• Funciones
  • Detección de colisión entre agentes

Detección de colisión entre agentes

Evita que varios agentes trabajen en el mismo Ticket. LiveAgent muestra quién está viendo un ticket y quién lo está contestando.

LiveAgent muestra:

  • Quién está viendo un ticket
  • Quién está respondiendo un ticket

Con la función Detección de colisión de agentes, nunca tendrá que preocuparse por enviar una respuesta repetitiva. Al trabajar con el algoritmo Para resolver, la detección de colisiones se asegura de que los agentes no abran un ticket en el que ya se está trabajando.

¿Le asusta borrar el trabajo de su colega?

Las funciones de detección de colisiones de LiveAgent lo alertarán cada vez que intente responder un chat o un ticket en el que ya se está trabajando. Pruébelo hoy.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo