• Funciones
  • Compatibilidad con dispositivos de llamada

Compatibilidad con dispositivos de llamada

En LiveAgent, las llamadas pueden ser gestionadas desde múltiples dispositivos. Cada agente puede elegir entre distintos dispositivos desde los que responder.

Consulta las posibles opciones de dispositivo más abajo:

Auriculares

Si estás acostumbrado a usar los clásicos auriculares con tu ordenador, no hay problema. Es totalmente compatible.

Auriculares - App - Uploads - 2019 - 10 - Headset.jpg

Navegador

Ni siquiera necesitas comprar ningún equipamiento especial para empezar a usar el centro de llamadas. Usa el micrófono integrado con tu PC.

Navegador - App - Uploads - 2019 - 10 - Browsers.png

Recomendamos usar la última versión de tu navegador de internet.

Aplicaciones móviles

LiveAgent ofrece aplicaciones móviles, para que también puedas proporcionar soporte de cliente sobre la marcha.

  • iOS
  • Android
Aplicaciones móviles - App - Uploads - 2019 - 10 - Mobile Call App.jpg

Equipos telefónicos

Conecta cualquier equipo telefónico al centro de llamadas de LiveAgent. Es compatible con todas las marcas.

Marcas de teléfonos más populares:

  • Cisco
  • Gigaset
  • Grandstream
  • Yealink
  • Mitel
Marcas de teléfonos más populares: - App - Uploads - 2019 - 10 - Cisco.jpg

Recursos de base de conocimiento:

Conoce más detalles

Use un teléfono SIP con LiveAgent

¿Tiene curiosidad por ver lo fácil que puede ser? Pruébelo hoy con una prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo