Responsabilidad

Easily manage Ticket responsibilities. Change the ownership of a Ticket to a different Department or even an individual Agent. Always know who is responsible for solving each Ticket. Never hear that “I didn’t know it was my responsibility” again.

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Entradas asignadas al agente

When you are the only Agent in LiveAgent, all tickets are automatically assigned to you. When you add other Agents, all Tickets are unassigned. You can assign incoming Tickets to a specific Agent by creating an automatic Rule or manually by clicking on the transfer button.

La propiedad de un Ticket se puede cambiar por:

  • Transferencia de Tickets a otro Departamento
  • Asignación de tickets a otro agente
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No se asigna ningún ticket al Agente
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Tres tickets asignados al Agente

Si un Ticket se transfiere a un Departamento, no significa que el ticket esté asignado a uno de los Agentes del Departamento. Sólo indica que el ticket ha sido transferido a su Departamento y uno de los Agentes tiene que recogerlo y responder o asignarlo a otro Agente.

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Notificaciones por email

Las notificaciones se pueden activar para enviar automáticamente correos electrónicos a los agentes:

  • Cuando se asigna un ticket a un agente
  • Cuando un cliente responde en el Ticket asignado
  • Cuando se crea un nuevo Ticket en un Departamento, del que el agente es miembro
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Notificaciones por email

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