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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Informe de rendimiento

Un informe de rendimiento es un informe sobre el desempeño de una organización, grupo o individuo. Los informes de rendimiento se producen de manera rutinaria para identificar áreas de mejora dentro de una organización o negocio.

¿Por qué deberías crear informes de rendimiento de rutina?

Los informes de rendimiento pueden ayudarte a identificar las áreas exactas de tu negocio que necesitan mejoras. Encontrar “rezagados” y áreas que se pueden optimizar siempre es bueno porque presenta una oportunidad para:

  • Mejorar el desempeño de tu agente
  • Brindar capacitación adicional a quienes la necesiten
  • Mejorar la satisfacción, experiencia del cliente y ventas.
  • Reasignar recursos
  • Reforzar los canales de soporte
  • Encontrar formas más rentables de resolver problemas
Ranking de agentes

Además de eso, los informes de rendimiento también pueden mostrar áreas de tu negocio que están prosperando. Esto es importante porque:

  • No tendrás que revisar toda tu estrategia comercial/de soporte
  • Podrás recompensar a los que superen el rendimiento
  • Los de bajo rendimiento podrán aprender de los de alto rendimiento
Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo excelente, sistema de tickets y automatización que nos permiten dar un atención excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido black

¿Qué hace la función de informe de rendimiento de LiveAgent?

Los informes de rendimiento muestran el rendimiento de tus agentes de soporte. Cada informe de rendimiento contiene el número total de chats abiertos, tickets resueltos, llamadas y más (ver más abajo). Los informes de rendimiento se pueden mostrar como gráficos o tablas y segmentados por día, semana, mes, año o incluso una fecha personalizada.

Informe de rendimiento

Descubre quién es el más productivo, quién prefiere responder correos electrónicos a chats en vivo y quién ofrece resultados consistentes a lo largo del tiempo.

Opciones de visualización del informe de rendimiento

Puedes filtrar los resultados de tu informe de rendimiento por:

  • Tiempo
  • Departamento
  • Agente
  • Etiqueta
Performance-report-1
Informe de rendimiento

Cada informe de rendimiento también se puede modificar para mostrar datos adicionales que incluyen:

  • Fecha
  • Respuestas
  • Tiempo promedio de nueva respuesta
  • Tiempo promedio de apertura de respuesta
  • Llamadas
  • Llamadas salientes
  • Llamadas perdidas
  • Minutos de llamada
  • Mensajes de chat
  • Chats
  • Chats perdidos
  • Tiempo promedio de respuesta de chat

  • Tiempo promedio de chat
  • No revisado
  • No revisado %
  • Calificaciones positivas
  • Calificaciones positivas %
  • Calificaciones negativas
  • Calificaciones negativas %
  • Mensajes entrantes
  • Llamadas entrantes
  • Llamadas finalizadas
  • Chats entrantes
  • Chats finalizados

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Elegir cómo se presentan los datos en los informes de rendimiento

LiveAgent puede presentar todos los datos mencionados anteriormente en múltiples formatos, incluidos gráficos de áreas, gráficos de líneas, gráficos de barras y gráficos circulares. Además, todos los datos se pueden exportar a archivos CSV, lo que facilita compartirlos con otros.

Cómo encontrar informes de rendimiento en LiveAgent

Los informes de rendimiento solo son visibles para los administradores. Si tienes la función de administrador, puedes encontrar informes de rendimiento haciendo clic en Informes (icono de círculo) que se encuentra en el menú de la izquierda (a la derecha entre Llamadas y Clientes) y seleccionando informes de rendimiento de la lista de informes.

Informe de rendimiento

Ten en cuenta que todos los agentes pueden ver sus informes de rendimiento/estadísticas personales al iniciar sesión en LiveAgent.

Informe de rendimiento
Estadísticas de agentes personales visibles fuera de los informes de rendimiento

Usar informes de rendimiento con API

Utiliza la API REST de LiveAgent para administrar los valores de las llamadas en los informes de rendimiento.

API

Recursos de la base de conocimiento

Para obtener más información sobre los diferentes tipos de informes disponibles en nuestro panel de análisis, consulte los artículos de nuestra base de conocimiento:

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