Todo el mundo necesita tomarse un descanso de vez en cuando. Esto podrá hacerlo con la función de pausa mientras toma un descanso para tomar un café u ocuparse de sus cosas personales. Nadie le molestará durante la pausa, así que disfrute de su momento de tranquilidad y vuelva cuando esté listo.
LiveAgent ofrece una opción para agentes y administradores donde pueden entrar en el modo “Pausa”. Normalmente se utiliza para desactivar la recepción de tickets, chats y llamadas mientras se está fuera de la oficina durante poco tiempo (por ejemplo un almuerzo o un descanso para tomar un café).
Ejemplo
Cuando un agente vaya a salir de la oficina para tomarse un breve descanso (por ejemplo, para almorzar o tomar un café) podrá clicar en Pausa, entonces la cuenta del agente se volverá inactiva – no llegarán tickets, charlas o llamadas a su cuenta mientras esté en pausa. Cuando el agente regrese podrá clicar en Reanudar y su cuenta cambiará al modo activo. El agente no tendrá que cerrar la sesión ni ingresar en su cuenta.
El tiempo de pausa no contará como horas de trabajo para el informe del agente.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.