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Responsabilidad

Gestione fácilmente las responsabilidades de ticket. Cambiar la propiedad de un ticket a un departamento diferente o incluso a un agente individual. Siempre sepa quién es responsable de resolver cada ticket. Nunca vuelva a oír “no sabía que era mi responsabilidad”.

Tickets-asignados-al-agente-LiveAgent

Cuando usted es el único agente en LiveAgent, todos los tickets se le asignan a automáticamente. Al agregar otros agentes, no todos los tickets se le asignarán. Puede asignar tickets entrantes a un agente específico creando una regla automática o manualmente, haciendo clic en el botón de transferencia.

La propiedad de un ticket se puede cambiar por:

  • Transferencia de tickets a otro departamento
  • Asignación de tickets a otro agente
Responsabilidad
No se asigna ningún ticket al Agente
Responsabilidad
Tres tickets asignados al Agente

Si un ticket se transfiere a un departamento, no significa que el ticket esté asignado a uno de los agentes del departamento. Sólo indica que el ticket ha sido transferido a su departamento y uno de los agentes tiene que recogerlo y responder o asignarlo a otro agente.

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Notificaciones por email

Las notificaciones se pueden activar para enviar automáticamente correos electrónicos a los agentes:

  • Cuando se asigna un ticket a un agente
  • Cuando un cliente responde en el ticket asignado
  • Cuando se crea un nuevo ticket en un departamento, del que el agente es miembro
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