Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

  • Funciones
  • Vista de escritura en tiempo real

Vista de escritura en tiempo real

Una forma de acelerar tu chat es activar una función llamada vista de escritura en tiempo real. En otras palabras, es una función que permite a tus agentes obtener una vista previa del texto que un cliente está escribiendo en ese momento.

Sabías que:

¿1 de cada 5 clientes está dispuesto a dejar de usar un producto o servicio por tiempos de respuesta lentos a través del chat en línea?

Informe Raising the Bar de Forrester

En general, esta función puede brindarles a tus agentes el tiempo necesario para analizar la situación y ofrecer una respuesta precisa más rápido.

Muchas empresas como Paypal o Ikea utilizan una función de adelanto de mensajes para brindar un servicio al cliente estelar. No solo ayuda a tus agentes a encontrar una solución más rápido, sino que también les da la capacidad de realizar múltiples tareas. Por lo tanto, aumenta su eficiencia general.

¿Cómo funciona la vista de escritura en tiempo real?

Antes de que el cliente haga clic en el botón “Enviar mensaje”, tienes la oportunidad de ver en tiempo real lo que el cliente está escribiendo.

Escritura en tiempo real

Por lo tanto, te da más tiempo para preparar una respuesta o solución al problema del cliente. Los clientes aprecian las respuestas rápidas y precisas

Ejemplo

En la imagen de arriba, puedes ver a un agente preguntando al visitante: “Hola, soy Andrej, ¿en qué puedo ayudarlo?”

En tiempo real, puedes ver lo que escribe el visitante: “Hola, Andrej, necesito ayuda con …”

Mientras tanto, el Agente puede preparar su respuesta.

¿Cómo se puede activar una función de vista de escritura en tiempo real?

Para ver el adelanto del mensaje en el chat en vivo en tiempo real, debes:

1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent

2. Navega a Configuraciones

3. Haz clic en Chat -> Configuración de chat.

4. Busca Mostrar texto escrito del cliente

5. Actívalo

6. Guarda

Esta función es opcional. Por tanto, si quieres desactivarlo en algún momento, puedes hacerlo de la misma forma.

Beneficios de negocio:

  • Ventaja competitiva
  • Ahorra tiempo
  • Mejor experiencia de cliente
  • Aumenta las ventas

¿Estás listo para aumentar la eficacia de tu servicio al cliente con LiveAgent?

Ten tus respuestas preparadas antes de que el cliente envíe una pregunta con la función de vista Escritura en tiempo real del chat en vivo. Inicia nuestra prueba gratuita de 14 días y descubre más funciones de soporte.

PRUEBA GRATIS

Recursos de base de conocimiento

Si deseas obtener más información, lee Cómo configurar un chat en vivo: LiveAgent.

Bonus:

¿Te gustaría mejorar el tiempo de escritura de tu servicio de atención al cliente?

LiveAgent ofrece una prueba de escritura de chat en vivo gratuita para ayudar a tus agentes a mejorar a diario.

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo