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Informe de rendimiento

Monitoriza el rendimiento de tus Agentes de soporte. Observa gráficos y tablas con números totales de Chats abiertos, e-mails resueltos, mensajes de Facebook  y otras métricas vistas por día, semana o mes. Observa quién el más productivo, quién prefiere emails sobre chats en vivo o quién consigue resultados consistentes a lo largo del tiempo.

Las entradas individuales pueden ser solucionadas por periodos de tiempo, Departamento, canal, Etiquetas, y agente. El Informe de Rendimiento puede ser exportando a un archivo CSV.

Opciones de visualización de informe de rendimiento (columnas):

  • Fecha
  • Respuestas
  • Tiempo promedio de nueva respuesta
  • Tiempo promedio de apertura de respuesta
  • Llamadas
  • Llamadas salientes
  • Llamadas perdidas
  • Minutos de llamada
  • Mensajes de chat
  • Chats
  • Chats perdidos
  • Tiempo promedio de respuesta de chat
  • Tiempo promedio de chat
  • No clasificada
  • % No clasificada
  • Recompensa
  • % Recompensa
  • Amonestación
  • % Amonestación
  • Mensajes entrantes
  • Llamadas entrantes
  • Llamadas finalizadas
  • Chats entrantes
  • Chats finalizados

El informe de rendimiento puede mostrarte tus datos en estos tipos de gráficos:

Informe de rendimiento de uso con API

Usa la API LiveAgent REST para clasificar valores de informes de rendimiento.

Recursos de base de conocimiento

Conoce más detalles

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