón oculta
  • A
  • Cuerpo
  • Status del ticket
  • Ticket creado (fecha)
  • Ticket cambiado (fecha)
  • Ticket borrado
  • URL de referencia del inicio del ticket
  • Ticket prioritario
  • Último mensaje
  • Status de agente asignado
  • Campo personalizado
  • Departamento de ticket
  • Ticket asignado a
  • Grupo de cliente
  • Creado desde una invitación
  • Etiquetas de ticket

Acciones que pueden ejecutarse mediante reglas

  • Transferir ticket
  • Resolver ticket
  • Borrar ticket
  • Cambiar la prioridad del ticket
  • Cambiar el nivel SLA
  • Marcar como spam
  • Marcar como no spam
  • Purgar ticket
  • Enviar respuesta
  • Cambiar el tema del ticket
  • Llamar URL
  • Añadir etiqueta
  • Eliminar ticket
  • Enviar correo electrónico a
  • Parar otra reglas
  • Solicitud de HTTP

¿Cómo se ven las reglas de automatización en la práctica?

Si se aplica una regla a un ticket, el cambio se mostrará en la vista detallada del ticket (para garantizar una clara responsabilidad por el manejo del ticket). Tanto los administradores como los agentes pueden ver los cambios realizados en el ticket con las reglas activas.

Reglas

Cómo configurar reglas en LiveAgent

  1. Inicia sesión en LiveAgent.
  2. Haz clic en Configuración (icono de rueda dentada en la barra de menú de la izquierda).
  3. Haz clic en Automatización.
  4. Haz clic en Reglas, Reglas de tiempo o SLA (según el tipo de regla que desees crear). En esta guía de configuración, continuaremos como si hubiera seleccionado Reglas.
  5. Clic Crear.
  6. Marca el status Activo en la casilla de verificacion.
  7. Crea un nombre para tu regla.
  8. Puedes dejar la sección Notas en blanco o puedes describir la regla con más detalle. Este campo es simplemente para tu conveniencia.
  9. Selecciona una variable.
  10. Haz clic en Agregar grupo de condiciones.
  11. Selecciona las condiciones según tu gusto.
  12. Seleccione los campos de realizar acciones de acuerdo a tu gusto.
  13. Clic en Guardar.
Reglas

Beneficios de las reglas automáticas

Menos margen para el error humano

La automatización es precisa, los humanos no. Elimina cualquier error que pueda costarte a tus clientes, ingresos o reputación eliminando la intervención humana. Cuanto más preciso sea tu soporte, más satisfechos estarán tus clientes.

Mayor satisfacción del cliente

Los clientes satisfechos son la piedra angular de todo negocio, ya que afectan las recomendaciones, las reseñas en línea, el boca a boca y las ventas. Como tal, todas las empresas deben esforzarse por mantener contentos a sus clientes con un servicio excelente, tiempos de respuesta rápidos y un enfoque personalizado.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

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    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Las reglas de automatización ahorran tiempo y dinero

¿Te imaginas tener que hacer un seguimiento de cada ticket sin respuesta manualmente? No solo sería una tarea que consumiría mucho tiempo, sino que también sería muy costosa y estresante. Afortunadamente, un software de soporte como LiveAgent puede ejecutar innumerables reglas de automatización que ahorrarán a tus agentes mucho tiempo. Déjanos la logística a nosotros, para que tus agentes puedan centrarse en lo importante: fomentar las relaciones con los clientes.

Recursos de la base de conocimiento

Para obtener más información sobre las reglas de automatización, consulta los recursos de nuestra base de conocimiento:

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