Todas las cuentas alojadas de LiveAgent funcionan a través de una conexión segura utilizando el protocolo HTTPS. Hyper Text Transfer Protocol Secure (HTTPS) es la versión segura de HTTP, el protocolo a través del cual se envían datos entre su navegador y el sitio web al que está conectado.
Esto significa que toda la comunicación entre tu navegador y LiveAgent está encriptada, incluyendo tu chat y comunicación vía email. Incluso si alguien logró entrar en la conexión, no sería capaz de descifrar ninguno de los datos que pasas entre tú y LiveAgent.
Si tienes una licencia independiente de LiveAgent, también tienes la posibilidad de subir tu propio certificado SSL.
More secure than ever
LiveAgent ensures your customer’s data is always secure. Enjoy safe, carefree, communications starting today.
Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web
LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora la comunicación con los clientes en línea, permitiendo la recepción de consultas en una bandeja de entrada universal. Ofrecen diferentes servicios como sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas entrantes y soporte técnico para correo electrónico. La empresa tiene planes de pago disponibles para diferentes necesidades y presupuestos, y ofrece una cuenta gratuita de por vida sin necesidad de tarjeta de crédito. LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea.
Política de privacidad y de seguridad
LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.