Retroalimentación y sugerencias

Animar a los clientes a enviar nuevas ideas y retroalimentación para un desarrollo a futuro. Discutir cada idea con sus clientes sobre lo fácil de usar el foro de feedback. ¿Sabe cuáles son las funciones más importantes para sus clientes? ¡Deje que boten! Claramente comunique el progreso de la implementación con sus clientes.

Botones de feedback

  • Añadiendo un botón de feedback a la página web permite a sus visitantes darle retroalimentación y sugerencias, o votar.
  • Una vez que el cliente envíe la retroalimentación, se crea un ticket con el que usted es notificado y puede responder si lo necesita.
  • Usted puede tener múltiples botones de feedback de búsqueda en diferente tablones.

Recoja retroalimentación importante de sus clientes colocando un botón de feedback en cualquier lugar de su página web. Personalice el botón de feedback para que se ajuste a su negocio.

Elija entre posiciones y estilos de botón predefinidos de feedback :

¿No ha encontrado el estilo correcto de su botón de feedback? No se preocupe, usted puede crear uno personalizado descargando una imagen o escribiendo su propio código HTML.

Recursos de la base de conocimiento

Conocer más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.