Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Reenvío de correo electrónico

Es importante que tu empresa se vea y se sienta profesional en muchos aspectos, incluido el correo electrónico. El reenvío de correo electrónico puede parecer que no es la principal prioridad cuando se trata de la presentación de la marca, pero si lo piensas, hace una gran diferencia. ¿Confías en los correos electrónicos de direcciones que no parecen oficiales? La mayoría de la gente no lo hace, y es por eso que el reenvío de correo electrónico es un aspecto importante de cualquier software de soporte.

Reenvia correos electrónicos a tu LiveAgent
Reenvia correos electrónicos a tu LiveAgent

¿Cómo funciona el reenvío de correo electrónico?

Cuando creas una cuenta de LiveAgent como yourdomainname.ladesk.com, se te asignará un correo electrónico de soporte similar a support@mail.yourdomainname.ladesk.com. Cualquier correo electrónico enviado a esta dirección de correo electrónico se convertirá automáticamente en un Ticket.

En términos simples, la función de reenvío de correo electrónico de LiveAgent te permitirá comenzar a responder correos electrónicos de inmediato (a través de un servidor de correo electrónico que tiene su nombre de dominio) en lugar de hacer que espere hasta que cada correo electrónico se obtenga y descargue de tu bandeja de entrada de correo electrónico. Todo esto es posible gracias a la configuración de DNS, entradas TXT SPF o utilizando tu propio servidor SMTP.

Agregar cuenta de correo
Reenvío de correo electrónico

Configuración de reenvío rápido

Conexión de cuentas de correo

A continuación, te indicamos cómo puedes configurar el reenvío de correo electrónico en LiveAgent:

  1. Inicia sesión en LiveAgent
  2. Haz clic en Configuración (icono de rueda dentada en la barra de menú izquierda)
  3. Haz clic en Correo electrónico
  4. Haz clic en Cuentas de correo
  5. Haz clic en Añadir cuenta de correo electrónico
  6. Seleccionar Otro
  7. Haz clic en Configurar reenvío de correo electrónico
  8. Escribe la dirección de correo electrónico desde la que desea reenviar correos electrónicos
  9. Vete a la configuración de tu correo electrónico y configura la dirección de reenvío como support@mail.LiveAgentLive.ladesk.com. Si no estás seguro de cómo hacerlo, comunícate con el administrador de tu servidor o la empresa de alojamiento de tu servidor para configurar dicho reenvío de correo.
  10. Elige el tipo de envío. En este paso, debes decidir si deseas utilizar nuestros servidores para enviar los correos electrónicos o tu propio SMTP para enviar los correos electrónicos. Se recomienda que utilices tu propio SMTP, ya que algunos proveedores pueden incluir nuestros servidores en la lista negra debido a la cantidad de correos electrónicos que enviamos. Si decides utilizar nuestros servidores, deberá configurar los registros SPF en el dominio de tu cuenta de correo.
  11. Una vez que haya terminado con la configuración, haga clic en el botón Guardar y el sistema intentará enviar un correo de prueba a la dirección de correo electrónico que agregó, utilizando la configuración que ha seleccionado. El objetivo de la prueba es confirmar si el correo electrónico se reenvía a LiveAgent.
Reenvío-función-LiveAgent
Configuración de reenvío

Recursos de la base de conocimiento

Para obtener más información, solución de problemas o instrucciones para configurar SPF DNS, consulta el artículo de nuestra base de conocimiento sobre el reenvío de correo electrónico.

Reenvía correos electrónicos a la velocidad de la luz

Parece más profesional con nuestra función de reenvío de correo electrónico. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Comienza la prueba gratuita de 14 días

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo