CRM

La Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) se ocupa de la información y los datos sobre sus clientes y consumidores. Estos se utilizan para proporcionar una mejor ayuda, un mejor soporte y un mejor servicio a sus clientes cuando lo necesitan.  

La gestión de las relaciones con los clientes es una parte crítica de todo negocio exitoso, especialmente en el mundo actual donde la competencia sigue llegando y creciendo cada día. Empresas de todo el mundo han empezado a utilizar el software de Gestión de Relaciones con los Clientes para abordar mejor los problemas del flujo de trabajo y proporcionar un mejor servicio a sus clientes.

LiveAgent no es una excepción en esto y es por eso que, no es sólo un simple software de atención al cliente, sino también una gran herramienta para la gestión de la relación con los clientes.

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Con LiveAgent, puede almacenar, organizar y acceder fácilmente a toda la información, registro o datos relacionados con sus clientes. Ya sea contactos, pedidos, intereses, gustos personales o las cosas que no le gustan, puede acceder a esta información siempre que lo necesite. Además, puede ayudarle a seguir pistas, contratos, gestionar activos y recursos, además de ayudarle a proporcionar la mejor asistencia al cliente con las mejores herramientas.

Puede aumentar aún más las capacidades de CRM de LiveAgent con integraciones, como PipeDrive, SharpSpring o Highrise para avanzar en su gestión de la relación con los clientes.

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