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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Informe de registro de ANS

Un Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) es un acuerdo para alcanzar objetivos respondiendo Tickets mediante Agentes (representantes del servicio de atención al cliente) y brindando asistencia a sus clientes.

Brindar asistencia basada en niveles de servicio permite asegurarse de que el servicio brindado sea cuantificable y reconocible. También permite tener una visión más clara al momento de resolver un problema.

Informe de actividad

LiveAgent ofrece un informe detallado de objetivos logrados y fallidos del ANS en un periodo de tiempo y departamento específicos. Los datos pueden ser filtrados por solicitante, número de ticket, fecha de inicio del ANS, departamento, agente, fecha de vencimiento, cerrado y tiempo restante/excedido de ANS. El informe de actividad de ANS puede ser exportado a un archivo CSV.

Aprende de los informes de disponibilidad de los agentes

Genera informes de disponibilidad de agentes para obtener una vista general de cuánto tiempo y cuándo estuvieron en línea tus agentes. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

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