Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Múltiples pestañas de tickets

LiveAgent ofrece la opción de tener varios tickets abiertos simultáneamente. Cambia fácilmente de un ticket a otro y resuélvelos todos al mismo tiempo.

Si deseas restringir a tus agentes a trabajar solo  en un ticket a la vez, puedes hacerlo activando el algoritmo “A Resolver”. .

¿Respondes varios correos electrónicos a la vez?

Aprovecha nuestra función de múltiples pestañas que te permite trabajar en múltiples tickets simultáneamente. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Comienza la prueba gratuita de 14 días

Botón A Resolver

Al hacer Click en el botón “A Resolver”, los agentes pueden abrir los tickets que se les asignan y necesitan ser resueltos.

También existe la posibilidad de configurar una función en la que tus agentes podrán responder a los tickets abiertos desde el botón “A Resolver”  solamente. En este caso, los agentes no podrán contestar los tickets abiertos desde la lista de tickets. Podrán abrir solo un ticket a la vez, por lo que no se habilitarán varias pestañas de tickets y los agentes tendrán que resolver cada ticket en orden.

botón-A-resolver-LiveAgent
Botón A Resolver

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo