Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Transferencias de llamadas

LiveAgent actualmente ofrece transferencias de llamadas. Las llamadas transferidas permanecen en espera hasta ser atendidas, rechazadas o simplemente no respondidas por otro agente. Esto significa que tus agentes no tienen que hacer esperar a tus clientes con demoras innecesarias hasta que responda otro agente. La función de transferencias de llamadas se encarga de la gestión de las llamadas de una manera mucho más agradable en comparación a las llamadas en frío, en las cuales ni tú ni el cliente pueden saber si la otra persona va a responder la llamada.

Con la función de transferencia de llamadas, la persona que llama es puesta en espera y luego se establece una nueva llamada con el agente deseado. Una vez que la llamada ha sido atendida se cierra la llamada inicial. Esto puede ayudar mucho a mejorar la satisfacción del cliente y se sentiran totalmente apreciados.

Si el agente no responde a la llamada, la llamada vuelve al agente previo o al que se le realizó la consulta inicialmente.

Test attended call transfers for free

Check out how attended call transfers, IVR, and ACD work in practice with our free 14-day trial. No credit card required.

Free trial

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo