Anima a los clientes a que te envíen nuevas ideas y comentarios para desarrollos futuros. Discuta cada idea con sus clientes en un foro de comentarios fácil de usar. ¿Sabes cuáles son las características más importantes para tus clientes? ¡Que voten! Comunique claramente el progreso de la implementación con sus clientes a través del mejor software basado en el conocimiento que existe.

Botones de feedback
- Agregar un botón de comentarios a su sitio web permite a sus visitantes brindarle comentarios y sugerencias o votar por los existentes.
Una vez que un cliente envía comentarios, se crea un ticket para que se le notifique y pueda responder si es necesario.
- Puede tener varios botones de comentarios buscando en diferentes tableros de comentarios.
Recoge los comentarios importantes de tus clientes colocando un botón de feedback en cualquier lugar de tu sitio web. Personaliza el botón de feedback para que se adapte a tu negocio.

Elige entre numerosas posiciones y estilos predefinidos del botón de feedback:




¿No has encontrado el estilo adecuado para tu botón de feedback? No te preocupes, puedes crear uno personalizado subiendo una imagen o escribiendo tu propio código HTML.
Allow your customers to search for help
Add a search bar to your knowledge base to make it easier than ever to find important information. Try it today. No credit card required.
Recursos de la base de conocimiento
Plantillas para respuestas a preguntas sobre productos o servicios en redes sociales
El texto habla sobre la importancia de elegir la plataforma adecuada en redes sociales para lograr objetivos empresariales. También se menciona la publicidad de pago en redes sociales, lista de verificación de gestión de redes sociales y plantillas de respuesta a preguntas sobre atención al cliente. LiveAgent es una empresa que ofrece varios servicios relacionados al cliente y se preocupa por la privacidad y seguridad de sus clientes.
Soporte al cliente en tiempo real para principiantes
El marketing por correo electrónico tiene un alto retorno de inversión y se recomienda utilizar plantillas para simplificar el proceso de ventas y notificar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. Configurar un horario de atención al cliente es crucial para fortalecer las relaciones y evitar multas. El chat en vivo es una necesidad para las empresas en línea y puede mejorar la experiencia del cliente.
El uso de un software de gestión de comunicación con el cliente es crucial hoy en día para ofrecer una experiencia personalizada y eficiente. El marketing por correo electrónico es una estrategia importante en el comercio electrónico, especialmente para enviar correos electrónicos posteriores a la compra y mantener a los clientes comprometidos y leales a largo plazo. La empresa LiveAgent ofrece servicios de soporte técnico, gestión de reclamaciones, migración de datos y más, incluyendo sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico. También ofrecen demostraciones, pruebas gratuitas, integraciones y funciones adicionales para sus clientes, y se proporciona información de contacto y legal. Además, se menciona la importancia de notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución a través del correo electrónico, y se ofrecen plantillas para facilitar la comunicación.