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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Distribución de chats

¿Quieres mejorar la eficiencia diaria de tus agentes?

No busques más. La distribución automática de chat es una de las muchas funciones de LiveAgent que ayudan a tus agentes a manejar los nuevos chats de manera efectiva.

LiveAgent proporciona múltiples formas de enrutamiento y distribución de chat en vivo.

Puedes elegir entre opciones de ruta predefinidas como;

  • Asignación aleatoria
  • Llama a todos
  • Utilización máxima

Opciones de enrutamiento de chat en LiveAgent:

Para asegurar una comunicación efectiva y rápida, LiveAgent asigna Chats a Agentes que han mantenido previamente comunicación con clientes de chat. Además de la asignación aleatoria, también hay otras 3 opciones para enrutamiento de chat avanzado.

Asignación aleatoria

Los nuevos chats se asignarán aleatoriamente a uno de los agentes disponibles para chatear. Esta estrategia te ayuda a, en promedio, a lo largo del tiempo, asignar la misma cantidad de chats a cada uno de tus agentes.

Utilización promedio

Los nuevos chats se asignarán al agente con el menor número de chats en ejecución para mantener la misma utilización de todos los agentes disponibles. Esta estrategia te ayuda a cargar un número equilibrado de chats simultáneos entre todos los agentes disponibles.

Utilización máxima

Los nuevos chats se asignarán a un agente con el mayor número de chats en ejecución para mantener la utilización al máximo. Una vez que el Agente no tenga espacios de chat libres, se enviará una nueva solicitud de chat al siguiente Agente disponible. Esta estrategia te ayuda a maximizar la carga de los Agentes que conversan y permite que otros Agentes trabajen en Tickets sin conexión.

Llama a todos

Llamar a todos – El Nuevo Chat notificará a todos los Agentes disponibles para el chat hasta que uno de ellos responda.

Carga máxima de chat

Define el número de Chats que un Agente puede gestionar.

Prioridad de Chat de Agente

Establece una prioridad de chat mayor o menor para una agente específico. Los nuevos chats pueden ser redirigidos a Agentes con la más alta prioridad. (1 – la más alta, 100 – la más baja.)

Otras configuraciones de chat disponibles en LiveAgent:

Tiempo de enrutamiento

Evita tiempos de espera innecesarios con la función de tiempo de enrutamiento. La configuración del tiempo de enrutamiento te permite elegir un tiempo preferido (en segundos) después del cual el chat se redirecciona si el agente inicial no responde/no está disponible.

Tiempo de inactividad

Establece un tiempo de inactividad para automatizar al máximo tus consultas de chat.

Tiempo para respirar

Establece un “tiempo para respirar” y da a tus agentes espacio para prepararse para el próximo visitante/cliente.

Beneficios de negocio:

  • Carga de trabajo efectiva
  • La satisfacción del cliente
  • Experiencia del cliente mejorada
  • Ahorra tiempo
  • Costes reducidos

¡Prueba LiveAgent gratis!

Prueba la distribución del chat y muchas otras funciones con nuestra prueba gratuita de 14 días.

PRUEBA GRATIS

Otras excelentes características del chat en vivo:

El chat en vivo de LiveAgent tiene muchas características para mejorar la experiencia y la eficiencia general del cliente, además del enrutamiento y distribución de chat en vivo. Como;

Historial de chat

Descubre fácilmente las consultas anteriores de los clientes con la función Historial de chat y proporciona un soporte rápido y eficaz. Explicar un problema/situación nuevamente puede resultar frustrante para el cliente. Esta función puede evitar frustraciones y confusiones innecesarias.

Aprende más sobre la función Historial de chat.

Invitaciones de chat proactivo

Estate preparado para ayudar a tus clientes durante todo el recorrido del cliente con invitaciones proactivas. Esta función puede resultar útil para los sitios web que podrían estar experimentando una alta tasa de rebote. Al invitar de forma proactiva a los clientes a chatear, pueden evitarlo ofreciendo asistencia. Independientemente, esta característica es simplemente una gran adición, que le da a tu empresa una ventaja competitiva.

Más información sobre la función de las invitaciones de chat proactivo.

Visitantes en línea

LiveAgent tiene una sección separada para visitantes en línea. Estos son los visitantes que actualmente navegan por tu sitio web. Puedes encontrar información como el país del visitante, la URL actual, la referencia y más. Cuanta más información tengas, mejor servicio/soporte al cliente podrás brindar.

Obtén más información sobre la función de visitantes en línea.

Recursos de base de conocimiento

Consulta nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un botón de chat para su sitio web.

Si deseas obtener más información, lee acerca de todas las funciones del chat en vivo: LiveAgent.

¿Quieres saber más sobre LiveAgent?

Programe una demo gratuita de chat en vivo con nuestros agentes y obtén toda la información que necesitas.

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