Integration - the process of combining two or more things into one.
Las empresas utilizan diferentes aplicaciones y herramientas todos los días. Estas herramientas y aplicaciones se crearon para apoyar las tareas diarias de la empresa. Por mucho que estas sean útiles, puedes gastar mucho tiempo cambiando entre interfaces. LiveAgent es un software de servicio al cliente, que ayuda a tu servicio al cliente a trabajar en una sola interfaz. Sin embargo, a pesar de que el personal recibe todas las consultas de los clientes en un software, todavía necesitan utilizar otras aplicaciones. Esta es la razón por la que LiveAgent incorporó integraciones y también trabaja con otras empresas para ampliar sus capacidades. Con las integraciones, el personal de tu cliente puede trabajar desde un solo software con todas las herramientas necesarias disponibles.
Las integraciones mejoran el rendimiento de LiveAgent. Pueden vincular diferentes herramientas. En general para mejorar tus actividades diarias de trabajo.
Después de registrarte y obtener la guía de introducción, puedes empezar a usar LiveAgent. Las integraciones de LiveAgent se pueden encontrar en muchas formas. Podría ser una función LiveAgent ya integrada o podría ser una simple activación de un plugin. La mayoría de las veces las integraciones de LiveAgent ya están integradas o se encuentran en Configuraciones – Sistema. Otras integraciones se enumeran en Integraciones de LiveAgent con guías de instalación.
Para obtener más información sobre integraciones específicas, lee más en la información general de Integraciones de LiveAgent.
LiveAgent ofrece 3 suscripciones. Todas ellas ofrecen muchas funcionalidades, algunas de ellas son por cargos adicionales. Sin embargo, la API y las integraciones se incluyen en cada suscripción sin cargos adicionales.
LiveAgent proporciona una prueba gratuita de 14 días para cada suscripción. Si aún no estás seguro después de ese tiempo, también proporcionamos una cuenta gratuita con limitaciones
Si deseas obtener información sobre las características adicionales incluidas en cada suscripción, ve a Precios.
Slack es una plataforma muy conocida, generalmente utilizada en empresas para conversaciones internas. LiveAgent ofrece la integración de notificaciones de Slack para asegurarse de que tus agentes están siempre al tanto de tus consultas de clientes. LiveAgent permite a tus agentes trabajar desde una interfaz. Pero cada vez que tus empleados hacen multitareas, pueden olvidarse fácilmente de ciertos tickets.
Tener esta integración puede impedir que el agente vaguee. Los agentes simplemente reciben una notificación y pueden responder desde Slack en cualquier momento. Si tienes la aplicación Slack en tu teléfono inteligente, también puedes responder a las consultas de los clientes de LiveAgent desde el teléfono. Aunque si quieres responder a las entradas en tu smartphone, puedes hacerlo desde nuestra aplicación LiveAgent
Si deseas obtener más información sobre esta función, ve a Notificaciones de LiveAgent – Slack. .
La integración de API (interfaz de programación de aplicaciones) ayuda a 2 aplicaciones a “comunicarse” entre sí. De esta manera puedes conectar tus herramientas, programas, y ¡más!
Si deseas obtener más información sobre las posibles acciones de la API, ve a LiveAgent – API.
Zapier es una herramienta de automatización en línea que te ayuda a conectar aplicaciones. Por ejemplo, mover datos de una manera sencilla y eficiente en el tiempo. LiveAgent funciona con Zapier. Por lo tanto, si ya tienes una cuenta de Zapier, puedes integrar fácilmente LiveAgent desde allí. ¿Quieres transferir algunos contactos a tu tablero Trello? No hay problema, sólo tienes que integrarlo y empezar a utilizarlo! Echa un vistazo a la integración, para ver todas la posibilidades.
Si deseas obtener más información sobre esta función, ve a LiveAgent – Zapier.
El marketing por correo electrónico es una parte crucial de muchas empresas. Puede ayudarte de muchas maneras. Por ejemplo: a generar más clientes potenciales, a crear comunidad y conexión con tus clientes, y mucho más. Con posibles integraciones de marketing por correo electrónico en tu LiveAgent, puedes mantenerte en contacto con tus clientes, ofrecerles grandes ofertas o simplemente obtener comentarios para mejorar. Todas estas integraciones de marketing se pueden activar a través de Plugins en LiveAgent. Aquí hay una Lista de integraciones, donde puedes encontrar integraciones de marketing por correo electrónico disponibles actualmente.
Si deseas obtener más información sobre esta función, ve a LiveAgent – Email marketing.
El software de servicio al cliente, como LiveAgent, es muy útil de muchas maneras. Puedes responder a tickets de todo tipo de plataformas en un solo software. El equipo de LiveAgent quería crear la mejor experiencia de cliente, por lo tanto ofrece integraciones para la gestión de facturación. Ayudar a los clientes a menudo puede ser difícil. Estás tratando de ayudar de una manera eficiente en el tiempo.
Por lo tanto, tener integraciones de gestión de facturación puede ayudarte, por ejemplo; reembolsar al cliente, crear nuevos cargos, ver los pagos del cliente y mucho más desde una sola interfaz. Todas las integraciones de gestión de facturación están disponibles a través de Plugins en LiveAgent. Aquí hay una Lista de integraciones, donde puedes encontrar integraciones de gestión de facturación disponibles actualmente.
Si deseas obtener más información sobre esta función, ve a LiveAgent – Gestión de facturación.
¿Tu empresa vende/compra bienes o servicios? LiveAgent te permite integrar algunas herramientas para tu tienda de comercio electrónico. El comercio electrónico capta muchos clientes diariamente. Por lo tanto, necesita tener un servicio de atención al cliente eficaz. Con las integraciones de comercio electrónico de LiveAgent, simplemente puedes hacer que tu negocio sea más rentable. Por ejemplo, puedes influir en las decisiones de los clientes integrando el botón Chat en vivo cuando los clientes están en el proceso de compra. Aquí hay un Lista de integraciones, donde puedes encontrar integraciones de comercio electrónico disponibles actualmente con guías de instalación.
Si deseas obtener más información sobre esta función, ve a LiveAgent – eCommerce.
CRM es una estrategia que todo negocio debe aprovechar. Crea retención de clientes, satisfacción del cliente y mejores relaciones con los clientes en general. LiveAgent proporciona una excelente gestión de relaciones con el cliente. Puedes organizar y almacenar fácilmente datos sobre tus clientes en LiveAgent. Si deseas aumentar las capacidades de LiveAgent, también ofrecemos una gran cantidad de integraciones relacionadas con CRM. Aquí hay una Lista de integraciones, donde puedew encontrar integraciones de CRM disponibles actualmente con guías de instalación.
Si deseas obtener más información sobre esta función, ve a LiveAgent – CRM.
CMS (Sistema de gestión de contenido) es una integración que admite la creación de contenido. LiveAgent proporciona un editor fácil de usar llamado WYSIWYG (What You See Is What You Get). ¡Sí, es así de simple! Cualquier persona de tu empresa podrá utilizar este editor para crear contenido. LiveAgent también proporciona una gran variedad de plantillas de correo electrónico para que puedas mantenerte en contacto con tus clientes. Además, puedes ampliar LiveAgent CMS agregando botones de chat en vivo en cualquier sistema CMS compatible. Aquí hay un Lista de integraciones, donde puedes encontrar integraciones de CMS disponibles actualmente con guías de instalación.
Si deseas obtener más información sobre esta función, ve a LiveAgent – CMS.
Cada empresa tiene sus objetivos, pero sin la gestión adecuada del proyecto, puede ser un camino caótico para lograrlos. Por lo tanto, tener una gestión de proyectos adecuada puede crear una estructura de trabajo clara para los empleados. Esto los lleva a alcanzar con éxito los objetivos empresariales establecidos. LiveAgent proporciona esta integración para ayudarle a alcanzar estructuralmente estos objetivos. Aquí hay un Lista de integraciones, donde puedes encontrar integraciones de gestión de proyectos disponibles actualmente con guías de instalación.
Si deseas obtener más información sobre esta función, ve a LiveAgent – Gestión de Proyectos.
Las herramientas de colaboración son necesarias para cualquier negocio. Con estas herramientas, tu equipo puede comunicarse más eficazmente sin interrupciones necesarias durante todo el día. Tener una herramienta de este tipo puede crear un entorno eficaz que ayude a tus empleados a mantenerse en contacto, pero al mismo tiempo no interrumpa su flujo de trabajo. Por lo tanto, conectar LiveAgent con estas herramientas hace que el flujo de trabajo de tus empleados sea eficaz y eficiente al mismo tiempo, mientras te mantienes al tanto de cualquier actualización/noticia/tarea compartida. Aquí hay una Lista de integraciones, donde puedes encontrar integraciones de herramientas de colaboración disponibles actualmente con guías de instalación.
Si deseas obtener más información sobre esta función, ve a LiveAgent – Herraminetas de Colaboración.
Si no estás seguro de si deses cambiar a LiveAgent desde otro software de soporte técnico debido a todos los datos que has recopilado allí. No te preocupes, LiveAgent creó plugins de migración específicamente para la transferencia de datos. Los plugins de migración te ayudan a transferir todos los datos importantes de tu software de servicio al cliente anterior a LiveAgent. Todos los plugins de migración están disponibles a través de Plugins en LiveAgent. Aquí hay un Lista de integraciones, donde puedes encontrar integraciones de plugins de migración disponibles actualmente.
Si deseas obtener más información sobre esta función, ve a LiveAgent – Plugins de Migración.
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