División de Tickets

¿Alguna vez te preguntaste cómo lidiar con un ticket en el que un cliente necesita resolver múltiples problemas adecuados para diferentes agentes/departamentos? Con la función de división de tickets, puedes resolver ambos problemas de forma más rápida y eficaz que nunca.

¿Cómo funciona?

Cuando recibas un Ticket en el que un cliente necesita resolver dos o más problemas diferentes, sólo tienes que hacer clic en el botón Dividir. Esto creará una copia del ticket original con un nuevo número de referencia y podrás utilizarlo como un ticket normal y valioso, con todas las funciones habituales. Veamos un esquema de cómo funciona esto:

 

Ejemplo

Tu cliente David se pregunta cómo establecer y configurar su dirección de correo electrónico predeterminada para la comunicación por correo electrónico con los clientes y también si existe la posibilidad de personalizar los botones de chat por parte de nuestros diseñadores. Podemos ver claramente que este es un caso adecuado para dos departamentos diferentes y tu agente de atención al cliente utilizará ahora la función Dividir Ticket para dividir y asignar el ticket a otros agentes/departamentos más adecuados.

El botón Dividir simplemente duplicará el ticket con un nuevo número de referencia y el agente podrá asignarlo al Departamento correcto.

La comunicación en el Ticket A, con respecto a la instalación y configuración de una dirección de correo electrónico, continuará en el ticket original. La comunicación sobre las posibilidades de diseño se manejará en el Ticket B, con un nuevo número de referencia y asignatario

Solve problems more efficiently

Split tickets that contain multiple requests into two to ensure faster problem resolution. Try it today. No credit card required.

Recursos de base de conocimiento

Conoce más detalles

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo