Reenvío

Es importante que tu negocio  se vea y se sienta profesional en muchos aspectos. Eso significa que tienes que presentarte a ti mismo y a tu marca de la manera más clara posible. El reenvío de correo electrónico puede parecer que no es la prioridad cuando se trata de presentación de marca. Pero imagina la diferencia entre una dirección de correo electrónico que parece que se genera al azar y una dirección de correo electrónico que tiene un nombre claro, se ve oficial y los clientes saben al instante para qué sirve. Es por eso que el reenvío de correo electrónico es algo importante para cualquier software de asistencia.

Cuando crea una cuenta de LiveAgent como yourdomainname.ladesk.com, se le asignará un correo electrónico de soporte que tenga support@yourdomainname.ladesk.com. Cualquier correo electrónico enviado a esta dirección se convierte automáticamente en un Ticket en el que puede trabajar en su cuenta de LiveAgent. El reenvío es una de las formas más fáciles de configurar su cuenta de correo electrónico con LiveAgent.

ReenvíoForwarding

Por supuesto, deseas que tus clientes envíen sus correos electrónicos de soporte a tu propia dirección de correo electrónico de soporte como support@mydomainname.com. Convertir correos electrónicos de soporte de la dirección de correo electrónico en tu propio dominio en tickets de LiveAgent le llevará sólo un par de minutos.

Configuración de reenvío rápida:

ReenvíoConfiguración de Reenvío

Recursos de la base de conocimiento

Más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.