¿Qué son las transferencias de llamadas atendidas?
Las transferencias de llamadas atendidas esperan para finalizar la llamada hasta que otro agente contesta, rechaza o no responde. Simplemente transfiere (impulsa) una llamada de un agente a otro. Eso significa que sus agentes no tienen que hacer esperar a sus clientes durante un tiempo innecesariamente largo por un colega.
Las transferencias atendidas se encargan de esto de una manera mucho más educada que las transferencias frías, donde tú y el cliente no saben si la otra persona contestará.
Una vez que un cliente llama y está a punto de ser transferido por un agente, la llamada se pone en espera. Mientras tanto, se inicia otra llamada para asegurarse de que el destino final pueda responder. Si la llamada no se contesta, se devuelve al agente original.
¿Quién se beneficia de las transferencias de llamadas atendidas?
Las corporaciones transnacionales, las grandes empresas y las empresas multinacionales con varios departamentos y cientos de agentes tienen que transferir llamadas diariamente. Muchas llamadas pueden terminar en el departamento equivocado o ser atendidas por el agente equivocado. Aquí es donde entran en juego las transferencias de llamadas atendidas.
Beneficios de las transferencias de llamadas atendidas
Contacto con clientes impacientes
Los clientes impacientes que buscan respuestas instantáneas ahora pueden recibir asistencia en cuestión de segundos, incluso cuando llaman al departamento o agente equivocado.
Agentes tienen tiempo para prepararse
Mientras la llamada entrante se transfiere a otro agente, el cliente puede obtener información adicional del agente que atendió la llamada primero.
Aumentar la felicidad del cliente
Los clientes felices son uno de los activos más valiosos que cualquier empresa puede tener. Mejorar su felicidad con un enfoque personalizado como las transferencias de llamadas atendidas es digno del esfuerzo.
Otras características beneficiosas del centro de llamadas.
IVR
Utilice la sólida tecnología Respuesta de voz interactiva (IVR) para dirigir a quienes llaman a un departamento o agente específico. Cree árboles IVR únicos, que pueden estar listos en cuestión de minutos. Al definir el conjunto particular de opciones entre las que elegirán tus clientes, subir un mensaje de bienvenida o un breve fragmento de música, podrás ofrecer un enfoque mucho más personalizado al cliente.
Enrutamiento de llamadas inteligente
Una parte esencial del software del centro de llamadas es el enrutamiento de llamadas, también conocido como distribución automática de llamadas (ACD), que es una función que distribuye automáticamente las llamadas a los agentes en función de los requisitos preseleccionados. LiveAgent admite el enrutamiento de llamadas según asignación aleatoria o asignación de prioridad. Al implementar la asignación aleatoria, todas las llamadas entrantes se distribuirán a los agentes en orden aleatorio. La asignación de prioridad maximiza la disponibilidad de sus agentes y minimiza el tiempo de inactividad.
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Frequently Asked Questions
¿Qué es la función de transferencias de llamadas atendidas en LiveAgent?
La transferencia de llamadas asistidas es una función del centro de llamadas de LiveAgent que permite a sus agentes conectar a los clientes con un departamento diferente si es necesario.
¿Cómo funcionan las transferencias de llamadas atendidas en LiveAgent?
La función de transferencia de llamadas atendidas en LiveAgent está programada para esperar hasta que otro agente responda o rechace la llamada antes de finalizarla. Como resultado, el cliente no necesita esperar un tiempo innecesariamente largo. Las transferencias en caliente son más fluidas, más productivas y, en general, las preferidas.
¿Cómo puede beneficiarse del uso de la función de transferencias de llamadas atendidas en LiveAgent?
Los beneficios de las transferencias de llamadas atendidas incluyen una mayor satisfacción del cliente, lealtad del cliente y flujo de trabajo mejorado del agente.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
Grabaciones de llamadas ilimitadas
LiveAgent te permite grabar llamadas de manera ilimitada, lo que significa que cada llamada es grabada y almacenada en LiveAgent para ser utilizada con fines legales o de formación de personal.
Registros de detalles de llamadas
Los registros de detalles de llamadas, o CDR, son clave para la facturación, informes y planificación en un centro de contacto. También ayudan a mantenerse organizado, rastrear la productividad, detectar tendencias y amenazas, y administrar el presupuesto. Los CDR contienen información sobre la fuente y destino de la llamada, fecha, hora, duración, tipo, costo y otros diagnósticos. LiveAgent ofrece software de grabación de llamadas para analizar las interacciones con los clientes.
Automatización del centro de llamadas
El servicio al cliente es crucial para la comunicación en una empresa. LiveAgent ofrece soluciones para mejorar la satisfacción del cliente, como la segmentación del público objetivo y el uso de software para retener a los clientes. La comunicación efectiva con los clientes es clave para brindar un buen soporte. El correo electrónico es una herramienta efectiva de marketing y ventas, con un alto retorno de inversión. La automatización del centro de llamadas puede mejorar la satisfacción del cliente, el flujo de trabajo del agente y reducir los costos.