Monitoriza el rendimiento de tus Agentes de soporte. Observa gráficos y tablas con números totales de Chats abiertos, e-mails resueltos, mensajes de Facebook y otras métricas vistas por día, semana o mes. Observa quién el más productivo, quién prefiere emails sobre chats en vivo o quién consigue resultados consistentes a lo largo del tiempo.
Las entradas individuales pueden ser solucionadas por periodos de tiempo, Departamento, canal, Etiquetas, y agente. El Informe de Rendimiento puede ser exportando a un archivo CSV.
Usa la API LiveAgent REST para clasificar valores de informes de rendimiento.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas