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Grupos de Contactos

Clasificar los contactos en varios grupos puede ser altamente beneficioso para su gestión de tiempo y trabajo. Los grupos de Contactos pueden ser creados y personalizados para sus necesidades, por lo tanto puede crear categorías de clientes con varios intereses, personas que usan productos específicos o más. Crear grupos de contactos de acuerdo a sus necesidades y gestionar su centro de asistencia al usuario más eficientemente.

Los grupos de contacto le ayudan a gestionar y clasificar sus contactos de negocio de una manera fácil. Pueden ser simples palabras o combinaciones de palabras que puede añadir a los contactos o compañías. Los grupos de contactos le proporcionan una manera de añadir más información acerca de cada contacto y entonces actuar sobre esos datos.

Los grupos de contactos le permiten:

  • Clasificar sus contactos de negocio
  • Añadir múltiples contactos a un grupo
  • Asignar múltiples grupos de contactos a un contacto
  • Asignar Reglas específicas
  • Asignar Reglas de Tiempo específicas
  • Asignar Reglas SLA específicas
  • Buscar tickets, contactos y compañías por grupos de contacto

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