Anima a los clientes a que te envíen nuevas ideas y comentarios para desarrollos futuros. Discuta cada idea con sus clientes en un foro de comentarios fácil de usar. ¿Sabes cuáles son las características más importantes para tus clientes? ¡Que voten! Comunique claramente el progreso de la implementación con sus clientes a través del mejor software basado en el conocimiento que existe.
Botones de feedback
- Agregar un botón de comentarios a su sitio web permite a sus visitantes brindarle comentarios y sugerencias o votar por los existentes.
Una vez que un cliente envía comentarios, se crea un ticket para que se le notifique y pueda responder si es necesario.
- Puede tener varios botones de comentarios buscando en diferentes tableros de comentarios.
Recoge los comentarios importantes de tus clientes colocando un botón de feedback en cualquier lugar de tu sitio web. Personaliza el botón de feedback para que se adapte a tu negocio.
Elige entre numerosas posiciones y estilos predefinidos del botón de feedback:
¿No has encontrado el estilo adecuado para tu botón de feedback? No te preocupes, puedes crear uno personalizado subiendo una imagen o escribiendo tu propio código HTML.
Allow your customers to search for help
Add a search bar to your knowledge base to make it easier than ever to find important information. Try it today. No credit card required.
Recursos de la base de conocimiento
Análisis del chat en vivo de LiveAgent
The given text covers various topics, including proposal requests, support portals, data migration, system statuses, company information, customer ratings, VoIP partnerships, legal notices, learning resources, popular software, and sales contacts. Additionally, there are also updates on the installation process for LiveAgent, a customer support software, and a mention of the website's use of cookies.
LiveAgent ofrece una amplia gama de servicios de atención al cliente, incluyendo chat en vivo, llamadas, video llamadas, formularios de contacto y redes sociales. También proporciona soporte a través de Twitter, Gmail, Facebook, Viber, Whatsapp, Slack, entre otros. Además, ofrece la opción de programar una demostración y suscribirse a su boletín de noticias para obtener actualizaciones y descuentos.