Pausa

Todo el mundo necesita tomarse un descanso de vez en cuando. Esto podrá hacerlo con la función de pausa mientras toma un descanso para tomar un café u ocuparse de sus cosas personales. Nadie le molestará durante la pausa, así que disfrute de su momento de tranquilidad y vuelva cuando esté listo.

LiveAgent ofrece una opción para agentes y administradores donde pueden entrar en el modo “Pausa”. Normalmente se utiliza para desactivar la recepción de tickets, chats y llamadas mientras se está fuera de la oficina durante poco tiempo (por ejemplo un almuerzo o un descanso para tomar un café.)

LiveAgent ScreenshotPausa

Ejemplo

Cuando un agente vaya a salir de la oficina para tomarse un breve descanso (por ejemplo, para almorzar o tomar un café) podrá clicar en Pausa, entonces la cuenta del agente se volverá inactiva – no llegarán entradas, charlas o llamadas a su cuenta mientras esté en pausa. Cuando el agente regrese podrá clicar en Reanudar y su cuenta cambiará al modo activo. El agente no tendrá que cerrar la sesión ni ingresar en su cuenta.

El tiempo de pausa no contará como horas de trabajo para el informe del agente.

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