¿Tus clientes te envían información privada que no quieres mostrar en tu soporte?
LiveAgent puede buscar automáticamente la cadena en cada mensaje entrante y reemplazarla con otra cosa antes de mostrarse o almacenarse en una base de datos.
Puedes ocultar datos delicados con caracteres o datos aleatorios. La razón principal para aplicar el enmascaramiento de un campo de datos es proteger los datos clasificados como datos personales sensibles.
Se puede utilizar, como ejemplo, para evitar que los agentes vean los números de las tarjetas de crédito en los sistemas de facturación (ocultando los números de las tarjetas de crédito desde 123456789 hasta 12xxxx789).
De acuerdo con los estándares de seguridad de PCI, debes enmascarar los datos confidenciales cuando se muestran y hacer que los datos confidenciales almacenados sean ilegibles.
Cifre datos confidenciales con facilidad
Usa nuestra función de búsqueda y reemplazo para enmascarar los datos confidenciales de los clientes. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.
Recursos de la base de conocimiento
¿Buscando una alternativa a Gist ?
LiveAgent es una alternativa rentable y eficiente a Tidio, TeamSupport y SysAid para mejorar el servicio al cliente en negocios en línea. La plataforma cuenta con características como integración telefónica, chat en vivo y herramientas para obtener informes, además de que ofrece una solución clara y ordenada de soporte. LiveAgent ha sido altamente valorado por pequeñas y medianas empresas en 2020 y cuenta con grandes compañías como clientes, gracias a su gran funcionalidad, facilidad de uso y excelente atención al cliente. También permite generar más ingresos, aumentar el valor de los clientes y mejorar la satisfacción general. Al momento del ingreso, se envían los detalles de la cuenta al correo electrónico del cliente.
El texto presenta información sobre el estado del sistema, registro de cambios, soporte y migración de datos de LiveAgent. Además, se ofrece información sobre la empresa, sus premios y certificados, socios y programa de afiliados. También se brinda información sobre el software de servicio al cliente y cómo contactar con el equipo de ventas. Finalmente, se menciona el proceso de construcción del panel de control de LiveAgent y el uso de cookies en la web.
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de soporte al cliente a través de software y sistemas telefónicos VoIP. También cuenta con programas de afiliados y socios VoIP. Además, ofrece una variedad de herramientas y recursos, incluyendo un blog, glosario, academia, plantillas y webinars. La empresa ha recibido premios y certificaciones, y cuenta con un portal de soporte y un programa de migración de datos. También tiene presencia en redes sociales y ofrece un boletín de noticias. Actualmente se encuentra construyendo el panel de control de sus servicios.
Grabaciones de llamadas ilimitadas
En el texto se presenta información sobre LiveAgent, un software de grabación de llamadas y gestión de incidencias, entre otras funciones. Se destaca su popularidad entre empresas de desarrollo de software, así como la integración de gestión de facturación y plantillas de correo electrónico para comercio electrónico. Además, se mencionan consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y plantillas de correo electrónico de ventas en frío. El texto también incluye información sobre la empresa, sus premios y certificados, y los socios y programas de afiliados que ofrece. Se proporcionan opciones para solicitar una demo y mantenerse actualizado con noticias y descuentos.