Transferencias de llamadas

LiveAgent actualmente ofrece transferencias de llamadas. Las llamadas transferidas permanecen en espera hasta ser atendidas, rechazadas o simplemente no respondidas por otro agente. Esto significa que sus agentes no tienen que hacer esperar a sus clientes con demoras innecesarias hasta que responda otro agente. La función de transferencias de llamadas se encarga de la gestión de las llamadas de una manera mucho más agradable en comparación a las llamadas en frío, en las cuales ni usted ni el cliente pueden saber si la otra persona va a responder la llamada.

Con la función de transferencia de llamadas, la persona que llama es puesta en espera y luego se establece una nueva llamada con el agente deseado. Una vez que la llamada ha sido atendida se cierra la llamada inicial. Esto puede ayudar mucho a mejorar la satisfacción del cliente y se sentiran totalmente apreciados.

Si el agente no responde a la llamada, la llamada vuelve al agente previo o al que se le realizó la consulta inicialmente.

Transferencias de llamadas

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.