Accede a un conjunto de herramientas fiables que cubren todos los canales importantes de los clientes. El sistema de tickets de LiveAgent cubre correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber y redes sociales – Facebook, Instagram y Twitter. Pruébalo hoy con nuestra prueba gratuita de 14 días o consulta nuestros planes de precios asequibles que no arruinarán tu presupuesto.
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Features | Liveagent
Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | Kustomer |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece ticketing. | Kustomer no ofrece ticketing. |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket+Chat por 25€/agente/mes. | Kustomer ofrece chat en vivo en plan por 89€/agente/mes. |
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center. | Kustomer no ofrece Call Center. |
Auto-servicio
Una funcionalidad que te permite crear un portal de clientes en el que estos pueden registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a la base de conocimiento content. | LiveAgent ofrece un portal de autoservicio en el plan Ticket por 12€/agente/mes. | Kustomer ofrece portal de autoservicio en plan por 89€ /agente/mes. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social help desk software. | LiveAgent ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket por un cargo adicional de 39€ /mes/por cuenta o en un plan Todo Incluido sin cargos adicionales. | |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece una integración de Twitter en el plan Ticket por un cargo adicional de 39€/mes /por cuenta o en un plan Todo incluido sin cargos adicionales. | Kustomer ofrece una integración de Twitter en el plan por 89€/agente/mes. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social help desk software. | LiveAgent ofrece una integración de Instagram en el plan Ticket por un cargo adicional de 39€/mes/por cuenta o en un plan Todo Incluido sin cargos adicionales. | Kustomer ofrece una integración de Instagram en el plan por 89€/agente /mes. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofreceintegración de Viber. | Kustomer no ofrece integración de Viber. |
Base de Conocimiento
A repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y procedimientos para artículos. | LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket por 12€/agente/mes. | Kustomer ofrece una base de conocimientos en el plan por 89€/agent/mes. |
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes. | Kustomer no ofrece el foro del cliente. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por 12€/agente/mes. | Kustomer ofrece automatización y reglas en el plan por 89€/agente/mes. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por 12€/agente/mes. | Kustomer ofrece funciones de API en plan por 139€/mes. |
Respuesta de voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece características de IVR. | Kustomer no ofrece características de IVR. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | Kustomer no ofrece videollamadas. |
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan-- puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece un historial ilimitado en el plan ticket por 12€/agente/mes. | Kustomer ofrece un historial ilimitado en el plan por 89€/agente/mes. |
Websites ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece sitios web ilimitados. | Kustomer ofrece sitios web ilimitados en plan por 89€/agent/mes. |
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados en el plan Ticket por 12€/agente/mes. | Kustomer ofrece botones de chat ilimitados en el plan por 89 €/agente/mes. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados en el plan ticket por 12€/agente/mes. | Kustomer ofrece tickets/correos ilimitados en el plan por 89€/agente/mes. |
Grabación de llamadas ilimitadas
Registra cada llamada que se realiza o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | Kustomer no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día los 7 días sin limitar el número de consultas que puedes enviar. | LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas los 7 días a la semana. | Kustomer no ofrece soporte ilimitado 24/7. |
Hacemos todo lo posible para proporcionar la mejor experiencia de cliente posible para ayudarte a hacer tu mejor trabajo. Obtén acceso a nuestro increíble sistema de tickets que puede manejar todos los canales importantes de los clientes. Está respaldado por una variedad de funciones e integraciones. También ofrecemos un servicio de atención al cliente 24/7 para todo el mundo.
Etiquetas para ayudarte a mantener las cosas organizadas
Crea satisfacción del cliente y aumenta la productividad de los agentes con las herramientas adecuadas apoyándote. Añade software de base de conocimientos y Viber a tu sistema de tickets y empieza a cubrir los canales de comunicación más utilizados.
Cada uno de ellos está respaldado por funciones de productividad que facilitan tu trabajo. Además, LiveAgent puede integrarse con más de 140 aplicaciones. Crea flujos de trabajo unificados y ahórrate el tener que cambiar entre varias aplicaciones.
Entendemos que la disponibilidad con los clientes es un aspecto importante de una gran servicio de soporte. Es por eso que nuestros equipos de asistencia están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarte o brindarte información importante sobre nuestros productos. Contáctanos en cualquier momento a través de correo electrónico , chat en vivo o llámanos. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y ayudarte con todo lo que necesites.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Únete a LiveAgent hoy y habla con nosotros sobre tu migración personalizada . Comienza hoy nuestra prueba gratuita de 14 días o elige uno de nuestros planes de precios asequibles. Son adecuados para empresas de la mayoría de tamaños y te prometemos que no arruinarán tu presupuesto.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Software de centro de contacto vs centro de llamadas: definiciones, comparaciones y cuál es el mejor
El software de centro de contacto permite a las empresas responder rápidamente a los clientes a través de múltiples canales y recopilar datos para mejorar su experiencia. Un software gratuito como LiveAgent puede mejorar la comunicación y la satisfacción del cliente.
Cómo chatear sobre la marcha con la aplicación LiveAgent para iOS
Videos - Como Chatear Sobre La Marcha Con Liveaagent Para Ios
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.
Vista general detallada de la función de Help Desk
LiveAgent ofrece un completo sistema de Help Desk con funciones como tickets, automatización, informes y gamificación para mejorar el rendimiento de los agentes. También incluye chat en vivo y centro de llamadas integrado.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.
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