Prueba gratuita

Transferencias de llamadas

LiveAgent actualmente ofrece transferencias de llamadas. Las llamadas transferidas permanecen en espera hasta ser atendidas, rechazadas o simplemente no respondidas por otro agente. Esto significa que tus agentes no tienen que hacer esperar a tus clientes con demoras innecesarias hasta que responda otro agente. La función de transferencias de llamadas se encarga de la gestión de las llamadas de una manera mucho más agradable en comparación a las llamadas en frío, en las cuales ni tú ni el cliente pueden saber si la otra persona va a responder la llamada.

Con la función de transferencia de llamadas, la persona que llama es puesta en espera y luego se establece una nueva llamada con el agente deseado. Una vez que la llamada ha sido atendida se cierra la llamada inicial. Esto puede ayudar mucho a mejorar la satisfacción del cliente y se sentiran totalmente apreciados.

Si el agente no responde a la llamada, la llamada vuelve al agente previo o al que se le realizó la consulta inicialmente.

Test attended call transfers for free

Check out how attended call transfers, IVR, and ACD work in practice with our free 14-day trial. No credit card required.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo