Prueba gratuita

Acciones masivas

¿Qué son las acciones masivas de soporte?

Las acciones masivas, también conocidas como acciones en masa o edición masiva, es la función de software de soorte  que te permite realizar acciones del sistema a gran escala. Tomar una acción masiva, como eliminar varios tickets a la vez en lugar de borrar manualmente tickets individuales, ilustraría este concepto.

Acciones masivas

Las acciones masivas generalmente están presentes en todos los sistemas de soporte, ya que aceleran el flujo de trabajo de los agentes y pueden ahorrar a las empresas mucho tiempo a largo plazo. Además, también previenen el agotamiento del agente.

¿Qué puedes hacer con las acciones masivas?

Generalmente, las acciones masivas se utilizan para resolver, transferir o eliminar varios tickets a la vez. Sin embargo, la función LiveAgent no se limita a estas acciones.

Acciones masivas de LiveAgent

  • Transferencia de tickets (Transferir los tickets seleccionados a un agente y / o departamento específico)
  • Resolución de tickets (Resolver los tickets seleccionados)
  • Añadir notas (Agrega una nota privada específica a los tickets seleccionados)
  • Eliminar tickets (Mueve los tickets seleccionados a la papelera *)
  • Cambiar la prioridad del ticket (Actualizar la prioridad de los tickets seleccionados)
  • Cambiar el nivel de SLAs (Actualizar el nivel de SLA de los tickets seleccionados)
  • Marcar como no spam (Marcar los tickets seleccionados como spam)
  • Marcar como no spam (Desmarcar los tickets seleccionados como spam)
  • Purga de tickets (Eliminar completamente los tickets seleccionados del sistema **)
  • Enviar respuestas (Enviar respuesta a los tickets seleccionados)
  • Cambiar el tema del ticket (actualizar el tema de los tickets específicos)
  • Redireccionar URLs (Llamada a URL o API)
  • Posponer ticket (Posponer los tickets seleccionados)
  • Agregar etiqueta (Agregar etiquetas específicas a los tickets seleccionados)
  • Eliminar etiqueta (Eliminar etiquetas específicas de los tickets seleccionados)
  • Enviar correo electrónico a (Enviar correos electrónicos a tickets seleccionados)

* Los tickets eliminados se pueden restaurar

** Los tickets purgados no se pueden restaurar

Tired of repetitive tasks?

Use our mass actions feature to resolve multiple tickets at once, add tags, request follow-ups, and more. Try it today. No credit card required.

Start free 14-day trial

Cómo ejecutar acciones masivas

  1. Inicia sesión en LiveAgent.
  2. Click en Tickets.
Acciones masivas

Opcional: haz clic en Filtro personalizado y selecciona el estado del ticket, la fuente, las etiquetas y cualquier otro filtro adicional para destacar los tickets en los que deseas realizar las acciones masivas. Haz clic en Aplicar .

Acciones masivas
  1. Selecciona todos los tickets filtrados haciendo clic en la casilla de verificación en la esquina superior izquierda de tu panel . Alternativamente, selecciona los tickets que deseas uno por uno.
Acciones masivas

4. Haz clic en Acción masiva .

Acciones masivas
  1. Selecciona la acción masiva deseada del cuadro de lista . En este ejemplo, estamos marcando todos los tickets como respondidos.
  2. Haz clic en Ejecutar ahora.
Acciones masivas

7. Confirma la acción en el cuadro de diálogo de confirmación haciendo clic en .

Acciones masivas

¿Cómo sé si el sistema ejecutó la acción masiva con éxito?

Una vez que se ejecuta la acción masiva, el sistema te alertará automáticamente con una notificación emergente verde en la parte inferior de la pantalla. Alternativamente, si hay un error al ejecutar la acción masiva, el sistema solo te alertará con un mensaje de error rojo en tu panel de LiveAgent.

Acciones masivas
Notificación de acción masiva exitosa

¿A cuántos tickets se pueden aplicar acciones masivas a la vez?

LiveAgent puede procesar 50.000 filas de acciones masivas a la vez. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede llevar algún tiempo. A medida que se produzcan cambios, se mostrarán en tu cuadrícula de forma gradual.

Si necesitas procesar más de 50,000 tickets a la vez, comunícate con nuestro soporte por correo electrónico, chat en vivo o teléfono.

Happy customers are the best customers

We offer concierge migration services from most of the popular help desk solutions.

Badges

Casos de uso de acción masiva

Marcar tickets como spam

Supongamos que recibiste varios correos electrónicos de spam. En lugar de marcar cada ticket como spam por separado, puedes hacerlo en bloque mediante acciones masivas.

Agregar etiquetas

Otro excelente ejemplo de acción masiva podría ser agregar etiquetas a los tickets. Supongamos que no fuiste muy diligente a la hora de etiquetar las fuentes de tus tickets, pero ahora quieres volver atrás y etiquetar todos los tickets de canales específicos para poder filtrarlas mejor en el futuro. Agregar etiquetas manualmente a cada ticket en tu soporte requeriría mucho tiempo. Las acciones masivas pueden encargarse de eso en cuestión de segundos (o minutos, según el volumen de tickets que estés procesando).

