Evitar que varios agentes trabajen en el mismo Ticket. LiveAgent muestra quién está viendo un ticket y quién lo responde.

LiveAgent muestra:
- Quién está viendo un ticket
- Quién está respondiendo un ticket
La función de detección de colisiones de agentes es una parte esencial y poderosa del software de tickets de soporte de LiveAgent. Nunca tendrás que preocuparte por enviar una respuesta repetitiva. Al trabajar con el algoritmo To Solve, la detección de colisiones garantiza que los agentes no abran un ticket en el que ya se esté trabajando.
Scared of erasing your colleague’s work?
LiveAgent’s collision detection features will alert you whenever you attempt to answer a chat or ticket that’s already being worked on. Try it today.
Un ticket de incidencia es una solicitud de asistencia rastreada por un sistema informático, que agiliza la resolución de problemas de los clientes. El proceso implica informar el problema, asignar un ID único, abordarlo y cerrarlo con un resumen de las acciones realizadas. Mejora la experiencia del cliente.
Cómo configurar y crear contactos en LiveAgent
Videos - Como Configurar Y Crear Contactos En Liveagent
5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Fortalecer relaciones y promover la marca a través de educación en servicio al cliente y excelente atención. Comprender a los clientes es clave.