Todas las cuentashospedadas se ejecutan a través de una conexión segura mediante el protocolo HTTPS. Hyper Text Transfer Protocol Secure (HTTPS) es la versión segura de HTTP, el protocolo sobre el que se envían datos entre su navegador y el sitio web al que está conectado.
Esto significa que toda la comunicación entre tu navegador y LiveAgent está encriptada, incluyendo tu chat y comunicación vía email. Incluso si alguien logró entrar en la conexión, no sería capaz de descifrar ninguno de los datos que pasas entre tú y LiveAgent.
Si tiene una licencia independiente de LiveAgent ltambién existe la posibilidad de cargar su propio certificado SSL. Puede comprar un certificado SSL en sitios como Digicert.

Más seguro que nunca
LiveAgent garantiza que los datos de tus clientes estén siempre seguros. Disfruta de comunicaciones seguras y sin preocupaciones a partir de hoy.
LiveAgent ofrece software de soporte técnico y servicio al cliente para startups. La empresa cuenta con funciones de migración de datos, cambios y un portal de soporte para sus clientes. LiveAgent también ofrece demostraciones y precios para aquellos interesados en su programa. Los clientes pueden contactar a LiveAgent a través de llamadas, formulario de contacto o chat en vivo. La empresa también ofrece programas de afiliados y socios VoIP. Todos los derechos reservados.
Plantillas de Correo Electrónico de Restablecimiento de Contraseña
El texto habla sobre la importancia de un enfoque centrado en el usuario al redactar artículos en una base de conocimientos y recomienda mantener una estructura unificada y utilizar elementos visuales para mejorar la experiencia del usuario. También se presentan diferentes programas y servicios ofrecidos por LiveAgent para apoyar las necesidades empresariales, como sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y de soporte técnico para startups. Además, se proporcionan los contactos de ventas y la opción de suscribirse al boletín de noticias de LiveAgent para obtener actualizaciones y descuentos. Términos y condiciones, políticas de seguridad y privacidad, así como el mapa del sitio, también están presentes en el texto.
Grabaciones de llamadas ilimitadas
En el texto se presenta información sobre LiveAgent, un software de grabación de llamadas y gestión de incidencias, entre otras funciones. Se destaca su popularidad entre empresas de desarrollo de software, así como la integración de gestión de facturación y plantillas de correo electrónico para comercio electrónico. Además, se mencionan consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y plantillas de correo electrónico de ventas en frío. El texto también incluye información sobre la empresa, sus premios y certificados, y los socios y programas de afiliados que ofrece. Se proporcionan opciones para solicitar una demo y mantenerse actualizado con noticias y descuentos.
El Software de Soporte Técnico LiveAgent es una buena opción para pequeñas empresas en España, ya que aumenta la velocidad de respuesta y ofrece soluciones de contabilidad y legalidad relacionadas con banca y seguros. LiveAgent es popular por su software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y otros servicios para startups. Además, es una alternativa rentable y efectiva para proporcionar soporte al cliente a través de una variedad de canales, como correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y teléfono. Las opiniones de los usuarios han destacado la funcionalidad avanzada de automatización, la gran cantidad de integraciones y la capacidad de enviar correos electrónicos y adjuntar archivos. Además, el precio es accesible y cuenta con un equipo de atención al cliente activo y servicial.