Transferencias de llamadas

¿Qué son las transferencias de llamadas atendidas?

Las transferencias de llamadas atendidas esperan para finalizar la llamada hasta que otro agente conteste, rechace o no responda. Simplemente transfiere (rebota) una llamada de un agente a otro. Eso significa que sus agentes no tienen que hacer esperar a sus clientes por un tiempo innecesariamente largo por un colega.

Las transferencias asistidas se encargan de esto de una manera mucho más educada que las transferencias en frío, donde usted y el cliente no saben si la otra persona lo recogerá.

Una vez que un cliente llama y está a punto de ser transferido por un agente, la llamada se pone en espera. Mientras tanto, se inicia otra llamada para asegurarse de que el destino final pueda responder. Si la llamada no se contesta, se devuelve al agente original.

¿Quién se beneficia de las transferencias de llamadas atendidas?

Las corporaciones transnacionales, las grandes empresas y los negocios multinacionales con varios departamentos y cientos de agentes tienen que transferir llamadas todos los días. Muchas llamadas pueden terminar en el departamento equivocado o ser manejadas por el agente equivocado. Aquí es donde entran en juego las transferencias de llamadas atendidas.

Beneficios de las transferencias de llamadas atendidas

Contacto con clientes impacientes

Los clientes impacientes que buscan respuestas instantáneas ahora pueden ser atendidos en cuestión de segundos, incluso cuando llaman al departamento o agente equivocado.

Los agentes tienen tiempo para prepararse

Mientras la llamada entrante se transfiere a otro agente, el cliente puede obtener información adicional del agente que atendió la llamada primero.

Aumente la felicidad del cliente

Los clientes felices son uno de los activos más preciados que cualquier empresa puede tener. Vale la pena mejorar su felicidad con un enfoque personalizado como las transferencias de llamadas atendidas.

Otras características beneficiosas del centro de llamadas

IVR

Utilice la sólida tecnología de Respuesta de voz interactiva (IVR) para dirigir a las personas que llaman a un departamento o agente específico. Cree árboles IVR únicos, que pueden estar listos en cuestión de minutos. Al definir el conjunto particular de opciones entre las que elegirán sus clientes, cargar un mensaje de bienvenida o un breve fragmento de música, podrá brindar un enfoque de cliente mucho más personalizado.

Enrutamiento inteligente de llamadas

Una parte esencial del software del centro de llamadas es el enrutamiento de llamadas, también conocido como distribución automática de llamadas (ACD), que es una función que distribuye automáticamente las llamadas a los agentes en función de los requisitos preseleccionados. LiveAgent admite el enrutamiento de llamadas basado en asignación aleatoria o asignación de prioridad. Al implementar la asignación aleatoria, todas las llamadas entrantes se distribuirán a los agentes en orden aleatorio. La asignación de prioridad maximiza la disponibilidad de sus agentes y minimiza el tiempo de inactividad.

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Preguntas frecuentes

¿Qué es la función de transferencias de llamadas atendidas en LiveAgent?

La transferencia de llamadas asistidas es una función del centro de llamadas de LiveAgent que permite a sus agentes conectar a los clientes con un departamento diferente si es necesario.

¿Cómo funcionan las transferencias de llamadas atendidas en LiveAgent?

La función de transferencia de llamadas atendidas en LiveAgent está programada para esperar hasta que otro agente responda o rechace la llamada antes de finalizarla. Como resultado, el cliente no necesita esperar un tiempo innecesariamente largo. Las transferencias en caliente son más fluidas, más productivas y, en general, las preferidas.

¿Cómo puede beneficiarse del uso de la función de transferencias de llamadas atendidas en LiveAgent?

Los beneficios de las transferencias de llamadas atendidas incluyen una mayor satisfacción del cliente, lealtad del cliente y flujo de trabajo mejorado del agente.

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