Informe de rendimiento

Monitoree el rendimiento de su servicio de atención al cliente y sus Agentes. Consulte gráficos y tablas detallados con números de  Chats abiertos, correos respondidos, received  Mensajes de Facebook y otras métricas diarias, semanales o mensuales. Averigüe quién en es más productivo, quién prefiere responder correos a interactuar en chats en vivo, quién mantiene resultados consistentes de manera permanente.

Los datos registrados pueden ser clasificados por
periodo de tiempo, Department, canal, Etiquetas y agente. El infrome de rendimiento puede ser exportado a un archivo CSV.

Informe de rendimiento

Opciones de visualización de informe de rendimiento (columnas):

  • Fecha
  • Respuestas
  • Tiempo aproximado de nueva respuesta
  • Tiempo aproximado de respuesta abierta
  • Llamadas
  • Llamadas salientes
  • Llamadas perdidas
  • Minutos de la llamada
  • Mensajes de chat
  • Chats
  • Chats no respondidos
  • Tiempo aproximado de espera en chat
  • Duración aproximada de chat
  • No catalogado
  • No catalogado %
  • Recompensas
  • Recompensas%
  • Conflicto
  • Conflicto %
  • Mensajes entrantes
  • Llamadas entrantes
  • Llamadas finalizadas
  • Chats entrantes
  • Chats finalizados

El informe de rendimiento le permite ver los datos en este tipo de tablas:

  • Area de la tabla

  • Linea de la tabla

  • Barra de la tabla

  • Gráfico de torta

Use Performance reports with API

Use La interfaz REST API de LiveAgent  para sacarle provecho al informe de rendimiento.

Recursos de la base de conocimientos

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