Las notas son una función útil para todos los agentes que quieren mantener sus tickets más organizados y disponer de un recordatorio sobre tickets o clientes en específico.
LiveAgent le ofrece la capacidad de añadir notas privadas al ticket que son solo visibles para los agentes solicitantes del ticket u otros usuarios finales que han sido CC en el ticket. Esto le permite mostrar el progreso internamente o registrar actualizaciones para futuras referencias. Usted puede, incluso, transferir el ticket con una nota interna para otro agente.
Ejemplo
Su cliente explicó un problema en 6 correos electrónicos largos, usted puede resumir este problema en una nota y transferirla a los desarrolladores que la manejarán y la resolverán. Ellos no han leído todos los correos electrónicos del cliente (sería tiempo perdido), su resumen del problema en la nota añadida es suficiente para ellos
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.