Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Pausa

Todo el mundo necesita tomarse un descanso de vez en cuando. Esto podrás hacerlo con la función de pausa mientras tomas un descanso para tomar un café u ocuparse de tus cosas personales. Nadie te molestará durante la pausa, así que disfruta de tu momento de tranquilidad y vuelve cuando estés listo.

LiveAgent ofrece una opción para agentes y administradores donde pueden entrar en el modo “Pausa”. Normalmente se utiliza para desactivar la recepción de tickets, chats y llamadas mientras se está fuera de la oficina durante poco tiempo (por ejemplo un almuerzo o un descanso para tomar un café).

Ejemplo

Cuando un agente vaya a salir de la oficina para tomarse un breve descanso (por ejemplo, para almorzar o tomar un café) podrá clicar en Pausa, entonces la cuenta del agente se volverá inactiva – no llegarán tickets, charlas o llamadas a su cuenta mientras esté en pausa. Cuando el agente regrese podrá clicar en Reanudar y su cuenta cambiará al modo activo. El agente no tendrá que cerrar la sesión ni ingresar en su cuenta.

El tiempo de pausa no contará como horas de trabajo para el informe del agente.

¿Necesitas un breve descanso?

Utiliza la función de pausa para no estar disponible para llamadas, chats en vivo entrantes o tickets de alta prioridad. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Comienza la prueba gratuita de 14 días

Recursos de la base de conocimiento

Conocer más detalles

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo