Múltiples pestañas de tickets

LiveAgent ofrece la opción de tener varios tickets abiertos simultáneamente. Cambia fácilmente de un ticket a otro y resuélvelos todos al mismo tiempo.

Si deseas restringir a tus agentes a trabajar solo  en un ticket a la vez, puedes hacerlo activando el algoritmo “A Resolver”. .

¿Respondes varios correos electrónicos a la vez?

Aprovecha nuestra función de múltiples pestañas que te permite trabajar en múltiples tickets simultáneamente. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Botón A Resolver

Al hacer Click en el botón “A Resolver”, los agentes pueden abrir los tickets que se les asignan y necesitan ser resueltos.

También existe la posibilidad de configurar una función en la que tus agentes podrán responder a los tickets abiertos desde el botón “A Resolver”  solamente. En este caso, los agentes no podrán contestar los tickets abiertos desde la lista de tickets. Podrán abrir solo un ticket a la vez, por lo que no se habilitarán varias pestañas de tickets y los agentes tendrán que resolver cada ticket en orden.

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Botón A Resolver

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