Un SLA (acuerdo de nivel de servicio) es un acuerdo para cumplir los objetivos de respuesta a los Tickets por sus Agentes (representantes de soporte), por brindar ayuda a sus clientes.
Brindar asistencia basada en niveles de servicio permite asegurarse de que el servicio brindado sea cuantificable y reconocible. También permite tener una visión más clara al momento de resolver un problema.
Informe de actividad
LiveAgent ofrece un informe detallado de objetivos logrados y fallidos del ANS en un periodo de tiempo y departamento específicos. Los datos pueden ser filtrados por solicitante, número de ticket, fecha de inicio del ANS, departamento, agente, fecha de vencimiento, cerrado y tiempo restante/excedido de ANS. El informe de actividad de ANS puede ser exportado a un archivo CSV.

Learn from agent availability reports
Generate agent availability reports to get an overview of how long and when your agents were online. Try it today. No credit card required.
Las principales 4 tendencias de experiencia del cliente en 2023.
Descubre las principales 4 tendencias para la experiencia del cliente en 2023: personalización, experiencias inmersivas, sostenibilidad y autenticidad.