Las etiquetas son palabras o frases simples que puedes usar para añadir más connotaciones a Tickets. Las etiquetas te proporcionan una cantidad ilimitada de flexibilidad para gestionar y personalizar tus flujos de trabajo de soporte.
Ejemplo
Puedes querer etiquetar todas las demandas que sean consultas de ventas con una Etiqueta como “ventas” or “pre-ventas”.
Aquí hay algunos ejemplos para usar Etiquetas:
- Añadir Etiquetas a Tickets, o manualmente o automáticamente, y usar aquellas Etiquetas para crear flujos de trabajo personalizados.
- Explorar Tickets por Etiquetas.
- Usa Etiquetas en las Reglas de tu (negocio, Reglas ANS, Reglas de Tiempo) para crear flujos de trabajo personalizados.
- Crear vistas e informes por etiquetas.
Nota:
Puedes añadir Etiqueta a un Ticket
Lista de modificaciones posibles:
Cuando crees una Etiqueta puedes modificarla como quieras.
- Nombre
- Color de Texto
- Color de Fondo

Añadir Etiquetas a Tickets
Puedes querer Etiquetar todos los Tickets que son realmente consultas de ventas con una Etiqueta como “ventas” or “pre-ventas”.
Filtrar Tickets por Etiquetas
Puedes querer filtrar todos los Tickets y consultas de ventas que son realmente urgentes con una etiqueta como “urgente” o “pre-ventas”.
Informe de etiquetas
LiveAgent ofrece un informe de etiquetas añadidas a todos los tickets con un periodo de tiempo específico. Las entradas individuales pueden ser clasificadas por periodo de tiempo, Departamento, canal, y Agente. Las etiquetas de informe pueden ser exportados a archivo CSV.
Los informes de etiquetas pueden mostrarte tus datos en estos tipos de gráficos:
Opciones de visualización de etiqueta de informe (columnas):
- Etiqueta
- Respuesta
- Tiempo promedio de nueva respuesta
- Tiempo promedio de apertura de respuesta
- Llamadas
- Llamadas perdidas
- Minutos de llamadas
- Mensajes de chat
- Chats
- Chats perdidos
- Tiempo promedio de respuesta de chat
- Tiempo promedio de chat
- No clasificado
- % no clasificado
- Recompensas
- % Recompensas
- Amonestaciones
- % Amonestaciones
- Mensajes entrantes
- Llamadas entrantes
- Llamadas finalizadas
- Chats entrantes
- Chat finalizados
- Notas
- Tickets creados
- Tickets resueltos
Usar informes de tickets con API
Usa la API LiveAgent REST para buscar valores en informes de Etiquetas.
Genere informes de cumplimiento de SLA de forma gratuita
Crea informes de cumplimiento de SLA para obtener una vista general de cuántos SLA se han cumplido en un período de tiempo específico. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.
Recursos de base de conocimiento
Funciones del software de soporte técnico
El software de gestión de tickets permite una mejor administración y monitoreo de los problemas de los clientes, ofreciendo también la integración de más de 40 idiomas y la asignación óptima de tickets a agentes o departamentos individuales para una mejor restricción de tiempo. Además, cuenta con capacidades de automatización, soporte de redes sociales, gestión de SLA, integración telefónica, informes y análisis, autoservicio y foro comunitario para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.
Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Tidio 3
La empresa LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de reclamaciones para startups. También tienen un programa de afiliados y una academia para el aprendizaje de sus productos. Sus contactos de ventas y medios sociales se enumeran en el sitio web, y ofrecen una demo gratuita. Además, están actualmente construyendo un panel de control de LiveAgent para los nuevos usuarios. Todos los derechos reservados.
El texto presenta información sobre el estado del sistema, registro de cambios, soporte y migración de datos de LiveAgent. Además, se ofrece información sobre la empresa, sus premios y certificados, socios y programa de afiliados. También se brinda información sobre el software de servicio al cliente y cómo contactar con el equipo de ventas. Finalmente, se menciona el proceso de construcción del panel de control de LiveAgent y el uso de cookies en la web.
Lista de verificación para llamadas de venta
La lista de verificación para llamadas de venta es una herramienta esencial para prepararse de manera efectiva para una reunión con un posible cliente. Incluye una variedad de elementos, desde familiarizarse con el cliente potencial hasta definir los objetivos de la reunión y presentar una propuesta de valor única. La preparación adecuada y el uso de una lista de verificación pueden aumentar significativamente las posibilidades de éxito en una llamada de ventas.