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Obtenga acceso a un conjunto de herramientas confiable que cubre todos los canales importantes de los clientes. El sistema de emisión de tickets de LiveAgent cubre correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp y redes socialesFacebook, Instagram y Twitter. Pruébelo hoy con nuestra prueba gratuita de 30 días o vea nuestros planes de precios asequibles que no arruinarán su presupuesto.

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Comparación Kustomer vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentKustomer
Registro de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-Servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí✅Sí
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
Agent reports in Help desk software - LiveAgent

Migra a LiveAgent hoy mismo

Hacemos todo lo posible para proporcionar la mejor experiencia de cliente posible para ayudarte a hacer tu mejor trabajo. Obtén acceso a nuestro increíble sistema de tickets que puede manejar todos los canales importantes de los clientes. Está respaldado por una variedad de funciones e integraciones. También ofrecemos un servicio de atención al cliente 24/7 para todo el mundo.

¿Qué datos y archivos puedes migrar?

Tickets

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Personas

Contactos, grupos de contactos y perfiles de agentes

Etiquetas

Etiquetas para ayudarte a mantener las cosas organizadas

Conjunto de herramientas multicanal respaldado por excelentes funcionalidades

Crea satisfacción del cliente y aumenta la productividad de los agentes con las herramientas adecuadas apoyándote. Añade software de base de conocimientos y Viber a tu sistema de tickets y empieza a cubrir los canales de comunicación más utilizados. 

Cada uno de ellos está respaldado por funciones de productividad que facilitan tu trabajo. Además, LiveAgent puede integrarse con más de 140 aplicaciones. Crea flujos de trabajo unificados y ahórrate el tener que cambiar entre varias aplicaciones.

WYSIWYG editor in Help desk software - LiveAgent

Todos los canales importantes de atención al cliente bajo un mismo techo

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

Experimenta la satisfacción del cliente con LiveAgent

Entendemos que la disponibilidad con los clientes es un aspecto importante de una gran servicio de soporte. Es por eso que nuestros equipos de asistencia están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarte o brindarte información importante sobre nuestros productos. Contáctanos en cualquier momento a través de correo electrónico , chat en vivo o llámanos. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y ayudarte con todo lo que necesites.

Cambia a LiveAgent y conviértete en un cliente feliz

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LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

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La seguridad de los datos es importante para LiveAgent. Nuestros servidores están alojados en instalaciones que cumplen con el nivel IV o III+, PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001.

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LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.

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