Slack es una conocida plataforma de mensajería instantánea basada en la nube. Slack se utiliza para conectarle con sus compañeros de trabajo y hablar instantáneamente con ellos sobre problemas relacionados con el trabajo, proyectos o incluso para tener una conversación informal en su tiempo de inactividad. Es popular, porque es simple y muchas empresas hace tiempo comenzaron a usarlo como su principal canal de comunicación. Slack comenzó como un proyecto sencillo que tenía como objetivo hacer de los comentarios de los clientes su prioridad y proporcionar un espacio sencillo para la comunicación dentro de las empresas. Por lo tanto, no es de extrañar que Slack se convirtiera en la plataforma de mensajería más popular para las empresas de todo el mundo.
Cada vez que alguien le envía un mensaje a usted o a un canal en el que está, recibirá una notificación. Desde ventas, recursos humanos o desarrollo de productos, todo está unificado en un solo centro.
Pero, ¿qué hay del servicio de atención al cliente? Para hacer el mejor uso de Slack y LiveAgent, hemos introducido una nueva función para mantenerle informado incluso cuando se ocupa de otros asuntos. Las características de su servicio al cliente serán excelentes .
LiveAgent le facilita el seguimiento de sus tickets a través de las notificaciones de Slack.
Nunca se pierda la consulta de un cliente incluso mientras está discutiendo otras ideas. Informe a sus agentes sobre las actualizaciones más recientes con la integración de Slack y LiveAgent.
Con la integración slack de LiveAgent puede ver lo que está sucediendo con sus tickets mientras se ocupa del negocio en Slack. Cada vez que se abra o resuelva un ticket, o cada vez que reciba una respuesta de un cliente, se le mantendrá al día a través del panel de notificaciones de Slack.
Averigüe si algo importante ha cambiado en la configuración de la regla. Cada vez que se cambia una regla mientras está en Slack, recibirá una notificación al respecto.
La configuración es fácil desde el panel de configuración de LiveAgent y tarda solo unos minutos en completarse. Todo estará listo y configurado en poco tiempo para que pueda centrarse en las cosas importantes.
Envíe mensajes a Slack desde LiveAgent para discutir ideas, proporcionar consejos o mantener a sus agentes al día con la opción “enviar mensaje de Slack”.
Las plantillas de notificación se pueden personalizar fácilmente según sus preferencias
Configurar sus notificaciones de Slack puede hacerlo fácilmente por su cuenta. Nunca deje que nadie se pierda un ticket o una actualización importante en sus reglas. Sólo hay unos pocos pasos que hacer, echemos un vistazo a los que son.
Paso 1
El primer paso es configurar la función Slack. Puede encontrarla en la lista de herramientas en el panel de administración de LiveAgent. Vaya a Configuración y busque Slack.
Paso 2
Una vez completada la activación, haga clic en el botón “Añadir a Slack”. El botón aparecerá de nuevo en la selección de configuración de Slack. A continuación, aparece una ventana de autorización estándar.
Paso 3
Cuando termine de integrar correctamente su Slack con LiveAgent, puede configurar una nueva acción de regla “Enviar mensaje de Slack”. Cada agente también tiene la opción de establecer las notificaciones de Slack en su sección “Editar perfil”. Después de configurar su Slack, se requiere un mensaje de prueba de confirmación de usuario directamente en Slack.
¿Listo para intentarlo? Siga estos tres sencillos pasos e intente enviar un ticket desde su panel de control de LiveAgent para ver cómo funciona. Personalizar las notificaciones es bastante fácil de hacer. Simplemente vaya a la configuración de Slack y eche un vistazo a todas las opciones. Elija el que más le convenga.
Slack y LiveAgent son herramientas muy potentes, cada una de las cuales sirve a un propósito diferente. Obtener software estable, fiable e intuitivo es siempre una inversión valiosa para usted y su empresa. Slack como herramienta de comunicación es invaluable y con Slack y LiveAgent juntos, su negocio estará listo para prosperar, sus agentes siempre serán notificados sobre las actualizaciones y sus clientes siempre serán atendidos de manera rápida y eficiente. Defina el soporte de una manera completamente nueva y comparta ejemplos de un buen servicio al cliente dentro de sus canales.
¿Por qué no lo averigua por si mismo? LiveAgent ofrece excelentes precios y soporte confiable a un precio razonable. Descubra nuestros planes de precios flexibles o pruébelo de forma gratuita.
“Estábamos buscando un reemplazo para Kayako que realmente nos estaba frustrando. Al principio, probamos Freshdesk, pero cuando me topé con Live Agent me convenció. La mejor parte de Live Agent es la forma en que distribuye los tickets para los agentes. Esto proporciona una fuente de tareas constante para nuestro personal de servicio al cliente y evita la selección de las tareas más fáciles antes que las más difíciles. También es genial tener una cantidad tan masiva de herramientas. Incluso si no las necesitas todas, definitivamente encontrarás todas las cosas que necesitas” Sampo S G2
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