Acciones masivas

¿Qué son las acciones masivas de soporte?

Las acciones masivas, también conocidas como acciones en masa o edición masiva, es la función de software de soorte  que te permite realizar acciones del sistema a gran escala. Tomar una acción masiva, como eliminar varios tickets a la vez en lugar de borrar manualmente tickets individuales, ilustraría este concepto.

Acciones masivas

Las acciones masivas generalmente están presentes en todos los sistemas de soporte, ya que aceleran el flujo de trabajo de los agentes y pueden ahorrar a las empresas mucho tiempo a largo plazo. Además, también previenen el agotamiento del agente.

¿Qué puedes hacer con las acciones masivas?

Generalmente, las acciones masivas se utilizan para resolver, transferir o eliminar varios tickets a la vez. Sin embargo, la función LiveAgent no se limita a estas acciones.

Acciones masivas de LiveAgent

  • Transferencia de tickets (Transferir los tickets seleccionados a un agente y / o departamento específico)
  • Resolución de tickets (Resolver los tickets seleccionados)
  • Añadir notas (Agrega una nota privada específica a los tickets seleccionados)
  • Eliminar tickets (Mueve los tickets seleccionados a la papelera *)
  • Cambiar la prioridad del ticket (Actualizar la prioridad de los tickets seleccionados)
  • Cambiar el nivel de SLAs (Actualizar el nivel de SLA de los tickets seleccionados)
  • Marcar como no spam (Marcar los tickets seleccionados como spam)
  • Marcar como no spam (Desmarcar los tickets seleccionados como spam)
  • Purga de tickets (Eliminar completamente los tickets seleccionados del sistema **)
  • Enviar respuestas (Enviar respuesta a los tickets seleccionados)
  • Cambiar el tema del ticket (actualizar el tema de los tickets específicos)
  • Redireccionar URLs (Llamada a URL o API)
  • Posponer ticket (Posponer los tickets seleccionados)
  • Agregar etiqueta (Agregar etiquetas específicas a los tickets seleccionados)
  • Eliminar etiqueta (Eliminar etiquetas específicas de los tickets seleccionados)
  • Enviar correo electrónico a (Enviar correos electrónicos a tickets seleccionados)

* Los tickets eliminados se pueden restaurar

** Los tickets purgados no se pueden restaurar

Tired of repetitive tasks?

Use our mass actions feature to resolve multiple tickets at once, add tags, request follow-ups, and more. Try it today. No credit card required.

Cómo ejecutar acciones masivas

  1. Inicia sesión en LiveAgent.
  2. Click en Tickets.
Cómo ejecutar acciones masivas - App - Uploads - 2019 - 09 - Tickets.png

Opcional: haz clic en Filtro personalizado y selecciona el estado del ticket, la fuente, las etiquetas y cualquier otro filtro adicional para destacar los tickets en los que deseas realizar las acciones masivas. Haz clic en Aplicar .

Cómo ejecutar acciones masivas - App - Uploads - 2019 - 09 - Custom Filter 1.png
  1. Selecciona todos los tickets filtrados haciendo clic en la casilla de verificación en la esquina superior izquierda de tu panel . Alternativamente, selecciona los tickets que deseas uno por uno.
Cómo ejecutar acciones masivas - App - Uploads - 2019 - 09 - Select Mass Tickets.png

4. Haz clic en Acción masiva .

Cómo ejecutar acciones masivas - App - Uploads - 2019 - 09 - Mass Action.png
  1. Selecciona la acción masiva deseada del cuadro de lista . En este ejemplo, estamos marcando todos los tickets como respondidos.
  2. Haz clic en Ejecutar ahora.
Cómo ejecutar acciones masivas - App - Uploads - 2019 - 09 - Select Mass Action.png

7. Confirma la acción en el cuadro de diálogo de confirmación haciendo clic en .

Cómo ejecutar acciones masivas - App - Uploads - 2019 - 09 - Mass Action Confirmation Dialog.png

¿Cómo sé si el sistema ejecutó la acción masiva con éxito?

