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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Chat en tiempo real

¿Qué es un chat en tiempo real?

Live chat es una herramienta de comunicación inmediata con los visitantes de tu sitio web. El chat en tiempo real puede proporcionar respuestas las respuestas adecuadas que los clientes quieren, aunque también añaden beneficios significativos al staff y en conclusión a tu compañía. El Chat de Clientes en Vivo genera confianza en el cliente en el momento de la compra y mejora la experiencia general de cliente.

¿Sabías que el 63% de los clientes son más propensos a volver a comprar en un sitio web que proporciona chat en vivo?

Añadir un factor humano a tu sitio web mientras chateas en tiempo real con tus clientes puede ser algo revolucionario.

Chat-en-vivo-en-tiempo-real-LiveAgent

Beneficios de negocio de Live Chat: 

  • Asequible
  • Comodidad en tiempo real para visitantes
  • Satisfacción de cliente mejorada
  • Ventaja comparativa
  • Aumento medio del 23% en conversiones
  • Experiencia de usuario mejorada (CX)
  • Menos gastos de soporte de teléfono
  • Fácil de usar

Funciones del chat en tiempo real de LiveAgent:

Invitar Agente a Chat

Mientras estás manteniendo una sesión activa de chat con un visitante puedes invitar a tus colegas a ayudarte. Por ejemplo, con un problema que no estás seguro de resolver. Puedes invitar tantos agentes como necesites en el chat. Los agentes invitados pueden enviar mensajes de chat o escribir notas que solo otros agentes pueden ver.

Chatea simultáneamente con varios clientes

Cambia fácilmente entre pestañas en el software de atención al cliente y trata efectivamente con las solicitudes de clientes.

Chat en Vivo Móvil

Otra gran función del chat online de LiveAgent es que puede proporcionar soporte de chat en vivo sobre la marcha. LiveAgent tiene aplicaciones móviles de chats tanto para Android como para iOS. Siempre estarás disponible a través del chat en vivo móvil de LiveAgent y conseguirás adelantarte a la competencia.

Notas en el chat

Puedes añadir fácilmente una Nota a tu Chat (ten en cuenta que solo es visible para ti y otros Agentes).

Arrastra y Suelta los Archivos al Chat

Deja que los clientes envíen archivos fácilmente mientras hablan con tus representantes de soporte. Haz que el proceso al completo sea más fácil y rápido.

Feedback de Chat

Evita ofrecer un soporte de cliente pobre permitiendo a tus clientes calificar la atención y las respuestas de tus agentes de soporte.  Recompensa a tus mejores agentes y da soporte a aquellos que no están rindiendo según lo esperado. Identifica tendencias negativas en tu soporte de cliente y actúa en consecuencia.

Chat en tiempo real

Invitaciones de Chat en Vivo Automáticas

Consigue interacción con los visitantes a tu sitio web invitándolos a chats en tiempo real y en vivo con tus Agentes. Configura invitaciones de Chat para personalizar URLs en tu sitio web (p.ej. tu página de precios).

Si quieres saber más, echa un vistazo a Invitaciones de chat proactivas.

Integración fácil

El sistema simple hace fácil crear botones de Chat personalizados que son sencillos de integrar en tu sitio web. Simplemente, Copia y Pega un pequeño código HTML.

Botones de Chat en Vivo Prefabricados

LiveAgent proporciona varios botones de chat en vivo prediseñados y personalizables. ¿No has encontrado el estilo correcto para tu botón de chat online? No te preocupes, puedes crear uno personalizado subiendo una imagen escribiendo tu código HTML.

Comprueba todos los botones personalizables de LiveAgent – Galería de botones de chat en vivo.

Prueba la versión de prueba gratuita del chat en vivo de LiveAgent

Maneja todas las consultas de los clientes desde una interfaz. ¡Comienza a mejorar tu soporte de chat en vivo con una prueba gratuita de 14 días de inmediato!

PRUEBA GRATIS

Diseño de chat en vivo y opciones de configuración:

Diseño de ventana de chat en vivo

Puedes elegir una ventana de chat predefinida entre 4 estilos:

  • Chat clásico
  • Chat cuadrado
  • Chat musho
  • Chat burbuja
Editar botón de chat

Define el tamaño, la posición y el color de tu ventana de Chat.

Diseño-de-ventana-de-botón-de-Chat-LiveAgent

Cambios posibles en diseño de ventana:

  • Título
  • Mensaje de bienvenida
  • Posición
  • Activar ventanas emergentes
  • Tamaño
  • Color de borde
  • Color de botón
  • Estado de color
  • Color de mensaje de Agente
  • Color de mensaje de Visitante

Además, también puedes definir tu código CSS personalizado para afinar la apariencia y el tono de de cada ventana de contacto.

Configuración de Chat y Enrutamiento

Para asegurar una comunicación rápida y efectiva, LiveAgent asigna Chats a Agentes que ha mantenido comunicación previa con clientes de chat.

Además de la asignación aleatoria, también hay 3 otras opciones para enrutamiento de chat avanzado.

Asignación Aleatoria

Nuevos Chats serán asignados aleatoriamente para uno de los Agentes disponibles para Chat. Esta estrategia te ayuda a asignar la misma cantidad de Chats a cada Agente.

Utilización Media

Los Nuevos Chats serán asignados al Agente con el número de chats atendidos más bajo para mantener la misma utilización de todos los Agentes. Esta estrategia te ayuda a repartir un número balanceado de Chats simultáneos entre todos los Agentes disponibles.

Uso Máximo

Los Nuevos Chats serán asignados al Agente con el mayor número de chats atendidos para mantener tu utilización al máximo. Una vez que el agente no tiene franjas disponibles de Chat, una nueva petición de chat será desviada al siguiente agente. Esta estrategia te ayuda a maximizar el reparto de Agentes de chat y permite a otros Agentes trabajar en Tickets offline.

Llamar-a-todos

Nuevas peticiones de chats notificarán a todos los agentes disponibles para Chat hasta que uno de ellos responda.

¿Cuánto cuesta implementar un chat en vivo para mi sitio web?

LiveAgent ofrece dos suscripciones entre las que elegir. Si no estás seguro de cuál es la mejor para ti, aquí tienes una prueba de 14 días gratis.

Los costes de chat en vivo pueden diferir según el número de agentes que tenga la compañía. LiveAgent es una solución compleja, por lo tanto incluye más de una chat en vivo. Descubre más sobre los precios de LiveAgent aquí.

Los costes del Chat en Vivo se muestran más abajo:

Recursos de base de conocimiento: 

¿Te gustaría implementar un soporte de chat en vivo para tu sitio web?

Aquí está una guía paso a paso paraintegrar un botón de Chat en Vivo en tu sitio web.

¿Te gustaría saber más?

Lee 10 razones para implementar un botón de chat en vivo.

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