Chat en tiempo real

El chat en vivo tiene la capacidad de proporcionar las respuestas que los clientes desean, además de que también beneficia al personal y al balance final de su empresa. El chat en vivo aumenta la confianza de los clientes mientras compran y mejora la experiencia general del comprador.

Añadir un factor humano a su página web que interactúe con sus clientes mientras utilizan el chat en tiempo real puede ser un gran cambio.

Chat button

Beneficios del chat en vivo

  • Sencilla y asequible forma de contacto
  • Disponibilidad en tiempo real para los clientes
  • Aumenta la satisfacción del cliente
  • Ventaja competitiva
  • Aumente el número de clientes compradores y de ventas al añadir un botón de chat en vivo en su web
  • Ofrezca a los clientes una ayuda de acceso inmediato
  • El chat en vivo aumenta las conversiones en un 23% de media
  • El 63% de los clientes son más propensos a volver a una página web que ofrece chat en vivo
  • El chat en vivo ahorra gastos telefónicos y le permitirá chatear simultáneamente con múltiples clientes

Ventana de chat en vivo

Podrá elegir una ventana de chat predeterminada entre 4 opciones de estilo:

  • Chat clásico
  • Chat cuadrado
  • Musho chat
  • Bubble chat

Defina el tamaño, la posición y el color de su ventana de chat.

Posibles cambios en el diseño de la ventana:

  • Título
  • Mensaje de bienvenida
  • Posición
  • Habilitar la ventana emergente
  • Tamaño
  • Color del borde
  • Color de los botones
  • Color del estado
  • Color del mensaje del agente
  • Color del mensaje del cliente

También podrá definir su código CSS personalizado para mejorar el aspecto de cada ventana de contacto.

Ventana de chat

  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real

Chat en el panel de control de agentes

Botones de chat en vivo predeterminados

Ponga un botón de chat en cualquier lugar de su web y empiece a responder a sus clientes a través del chat en vivo. LiveAgent proporciona varios botones de chat en vivo predeterminados y personalizables. ¿Aún no ha encontrado el estilo adecuado para su botón de chat online? No se preocupe, podrá crear uno personalizado subiendo una imagen o escribiendo su propio código HTML.

Galería de botones de chat

Configuración del chat & Enrutamiento

Para asegurar una comunicación rápida y precisa, LiveAgent asigna chats a agentes que hayan tenido una conversación previa con clientes mediante el chat. Además de la asignación aleatoria, también hay otras 3 opciones para el enrutamiento avanzado del chat.

  • Asignación aleatoria – Los nuevos chats se asignarán al azar a uno de los teleoperadores disponibles para el chat. Esta estrategia le ayudará a asignar la misma cantidad de chats a cada agente.
  • Utilización media – Los nuevos chats se asignarán al agente con el menor número de chats en ejecución para mantener un número similar entre todos los teleoperadores disponibles. Esta estrategia le ayudará a asignar el mismo número de chats activos entre todos los agentes disponibles.
  • Máxima Utilización – Se asignarán nuevos chats al agente con el mayor número de chats activos para mantener su productividad al máximo. Una vez que el agente no tenga ningún espacio libre en el chat, una nueva solicitud de chat será dirigida al siguiente agente disponible. Esta estrategia le ayudará a maximizar la carga de los agentes de chat y dejar que otros teleoperadores trabajen en los Tickets offline.
  • Notificación general – Las solicitudes de nuevos chats notificarán a todos los agentes disponibles hasta que uno de ellos acepte la solicitud.

Configuración del chat

Invitar a un agente al chat

Mientras esté teniendo una sesión de chat activa con un cliente podrá invitar a su compañero para que le ayude, por ejemplo, con un problema que no esté seguro de cómo resolver. Podrá invitar al chat a tantos agentes como necesite. (Los agentes invitados podrán enviar directamente mensajes de chat o escribir notas visibles sólo para otros teleoperadores).

Agente invitado al chat activo

Notas en el chat

Podrá añadir fácilmente una nota a su chat (la nota sólo es visible para ti y para otros agentes).

Nota personalizada en el chat

Arrastre & añada archivos al chat

Deje que los clientes puedan subir archivos mientras charlan con sus agentes de soporte. Haga todo el proceso más fácil y rápido.

Drag and drop files

Opiniones del chat

Mejore su servicio de atención al cliente al permitir que sus clientes califiquen las respuestas de sus teleoperadores. Premie a sus mejores agentes y apoye a aquellos que no están rindiendo al máximo. Identifique las debilidades de su servicio al cliente y actúe en consecuencia.

Opinión del chat

Invitaciones del chat en vivo

Fidelice a los visitantes de su web invitándolos a un chat en vivo con sus agentes. Configure las invitaciones del chat para URLs personalizadas en su web (por ejemplo, su página de precios). Conoce más

Galería de invitaciones al chat

Fácil integración

El sistema facilita la creación de botones de chat personalizados gracias a que son fáciles de integrar en su página web con sólo copiar y pegar un pequeño código HTML.

Integración del botón de chat

Recursos de la base de datos

Conoce más detalles

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