Una vez que se ejecuta la acción masiva, el sistema te alertará automáticamente con una notificación emergente verde en la parte inferior de la pantalla. Alternativamente, si hay un error al ejecutar la acción masiva, el sistema solo te alertará con un mensaje de error rojo en tu panel de LiveAgent.

¿Cómo sé si el sistema ejecutó la acción masiva con éxito? - App - Uploads - 2019 - 09 - Successful Mass Action.png
Notificación de acción masiva exitosa

¿A cuántos tickets se pueden aplicar acciones masivas a la vez?

LiveAgent puede procesar 50.000 filas de acciones masivas a la vez. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede llevar algún tiempo. A medida que se produzcan cambios, se mostrarán en tu cuadrícula de forma gradual.

Si necesitas procesar más de 50,000 tickets a la vez, comunícate con nuestro soporte por correo electrónico, chat en vivo o teléfono.

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Insignias

Casos de uso de acción masiva

Marcar tickets como spam

Supongamos que recibiste varios correos electrónicos de spam. En lugar de marcar cada ticket como spam por separado, puedes hacerlo en bloque mediante acciones masivas.

Agregar etiquetas

Otro excelente ejemplo de acción masiva podría ser agregar etiquetas a los tickets. Supongamos que no fuiste muy diligente a la hora de etiquetar las fuentes de tus tickets, pero ahora quieres volver atrás y etiquetar todos los tickets de canales específicos para poder filtrarlas mejor en el futuro. Agregar etiquetas manualmente a cada ticket en tu soporte requeriría mucho tiempo. Las acciones masivas pueden encargarse de eso en cuestión de segundos (o minutos, según el volumen de tickets que estés procesando).

Posponer tickets

Posponer tickets con acciones masivas es excelente cuando necesitas llegar a un grupo específico de clientes después de que haya transcurrido cierto tiempo. La razón para posponer el ticket podría ser que necesitas enviar un correo electrónico de seguimiento o recordarles un próximo evento, venta, fecha límite o cualquier otra cosa que se te ocurra. Puede ser una excelente herramienta tanto para los departamentos de atención al cliente como para los vendedores.

Resolución de tickets abandonados

En nuestro último ejemplo, analizaremos cómo resolver los tickets a los que tus clientes dejaron de responder. Si el cliente no ha respondido a tus mensajes después de un tiempo, probablemente puedas resolver el ticket. Este rápido mantenimiento mensual de tu software de soporte puede reducir la cantidad de tickets abiertos y la cantidad de consultas en las que tus agentes tienen que pensar de forma continua.

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¿Cómo puedes beneficiarte de la función de acciones masivas?

Las acciones masivas tienen que ver con ayudarte a ti y a tu equipo de soporte. La función puede ayudarte a mejorar enormemente tu flujo de trabajo. Puedes despedirte de las tareas manuales y repetitivas que consumen mucho tiempo y requieren muchos clics. En cambio, las acciones masivas automatizarán todo el proceso y liberarán el tiempo de tus agentes para que puedas concentrarte en cosas más importantes, como construir y fomentar las relaciones con los clientes. Como resultado, dedicarás más tiempo a resolver los problemas de los clientes y menos a las tareas administrativas, aumentando la satisfacción del cliente , lealtad y valor.

Liberar a tus agentes de tareas manuales y repetitivas evita el agotamiento y la ineficiencia. A nadie le gusta ser un robot y realizar tareas sin sentido. En cambio, la mayoría de los agentes de soporte quieren sentir que están marcando una diferencia en el día de alguien ayudándoles a resolver problemas. Por lo tanto, las acciones masivas pueden ayudarte a mantener a tus agentes felices, comprometidos y dedicados a su trabajo. Además, esto aumentará la rentabilidad de tu negocio. IES estima que las organizaciones pueden aumentar las ganancias en $2,400 por empleado aumentando el compromiso de los empleados en solo un 10%.

Recursos de la base de conocimientos

Youtube video:

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