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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

División de Tickets

¿Alguna vez te preguntaste cómo lidiar con un ticket en el que un cliente necesita resolver múltiples problemas adecuados para diferentes agentes/departamentos? Con la función de división de tickets, puedes resolver ambos problemas de forma más rápida y eficaz que nunca.

¿Cómo funciona?

Cuando recibes un Ticket en el que un cliente necesita resolver dos o más problemas diferentes, simplemente haz clic en el botón Dividir. Esto creará una copia del ticket original con un nuevo número de referencia y puedes usarlo como un ticket normal y válido con todas las funciones como de costumbre. Veamos un esquema de cómo funciona esto:

Ejemplo

Tu cliente David se pregunta cómo configurar  su dirección de correo electrónico predeterminada para la comunicación con los clientes y también si nuestros diseñadores pueden personalizar los botones de chat. Podemos ver claramente que este es un caso adecuado para dos departamentos diferentes y tu agente de atención al cliente ahora usará la función Dividir Ticket para dividir y asignar el ticket a otros agentes/departamentos más adecuados.

El botón Dividir simplemente duplicará el ticket con un nuevo número de referencia y el agente puede asignarlo al Departamento correcto.

La comunicación en el Ticket A, con respecto a la instalación y configuración de una dirección de correo electrónico, continuará en el ticket original. La comunicación sobre las posibilidades de diseño se manejará en el Ticket B, con un nuevo número de referencia y asignatario

Solve problems more efficiently

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