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Plantillas de Email

En LiveAgent usted puede configurar las plantillas de correo electrónico para su clientes y agentes. Todos los correos electrónicos enviados desde su LiveAgent pueden ser formateados como HTML o como correos electrónicos de texto plano. Usando el editor WYSIWYG, puede fácilmente editar y darle estilo al contenido de sus plantillas de correo electrónico.

Plantillas de correo electrónico de cliente

Estos son mensajes de correo electrónico preconfigurados enviados a clientes cuando ciertos tipos de situaciones ocurren.

Puede personalizar plantillas de correos electrónicos del cliente para:

  • Respuesta de ticket (enviado al cliente cuando el agente responde al ticket que haya).
  • Nuevo ticket (enviado al cliente cuando el agente crea el ticket usando un mensaje redactado).
  • Mensaje de reenvío (enviado cuando el agente reenvía un mensaje al cliente).
  • Ticket resuelto (enviado al cliente cuando el ticket está resuelto).
  • Chat transcrito (plantilla de correo electrónico de un chat transcrito enviado al cliente. El cliente debe seleccionar la opción ‘enviar transcripción’ para recibir la transcripción a través de correo electrónico).
  • Respuesta al tema de foro o sugerencia (enviado al cliente cuando una respuesta se añade, este correo electrónico se envía a todos los clientes que han comentado o han botado a la sugerencia/tema. Este correo electrónico también contiene un enlace para darse de baja).
  • Correo de registro (enviado al cliente cuando él o ella crea una cuenta en la base de conocimiento. Este correo electrónico contiene un enlace donde la persona puede establecer su contraseña. Esto también sirve como una verificación por correo electrónico del cliente. Los clientes que usen un correo electrónico falso no podrán ser capaces de acceder con su contraseña).
  • Correo electrónico olvidado (enviado al cliente cuando ella o él clica en el enlace de ‘contraseña olvidada’. Este correo electrónico contiene un enlace para reestablecer su contraseña).

Plantillas de correo electrónico de agente

Estos son mensajes de correo electrónico preconfigurados enviados al agente cuando ciertos tipos de situaciones ocurren.

Plantillas de EmailPlantillas de correo electrónico de agente

Usted puede personalizar las plantillas de correo electrónico de agente para:

  • El cliente responde en un ticket asignado (enviado al agente cuando el cliente responde en un ticket que es asignado a él/ella. La notificación no se envía cuando el agente está conectado al sistema).
  • EL ticket es asignado al agente (enviado al agente cuando el ticket le es asignado. La notificación no se envía cuando el agente no esta conectado al sistema).
  • Se crea un nuevo ticket (enviado al agente cuando se crea el nuevo ticket en alguno de sus departamentos).
  • Solicitar una contraseña nueva de correo electrónico (enviado al agente o al cliente cuando el usuario solicita un nueva contraseña. Este correo electrónico contiene un enlace para reestablecer su contraseña).
  • Contraseña olvidada (enviado al agente cuando ella o él clican en el enlace de contraseña olvidada. Este correo electrónico tiene un enlace para reestablecer su contraseña).
  • Correo electrónico de registro (enviado al cliente cuando el administrador añade a él/ella al sistema. Este correo electrónico contiene un enlace donde la persona puede establecer su contraseña).

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