Plantillas de Email

En LiveAgent puedes configurar plantillas de correo electrónico para tus clientes y agentes. Todas las plantillas de correo electrónico enviadas desde tu LiveAgent se pueden formatear como HTML o correos electrónicos de texto sin formato. Mediante el uso del  editor WYSIWYG , implementado, pueded editar y aplicar estilo fácilmente al contenido de tus plantillas de correo electrónico.

Plantillas de EmailPlantillas de Email

Plantillas de correo electrónico de clientes

Estos son mensajes de correo electrónico preconfigurados enviados a los clientes cuando se producen ciertos tipos de eventos.

Puede personalizar las plantillas de correo electrónico del cliente para:

  • Respuesta del ticket (enviado al cliente cuando el agente responde al ticket existente.)
  • Nuevo ticket (enviado al cliente cuando el agente crea el ticket mediante un mensaje de re-dacción.)
  • Reenviar mensaje (enviado cuando el agente reenvía un mensaje al cliente.)
  • Ticket resuelto (Enviado al cliente cuando se resuelve el ticket.)
  • Transcripción de chat (plantilla de correo electrónico de una transcripción de chat enviada al cliente. El cliente debe seleccionar la opción Enviar transcripción para recibir la transcripción por correo electrónico.)
  • Responder al tema o sugerencia del foro (Enviado al cliente cuando se agrega una nueva respuesta al foro o tema, este correo electrónico se envía a todos los clientes que comentaron o votaron por las sugerencias/tema. Este correo electrónico también contiene un enlace para cancelar la suscripción.)
  • Correo de registro (enviado al cliente cuando crea una cuenta en la base de conocimiento. Este correo electrónico contiene un enlace donde puede configurar su contraseña. También sirve como verificación de correo electrónico del cliente. Los clientes que usen direcciones de correo electrónico falsas no podrán configurar la contraseña de su cuenta.)
  • Correo de contraseña olvidada(enviado al cliente cuando hace clic en el enlace de contraseña olvidada. Este correo electrónico contiene un enlace para restablecer su contraseña.)

Plantillas de correo electrónico del agente

Se trata de mensajes de correo electrónico preconfigurados enviados al agente cuando se producen determinados tipos de eventos.

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Plantillas de EmailPlantillas de email de agente

Puede personalizar las plantillas de correo electrónico del agente para:

  • El cliente responde en un ticket asignado (enviado al agente cuando el cliente responde en un ticket que se le asigna. La notificación no se envía cuando el agente ha iniciado sesión en el sistema.)
  • El ticket se asigna al agente (enviado al agente cuando se le asigna el ticket. La notificación no se envía cuando el agente ha iniciado sesión en el sistema.)
  • Se crea un nuevo ticket (enviado al agente cuando se crea el nuevo ticket en cualquiera de sus departamentos)
  • Solicitar correo electrónico de nueva contraseña (enviado al agente o cliente cuando el usua-rio solicita una nueva contraseña. Este correo electrónico contiene un enlace para restablecer su contraseña.)
  • Correo de Contraseña olvidada (enviado al agente cuando hace clic en el enlace de contraseña olvidada. Este correo electrónico contiene un enlace para restablecer su contraseña.)
  • Correo de registro (Enviado al agente cuando el administrador lo agrega al sistema. Este correo electrónico contiene un enlace para configurar su contraseña.)

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