Las ‘compañías’ son agrupaciones de sus ‘contactos’. Cada ‘contacto’ puede ser añadido a solo una compañía. El uso de ‘compañías’ es opcional, pero organizando a sus ‘clientes’ en ‘compañías’ usted puede mantener un monitoreo de esas ‘compañías’ mencionadas.
Aunque no tiene que añadir sus ‘contactos’ a la ‘compañías’ obligatoriamente, puede ser extremadamente útil al manejar el flujo de trabajo.
Añadir a una compañía
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.