Posponer tickets

Posponer tickets con acciones masivas es excelente cuando necesitas llegar a un grupo específico de clientes después de que haya transcurrido cierto tiempo. La razón para posponer el ticket podría ser que necesitas enviar un correo electrónico de seguimiento o recordarles un próximo evento, venta, fecha límite o cualquier otra cosa que se te ocurra. Puede ser una excelente herramienta tanto para los departamentos de atención al cliente como para los vendedores.

Resolución de tickets abandonados

En nuestro último ejemplo, analizaremos cómo resolver los tickets a los que tus clientes dejaron de responder. Si el cliente no ha respondido a tus mensajes después de un tiempo, probablemente puedas resolver el ticket. Este rápido mantenimiento mensual de tu software de soporte puede reducir la cantidad de tickets abiertos y la cantidad de consultas en las que tus agentes tienen que pensar de forma continua.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    It’s a pleasure to have a great portal that improves our customer service.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent empowers our agents to provide better, faster, and more accurate support.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent helped us to achieve 2 important goals: increase customer satisfaction and sales.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    We have been using LiveAgent since August and we are really satisfied with it.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Since we are using LiveAgent our response time increased by 60%.

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Our paid customer conversion rate went up 325% the first month we've set up and actively started using LiveAgent.

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    I have to say, I have never experienced such a professional customer approach.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    We find LiveAgent to be the best live chat solution by far.

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    We use LiveAgent on all of our ecommerce websites. The tool is easy to use and improves our productivity.

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    With LiveAgent we’re able to give our customers support wherever they are.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    I can recommend LiveAgent to anyone interested in making their customer service better and more effective.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    I'm sure we would spend 90% of our day sorting through emails if we didn't have LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    With LiveAgent we are able to keep our players happy by offering more efficient support resulting in higher return rates.

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    LiveAgent is reliable, reasonably priced, and simply a great choice for any fast-paced online business!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    We like it because it is easy to use and offers great functionality, such as useful reporting features.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    We love LiveAgent - it makes supporting our customers easy.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    We like to offer our customers the best support experience. That’s why we chose LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    From setup to ongoing support and everything else in between, the team at LiveAgent continues to impress.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent saves us hundreds of precious minutes every day by making customer service clear and in order.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Unlimited agents, email, social media, and phone integration. All that for less than we were paying with our previous provider.

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    We’ve been using LiveAgent since 2013. We can't imagine working without it.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    It's a cost-effective solution that can help you with a large amount of support requests via different channels.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Answering emails from Outlook was so hard to manage. With LiveAgent we're sure every email is answered in time.

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent is so awesome. With very little time and effort I had it up and running smoothly in a few...

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    I highly recommend the LiveAgent product, not only as a Kayako alternative but a much better solution with added value.

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    The support team always responded promptly with quick to implement solutions.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    It helps us categorize the nature of the tickets and statistically track what our clients need most.

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    We see LiveAgent as a great tool for communicating with customers.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent sped up our communication with our customers and gave us an option to chat with them as well.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    Simply put - LiveAgent beats everything out there at this, or even higher, price-points.

¿Cómo puedes beneficiarte de la función de acciones masivas?

Las acciones masivas tienen que ver con ayudarte a ti y a tu equipo de soporte. La función puede ayudarte a mejorar enormemente tu flujo de trabajo. Puedes despedirte de las tareas manuales y repetitivas que consumen mucho tiempo y requieren muchos clics. En cambio, las acciones masivas automatizarán todo el proceso y liberarán el tiempo de tus agentes para que puedas concentrarte en cosas más importantes, como construir y fomentar las relaciones con los clientes. Como resultado, dedicarás más tiempo a resolver los problemas de los clientes y menos a las tareas administrativas, aumentando la satisfacción del cliente , lealtad y valor.

Liberar a tus agentes de tareas manuales y repetitivas evita el agotamiento y la ineficiencia. A nadie le gusta ser un robot y realizar tareas sin sentido. En cambio, la mayoría de los agentes de soporte quieren sentir que están marcando una diferencia en el día de alguien ayudándoles a resolver problemas. Por lo tanto, las acciones masivas pueden ayudarte a mantener a tus agentes felices, comprometidos y dedicados a su trabajo. Además, esto aumentará la rentabilidad de tu negocio. IES estima que las organizaciones pueden aumentar las ganancias en $2,400 por empleado aumentando el compromiso de los empleados en solo un 10%.

Recursos de la base de conocimientos

LiveAgent Product Tour

¿Listo para acelerar tu flujo de trabajo?

Utiliza nuestra función de acciones masivas para resolver varios tickets a la vez, agregar etiquetas, solicitar seguimientos y más. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito. Inicia una prueba gratuita de 14 días .

Try LiveAgent Today​

We offer concierge migration services from most of the popular help desk solutions.

3,000+ reviews Trustpilot GetApp G2 Crowd

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×
Schedule a one-on-one call and discover how LiveAgent can benefit your business.

We’re available on multiple dates

Schedule a demo