LiveAgent ofrece la opción de tener varios tickets abiertos simultáneamente. Cambia fácilmente de un ticket a otro y resuélvelos todos al mismo tiempo.

Si deseas restringir a tus agentes a trabajar solo en un ticket a la vez, puedes hacerlo activando el algoritmo “A Resolver”. .
Answering multiple emails at once?
Take advantage of our multiple tabs feature that allows you to work on multiple tickets simultaneously. Try it today. No credit card required.
Botón A Resolver
Al hacer Click en el botón “A Resolver”, los agentes pueden abrir los tickets que se les asignan y necesitan ser resueltos.
También existe la posibilidad de configurar una función en la que tus agentes podrán responder a los tickets abiertos desde el botón “A Resolver” solamente. En este caso, los agentes no podrán contestar los tickets abiertos desde la lista de tickets. Podrán abrir solo un ticket a la vez, por lo que no se habilitarán varias pestañas de tickets y los agentes tendrán que resolver cada ticket en orden.

LiveAgent es un software de servicio al cliente con sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y soporte técnico para startups. También ofrece un programa de afiliados y tiene su propia academia y glosario en línea. La empresa ha ganado premios y certificaciones, y los clientes pueden suscribirse al boletín de noticias para recibir las últimas actualizaciones y descuentos. Quality Unit, LLC se encarga de la seguridad y privacidad del sitio.
Software de gestión de tickets
La gestión de tickets puede mejorar la satisfacción del cliente y generar lealtad a la marca, lo que a su vez aumenta las ganancias. Proporcionar respuestas rápidas e informativas a través de múltiples canales de comunicación aumenta la retención de clientes y reduce los costos en el departamento de servicio al cliente. Los clientes valoran un buen servicio y están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia en este sentido. La personalización en las conversaciones y el software de chat en vivo también son beneficiosos para mejorar la satisfacción del cliente.
LiveAgent es una empresa que ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y herramientas para centros de llamadas, gestión de reclamaciones, portal de usuarios y soporte técnico para empresas. También cuentan con un programa de afiliados y certificaciones de calidad. Además, ofrecen recursos de aprendizaje en su blog, academia y glosario. Los clientes pueden suscribirse al boletín de noticias para recibir actualizaciones y descuentos. Actualmente están en proceso de construir el panel de control de LiveAgent para nuevos usuarios.
Software de mesa de ayuda sencillo
El texto presenta una serie de empresas en Eslovaquia que ofrecen diferentes servicios, como seguimiento de afiliados, tiendas online con descuentos y proveedores de alojamiento web y servicios de pago. También se menciona una agencia de viajes con experiencia y una empresa que comenzó como un proyecto escolar y se convirtió en un éxito gracias al buen servicio al cliente.