En LiveAgent, las llamadas pueden ser gestionadas desde múltiples dispositivos. Cada agente puede elegir entre distintos dispositivos desde los que responder.
Consulta las posibles opciones de dispositivo más abajo:
Auriculares
Si estás acostumbrado a usar los clásicos auriculares con tu ordenador, no hay problema. Es totalmente compatible.
Navegador
Ni siquiera necesitas comprar ningún equipamiento especial para empezar a usar el centro de llamadas. Usa el micrófono integrado con tu PC.
Recomendamos usar la última versión de tu navegador de internet.
Aplicaciones móviles
LiveAgent ofrece aplicaciones móviles, para que también puedas proporcionar soporte de cliente sobre la marcha.
- iOS
- Android
Equipos telefónicos
Conecta cualquier equipo telefónico al centro de llamadas de LiveAgent. Es compatible con todas las marcas.
Marcas de teléfonos más populares:
- Cisco
- Gigaset
- Grandstream
- Yealink
- Mitel
Recursos de base de conocimiento:
Conoce más detalles
Use a SIP phone with LiveAgent
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Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
El servicio de chat permite a los usuarios interactuar en tiempo real con representantes de atención al cliente. LiveAgent ofrece múltiples funcionalidades avanzadas y soluciones de servicio al cliente para startups. El uso de robots de chat basados en la inteligencia artificial y la integración del chat en directo con el CRM son buenas prácticas para ofrecer un servicio eficiente.