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Acoplamiento de la ventana de chat

¿Qué es el acoplamiento de una ventana de chat?

Es simplemente un botón de chat acoplado a un lado. La ventana de chat se puede acoplar al lado izquierdo o derecho de un sitio web.

Los usuarios de la web podrán minimizar la ventana de chat. La notificación: “Nuevo mensaje no leído” se muestra cuando un agente envía un mensaje de chat y la ventana de chat se minimiza.

¿Cómo funciona el acoplamiento de la ventana de chat?

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Beneficios comerciales:

  • Mejor experiencia de cliente
  • Flujo de trabajo fluido de servicio al cliente
  • Mayor satisfacción del cliente

Ventana de chat – opciones personalizables en LiveAgent:

  • Mensaje de bienvenida
  • Ocultar mensaje de bienvenida
  • Ocultar el botón de inicio de chat de nuevo
  • Habilitar dejar mensajes sin conexión
  • Estilo
  • Tamaño
  • Colores
  • Título
  • Z-index
  • CSS personalizado

¿No eres fan del acoplamiento de ventanas de chat?

No hay problema, LiveAgent también ofrece una opción para crear una ventana emergente.

Obtén un botón de chat GRATIS!

LiveAgent es un software de servicio al cliente que también incluye chat en vivo. Pruébelo y descubra todas las funciones, incluido el acoplamiento de la ventana de chat.

Prueba gratuita de 14 días

Consejos adicionales:

El botón de chat es una mejora para sus agentes, su sitio web y, en última instancia, sus clientes. Pero la ubicación incorrecta puede ser contraproducente. Se sabe que los clientes aprecian el soporte por chat en vivo, ya que es una forma rápida y eficiente de comunicarse con el soporte al cliente.

Sin embargo, tener un botón molesto que aparece en el momento y el lugar equivocados puede hacer que el cliente elija un competidor. Sí, una experiencia de usuario (UX) puede decidir si un cliente elige tu empresa sobre la competencia. Para evitarlo, tenemos dos consejos importantes que te ayudarán a prevenir esta situación.

Tiempo

LiveAgent te permite establecer un tiempo específico después del cual se muestra una ventana de chat en tu sitio web. Es fundamental dejar que el cliente navegue por el sitio web durante un tiempo. La regla general es de unos 30 segundos.

Colocación

Como ya hemos expresado, la ubicación es crucial. Generalmente, el botón de chat se coloca en la esquina inferior derecha de un sitio web. Los clientes están acostumbrados a eso, y es bastante natural buscar allí, ya que la mayoría de la gente lee de izquierda a derecha. Si aún no estás seguro de la ubicación, simplemente pruébalo y ve.

Recursos de la base de conocimiento:

Si deseas implementar un botón de chat, sigue esta guía.

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