Grupos de Contactos

Ordenar contactos en varios grupos puede ser muy beneficioso para tu gestión de tiempo y trabajo. Los grupos de contactos se pueden crear y personalizar según tus necesidades, por lo que puede crear categorías de clientes con diversos intereses, personas que utilizan productos específicos o más. Crea grupos de contactos de acuerdo a tus necesidades y administra tu servicio de ayuda de manera más eficiente.
Los grupos de contactos te ayudan a administrar y ordenar los contactos de tu empresa de una manera fácil. Pueden ser simplemente palabras o combinaciones de palabras que puede agregar a Contactos o Empresas. Los grupos de contactos te proporcionan una manera de agregar más datos sobre cada contacto y, a continuación, actuar sobre esos datos.

Grupos de ContactosGrupos de Contactos

Los grupos de contactos te permiten:

  • Ordenar tus contactos empresariales
  • Agregar varios contactos a un grupo
  • Asignar varios grupos de contactos a un contacto
  • Asignar reglas específicas
  • Asignar reglas de tiempo específicas
  • Asignar reglas de SLA específicas
  • Explorar Entradas, Contactos y Empresas por Grupos de Contacto

Recursos de la base de conocimientos

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