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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Invitaciones proactivas al chat

¿Tienes algún problema con una alta tasa de rebote en tu sitio web? O tal vez, ¿te preguntas cómo mejorar tu servicio al cliente?

Sabías que; “¿Las invitaciones de chat proactivas pueden generar un retorno de la inversión del 105% y millones de dólares en beneficios comerciales positivos?”

Las invitaciones de chat proactivo pueden simplemente ayudar a los visitantes del sitio web durante las diferentes etapas del recorrido del cliente invitándoles a chatear en vivo con tus agentes.

LiveAgent es un sistema avanzado que se asegura de sólo invitar a los clientes al chat cuando tienes suficientes agentes de chat en vivo disponibles.

Galería de invitaciones de chat

Ejemplo de la vida real:

Invita a los visitantes a chatear con tus agentes durante el proceso de compra, aumenta su confianza en la compra, mejora su experiencia de compra y conviértelos en clientes de pago. Todo esto, simplemente por proporcionarles una persona real con la que chatear.

Más funciones de invitación de chat proactivas

Cree múltiples invitaciones de chat para diferentes grupos de clientes

Cree múltiples invitaciones de chat proactivas para dirigirte a diferentes tipos de clientes. Aunque las invitaciones de chat proactivas están automatizadas, siempre debes esforzarte por lograr una experiencia personalizada. Crea un botón de invitación al chat para nuevos clientes y para los que regresan. Utiliza un mensaje de bienvenida único para las diferentes páginas de tu sitio web.

Crea fácilmente invitaciones de chat proactivas en varios idiomas

¿Operas en más de un país? O quizás, necesitas proporcionar servicio/soporte al cliente multilingüe. De cualquier manera, LiveAgent te permite personalizar un botón de chat proactivo para cada idioma, que también puedes asignar al departamento correcto para un flujo de trabajo eficiente.

Ejemplo-invitación-chat-LiveAgent

¿Te preguntas qué idiomas ofrece LiveAgent? Consulta la función multilingüe de LiveAgent.

Comunícate con el cliente durante todo el recorrido del cliente.

Las invitaciones de chat proactivas de LiveAgent te permiten establecer URL preferidas para garantizar la máxima participación de los clientes. Puedes dirigirte a clientes en URL/páginas estratégicas, por ejemplo;

  • Página de preguntas frecuentes
  • Página de precios
  • Página del producto
  • Página de pago

Establece una hora específica para la invitación al chat proactivo

Muchas empresas suelen esperar unos 30 segundos antes de acercarse al cliente. Deja que el cliente explore un poco y comunícate con él después.

Automatiza tus mensajes de comunicación proactivos

Aunque la automatización es una característica útil, ten en cuenta que la interacción humana crea una diferencia. Por lo tanto, intenta que el mensaje sea más personal. No suenes como un robot.

Diferencia entre clientes nuevos y recurrentes

Otra gran función es la capacidad de identificar a un cliente nuevo y que regresa. Puedes personalizar el botón de invitación al chat para ambos tipos de clientes.

Beneficios comerciales de las invitaciones de chat proactivo

  • Los clientes que interactúan a través del chat están más interesados en comprar que los que no lo hacen
  • Disponibilidad en tiempo real para los clientes
  • El chat en vivo aumenta las conversiones en un 23% de media
  • Ventaja competitiva
  • Aumento de la satisfacción del cliente
  • Los clientes tienen acceso inmediato a ayuda.

Prueba las invitaciones de chat proactivo GRATIS

LiveAgent ofrece un software de servicio al cliente complejo. Pruébalo durante 14 días y prueba todas las funciones, incluidas las invitaciones de chat proactivas.

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Opciones de diseño de invitaciones de chat proactivo

  • Lado
  • Esquina
  • Centro
  • Personalizado

Para ver todas las opciones de diseño, dirígete a la galería de invitaciones proactivas.

Personaliza

  • Imagen
  • Texto (título, mensaje de bienvenida)
  • Posición del botón de chat en línea proactivo
  • Colores del botón

Configuraciones disponibles

  • Habilita dejar mensajes sin conexión
  • Oculta el botón Iniciar chat proactivo en línea nuevamente
  • Habilita la ocultación del mensaje de bienvenida
  • Elige un idioma
  • Elige un departamento preferido

Consejos adicionales para utilizar eficazmente las invitaciones de chat proactivas

No seas intrusivo

La invitación proactiva al chat en línea debe actuar como una opción, por lo tanto, no la fuerces. Puede volverse fácilmente molesto y el cliente puede decidir dejar tu sitio web por un competidor. Entonces, si el cliente decide rechazar el chat, no envíe mensajes en cadena para interactuar con él. Ellos te informarán si necesitan tu ayuda.

Pruébalo

Si no estás seguro de cuándo, dónde o cómo llegar proactivamente a tus clientes, simplemente pruébalo y ve. Pero una buena regla es dejar que el cliente navegue un poco, preferiblemente 30 segundos. Después de eso, simplemente preséntate y hazle saber al consumidor que estás allí para ayudarlo si lo necesita. Al probarlo, descubrirás las preferencias de tu cliente. Quizás, descubras que solo necesitas usar el chat en línea proactivo en URL específicas, como la página de pago o de precios.

Recursos de base de conocimiento

Aquí hay una guía paso a paso para implementar una invitación proactiva de chat en vivo.

¿No estás seguro de qué mensajes de bienvenida usar? Aquí están las plantillas de invitación de chat en vivo proactivo para copiar y pegar.

¿Te gustaría aprender mas? Ve los 25 mejores plugins de chat para WordPress.

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