LiveAgent actualmente ofrece transferencias de llamadas. Las llamadas transferidas permanecen en espera hasta ser atendidas, rechazadas o simplemente no respondidas por otro agente. Esto significa que sus agentes no tienen que hacer esperar a sus clientes con demoras innecesarias hasta que responda otro agente. La función de transferencias de llamadas se encarga de la gestión de las llamadas de una manera mucho más agradable en comparación a las llamadas en frío, en las cuales ni usted ni el cliente pueden saber si la otra persona va a responder la llamada.
Con la función de transferencia de llamadas, la persona que llama es puesta en espera y luego se establece una nueva llamada con el agente deseado. Una vez que la llamada ha sido atendida se cierra la llamada inicial. Esto puede ayudar mucho a mejorar la satisfacción del cliente y se sentiran totalmente apreciados.
Si el agente no responde a la llamada, la llamada vuelve al agente previo o al que se le realizó la consulta inicialmente.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.