Las etiquetas son palabras o frases simples que puedes usar para añadir más connotaciones a Tickets. Las etiquetas te proporcionan una cantidad ilimitada de flexibilidad para gestionar y personalizar tus flujos de trabajo de soporte.
Ejemplo
Puedes querer etiquetar todas las demandas que sean consultas de ventas con una Etiqueta como “ventas” or “pre-ventas”.
Puedes añadir Etiqueta a un Ticket
Cuando crees una Etiqueta puedes modificarla como quieras.
Puedes querer Etiquetar todos los Tickets que son realmente consultas de ventas con una Etiqueta como “ventas” or “pre-ventas”.
Puedes querer filtrar todos los Tickets y consultas de ventas que son realmente urgentes con una etiqueta como “urgente” o “pre-ventas”.
LiveAgent ofrece un informe de etiquetas añadidas a todos los tickets con un periodo de tiempo específico. Las entradas individuales pueden ser clasificadas por periodo de tiempo, Departamento, canal, y Agente. Las etiquetas de informe pueden ser exportados a archivo CSV.
Usa la API LiveAgent REST para buscar valores en informes de Etiquetas.
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