No te pierdas nada con las notificaciones por correo electrónico de LiveAgent. Estas te notifican cada vez que recibes un correo electrónico. No habrá más respuestas de conversación perdidas y podrás seguir haciendo lo que necesites sin revisar la bandeja de entrada con demasiada frecuencia.
Las notificaciones por correo electrónico se pueden activar para enviar correos electrónicos automáticamente a agentes:
Cuando un Ticket se asigna a un agente
- Cuando un cliente responde en un ticket asignado
Cuando se crea un nuevo ticket en un Departamento el agente forma parte

Evita que su software de emisión de tickets de servicio al cliente se sobrecargue con tickets sin respuesta.
Say goodbye to abandoned tickets
Get email notifications about each new ticket, or ticket response. Try it today. No credit card required.
Recursos de la base de conocimientos
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
¿Pasando de CallPage a LiveAgent?
¡Todo incluido por $49/mes! LiveAgent brinda soporte de clase mundial para pequeñas empresas, agencias y grandes corporaciones. Pruébalo gratis ahora. No se requiere tarjeta de crédito. ¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste... ¡LiveAgent! ¿Quieres migrar desde otro software de centro de llamadas? Migra tus datos de forma gratuita. Te tenemos cubierto con una amplia gama de proveedores de soluciones de centro de llamadas.
¿Quieres moverte de LiveHelpNow a LiveAgent?
Obtén el software de soporte más revisado y clasificado como número uno para pequeñas y medianas empresas. Pruébalo gratis hoy mismo.