Todas las cuentas alojadas de LiveAgent funcionan a través de una conexión segura utilizando el protocolo HTTPS. Hyper Text Transfer Protocol Secure (HTTPS) es la versión segura de HTTP, el protocolo a través del cual se envían datos entre su navegador y el sitio web al que está conectado.
Esto significa que toda la comunicación entre tu navegador y LiveAgent está encriptada, incluyendo tu chat y comunicación vía email. Incluso si alguien logró entrar en la conexión, no sería capaz de descifrar ninguno de los datos que pasas entre tú y LiveAgent.
Si tiene una licencia independiente de LiveAgent ltambién existe la posibilidad de cargar su propio certificado SSL. Puede comprar un certificado SSL en sitios como Digicert.

More secure than ever
LiveAgent ensures your customer’s data is always secure. Enjoy safe, carefree, communications starting today.
Top 3 de proveedores de servicios VOIP 2022
El texto contiene información sobre la empresa LiveAgent, sus premios y certificados, así como sus productos y servicios, como software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico para startups. También menciona la posibilidad de asociarse con la empresa y ofrece recursos educativos como blog, glosario, academias y webinars.
Reseña del Teléfono IP Cisco Serie 8800
La empresa ofrece VoIP, software de servicio al cliente y soluciones de soporte técnico. También hay opciones de contacto y programa de afiliados disponibles.
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.