Prueba gratuita

Resumen de analítica

Obtenga un panorama de su servicio de atención al cliente. Ve quiénes están interactuando con tu compañía y monitorea el servicio que están recibiendo. Vea estadísticas sobre la utilización, evalúe Los Informes de rendimiento, y obtenga información valiosa de las clasificaciones de satisfacción del cliente. LiveAgent está equipado con una infinidad de funciones para la realización de informes.

Lo que puede ver en la vista general de datos

  • Mensajes y chats entrantes, Llamadas
  • mensajes,chats,llamadas – salientes
  • Informe de rendimiento por tiempo
  • Informe de rendimiento por departamento
  • Informe de rendimiento por agente
  • Informe de rendimiento por etiqueta
  • Informe de rendimiento por canal

Consulte la vista general de datos a partir de (opciones):

  • Hoy
  • Ayer
  • Últimos 7 días
  • Últimos 30 días
  • Últimos 90 días
  • Esta semana (Lun-dom)
  • La semana pasada (Lun-dom)
  • Última semana laboral (lun-dom)
  • Este mes
  • Mes pasado
  • Este año
  • Año pasado

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo