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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Compañías

¿Qué son las empresas en el soporte?

La función de empresas de LiveAgent le permite recopilar y almacenar información sobre empresas y organizaciones en su software de soporte técnico. Ya sea que registre información de contacto básica o profundice con campos personalizados, depende completamente de usted.

Por ejemplo, puede crear campos de contacto personalizados que contengan el ID de cliente de la empresa, el aniversario de la empresa u otra información. Las posibilidades son infinitas, así que considere qué información de la empresa es importante para usted y no tenga miedo de ser creativo.

Empresas

Además de recopilar información, los perfiles de la empresa son excelentes para organizar sus contactos. Por ejemplo, si trabaja con varias personas de una sola empresa, puede agregar su tarjeta de contacto al perfil de su empresa, de modo que le resulte más fácil detectar sus tickets.

¿Qué tipo de información puede almacenar en la función de empresas?

  • Nombre de la compañía
  • Logo de la empresa
  • Direcciones del correo electrónico
  • Números de teléfono
  • Grupos de contacto
  • Zona horaria
  • Idioma
  • Nota
  • Campos de contacto personalizado
Compañías

¿Dónde puedo encontrar la función de empresas de soporte técnico?

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Clientes.
  3. Haga clic en Empresas.
cómo encontrar empresas en LiveAgent

¿Cómo creo un perfil de empresa?

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Clientes.
  3. Haga clic en Empresas.
  4. Haga clic en el botón naranja Crear.
  5. Complete todos los campos necesarios y haga clic en Crear.

Opcional : haga clic en Nota para agregar una nota privada sobre la empresa. Esta nota puede contener una breve descripción de la empresa, lo que hacen, quiénes son los ejecutivos de nivel C, etc.

¿Cómo creo un campo de contacto de empresa personalizado?

Dependiendo de su situación, siga las instrucciones A o B.

A.) Cree un perfil de empresa y agregue un campo personalizado

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Clientes.
  3. Haga clic en Empresas.
  4. Haga clic en el botón naranja Crear.
  5. Complete todos los campos necesarios.
  6. Haga clic en Agregar campo.
agregar campos personalizados a las empresas

7. Haga clic en Crear campo. 8. Establezca un nombre de código para su campo de contacto personalizado. Por ejemplo, puede ser algo como “customer_id” o “work-anniversary”. Tenga en cuenta que solo se permiten letras minúsculas, números, guiones o guiones bajos en el código. No puede utilizar espacios. 9. Nombre su campo de contacto personalizado. Esta vez puede nombrarlo “ID de cliente” o “Aniversario de trabajo” sin restricciones de formato. 10. Haga clic en Tipo y seleccione la opción de entrada que más le convenga. Por ejemplo, puede elegir entre una entrada de cuadro de texto, un cuadro de lista, una casilla de verificación, un grupo de casillas de verificación o una dirección postal.

Opcional: haga clic en la descripción y escriba una descripción para el campo de contacto personalizado. La explicación puede proporcionar información adicional sobre el campo de contacto para usted y su personal.

11. Seleccione la opción Visibilidad y elija si desea que se muestre el campo personalizado al crear un perfil de empresa. 12. Haga clic en Crear. 13. Complete el campo de contacto personalizado. 14. Haga clic en Guardar.

B.) Agregar un campo personalizado a un perfil de empresa existente

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Clientes.
  3. Haga clic en Empresas.
  4. Haga clic en la empresa a la que desea agregar un campo de contacto personalizado.
  5. Siga los pasos 6 a 14 de las instrucciones A.

Gestione los contactos de la empresa con facilidad

¿Trabaja con una gran empresa? Agregue cada contacto a una empresa para que sus tickets se destaquen en su bandeja de entrada. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Comience la prueba gratuita de 14 días

¿Cómo agrego contactos a una empresa?

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Clientes.
  3. Haga clic en Empresas. Dependiendo de su situación, siga las instrucciones A o B.

A.) Crear una empresa y agregarle contactos

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Clientes.
  3. Haga clic en Empresas.
  4. Haga clic en el botón naranja Crear.
  5. Complete todos los campos necesarios y haga clic en Crear.

Opcional: haga clic en Nota para agregar una nota privada sobre la empresa. La nota puede incluir algunos detalles sobre la empresa, lo que hace, quiénes son sus principales ejecutivos, etc.

6. Haga clic en Contactos. 7. Haga clic en el botón naranja Agregar. 8. Haga clic en la casilla de verificación del lado izquierdo junto al nombre de cada contacto para seleccionar un contacto. Puede seleccionar tantos contactos como desee. 9. Haga clic en el botón blanco Agregar a la empresa que está al lado de la barra de búsqueda.

B.) Agregar contactos a una empresa existente

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Clientes.
  3. Haga clic en Empresas.
  4. Haga clic en la empresa a la que desea agregar contactos.
  5. Haga clic en Contactos.
  6. Haga clic en la casilla de verificación del lado izquierdo junto al nombre de cada contacto para seleccionar un contacto. Puede seleccionar tantos contactos como desee.
  7. Haga clic en el botón blanco Agregar a la empresa que está al lado de la barra de búsqueda.
Compañías

¿Tengo que agregar contactos a las empresas?

Agregar contactos a empresas es opcional. Sin embargo, la función es increíblemente beneficiosa. Puede ayudarlo a realizar un seguimiento de todos los mensajes de una sola empresa, lo que es especialmente útil si se comunica con varias personas dentro de la misma empresa.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¿Puede un contacto estar afiliado a más de una empresa a la vez?

Desafortunadamente, no hay forma de agregar más de una empresa a un contacto. Sin embargo, si desea cambiar la empresa asociada con el contacto, puede eliminar el contacto de la lista de contactos de la empresa inicial y agregarlo a una nueva.

¿Cómo puedo beneficiarme de la organización de contactos en empresas?

La organización de contactos en empresas puede mejorar su flujo de trabajo. Hacerlo le permite ver todos los tickets de los contactos de la empresa con un solo clic, lo que facilita el filtrado y la búsqueda de tickets específicos. Para ver todos los tickets de una empresa en particular, siga estos pasos.

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Clientes.
  3. Haga clic en Empresas.
  4. Haga clic en Tickets.

Opcional: para limitar la búsqueda aún más, haga clic en Filtro personalizado y seleccione el estado del ticket, la fuente, etiquetas u otros filtros personalizados.

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Recursos de la base de conocimiento                                                          

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