Reenvío de correo electrónico

El reenvío de correo electrónico es una forma sencilla de conectar cuentas de correo electrónico de diferentes proveedores con su sistema de mesa de ayuda. No tiene que dejar que sus cuentas de correo electrónico de atención al cliente se desperdicien cuando cambia a la emisión de boletos por correo electrónico. Reenviar sus correos electrónicos es una forma instantánea de transferir comunicaciones por correo electrónico en comparación con IMAP. Simplemente agregue todas las direcciones de correo electrónico que necesite y continúe recibiendo correos electrónicos en LiveAgent. La bandeja de entrada universal obtendrá comunicaciones por correo electrónico y las convertirá en tickets. .

Reenvia correos electrónicos a tu LiveAgent
Reenvia correos electrónicos a tu LiveAgent

¿Cómo funciona el reenvío de correo electrónico?

Cuando crea una cuenta de LiveAgent como yourdomainname.ladesk.com, se le asignará un correo electrónico de soporte similar a support@mail.yourdomainname.ladesk.com. Cualquier correo electrónico enviado a esta dirección de correo electrónico se convertirá automáticamente en un Ticket.

En términos simples, la función de reenvío de correo electrónico de LiveAgent te permitirá comenzar a responder correos electrónicos de inmediato (a través de un servidor de correo electrónico que tiene su nombre de dominio) en lugar de hacer que espere hasta que cada correo electrónico se obtenga y descargue de su bandeja de entrada de correo electrónico. Todo esto es posible gracias a la configuración de DNS, entradas TXT SPF o utilizando tu propio servidor SMTP.

Inicia sesión en LiveAgent
Reenvío de correo electrónico

Configuración de reenvío rápido

Conexión de cuentas de correo

Eche un vistazo a cómo puede configurar el reenvío de correo electrónico en LiveAgent en unos simples pasos. Todo lo que necesita es una cuenta de LiveAgent y su dirección de correo electrónico.

  • Inicie sesión en LiveAgent, vaya a Configuración y abra Correo electrónico. Seleccione Cuenta de correo electrónico entrante de las opciones del panel.
  • Haga clic en Agregar cuenta de correo electrónico, elija Reenvío de la selección y haga clic en Integrar.
  • Ingrese las direcciones de correo electrónico desde las que desea reenviar los correos electrónicos al sistema de emisión de boletos de LiveAgent. Puede agregar varias direcciones de correo electrónico de forma masiva si lo necesita. Agregue un nombre de cuenta de correo electrónico para distinguir fácilmente entre varias cuentas de correo electrónico. Haga clic en Siguiente para continuar.
  • Ahora seleccione el departamento que será responsable de todas las comunicaciones de correo electrónico entrantes reenviadas desde esta o estas cuentas de correo electrónico. Seleccione la dirección de correo electrónico del remitente predeterminado y haga clic en Finalizar integración.
Adición de cuentas de correo electrónico y nombre de cuenta de correo electrónico en la integración de reenvío de correo electrónico de LiveAgent
Configuración de reenvío

Recursos de la base de conocimiento

Para obtener más información, solución de problemas o instrucciones para configurar SPF DNS, consulta el artículo de nuestra base de conocimiento sobre el reenvío de correo electrónico.

Reenviar correos electrónicos a la velocidad de la luz

Parezca más profesional con nuestra función de reenvío de correos electrónicos. Pruébela hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo