Instagram

Instagram es una de las plataformas sociales más populares que existen. Los usuarios pueden crear perfiles, compartir contenido visual y seguir a otras personas… ¡Y empresas! Que es donde LiveAgent viene a salvar el día. Las plataformas de redes sociales están cada vez más involucradas en ayudar a las empresas a proporcionar soporte al cliente. Instagram no es una excepción. Por el contrario, es una herramienta muy poderosa para proporcionar atención al cliente de una manera rápida y eficiente Y cuando se combina con LiveAgent, muy bien podría ser su primera línea de atención al cliente y una herramienta importante para comunicarse con sus seguidores. LiveAgent se conecta con tu perfil de Instagram y reúne todas tus publicaciones, comentarios, menciones y todo lo relevante en un panel de control. Cuente una historia con LiveAgent. No hay necesidad de coger constantemente tu teléfono inteligente cuando deseas compartir algo con tus seguidores. Simplemente crea otro Ticket para tus feeds de Instagram.

Influencia con la atención al cliente

La lealtad a la marca es importante, así que ¿por qué no construirla a través de todos los canales posibles? Muchas empresas pierden la oportunidad de dar soporte a todos sus clientes s porque piensan que Instagram no es una herramienta poderosa para proporcionar atención al cliente. En tales casos, muchas personas se van a la competencia, en lugar de sentarse y esperar una respuesta sobre su consulta. Instagram ya no se trata sólo de fotos y fotos geniales, especialmente cuando se trata de negocios. Destaque entre la multitud dando a la gente exactamente lo que quiere con el soporte online de LiveAgent.

Beneficios principales

  • Uno de los pocos en conectarse con Instagram

¿Cansado de buscar un software de soporte que admita la integración de Instagram? ¡Te cubrimos! En el mundo actual, las empresas exitosas utilizan todos los canales de comunicación posibles disponibles para llegar y ayudar a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pasa por encima de la multitud con LiveAgent y haz de Instagram uno de tus principales canales de soporte para tus clientes.

  • Automatización de respuestas

El servicio al cliente es cada día más rápido y para tener éxito, es necesario ser capaz de mantenerse al día a la velocidad. Haga que todas sus comunicaciones sean más rápidas con respuestas automatizadas. Cree y configure mensajes únicos para varias situaciones y nunca deje a su cliente en espera. Si no quieres dedicar tu valioso tiempo a respuestas repetitivas o incluso cuando tú o tus agentes a no podéis estar pendientes. Todavía podráss cuidar de tus clientes gracias a LiveAgent.

  • Responde como un rayo

Instagram está diseñado para compartir y comunicarse al instante, lo que no siempre es una cosa fácil de hacer para los agentes de atención al cliente. LiveAgent también puede ayudarte con eso. Mientras tu seguidor está escribiendo, ya puedes ver lo que están a punto de preguntarte. Puedes preparar tu tono, tu respuesta y ser un rayo tus respuestas. Todo el mundo aprecia un servicio rápido, ahora puede ser aún más rápido.

  • Gestiona tus cuentas sin problemas

LiveAgent es capaz de conectarse con varias cuentas de Instagram para que pueda administrar fácilmente varias empresas. Los tickets siempre están convenientemente ordenados, por lo que no tienes que ordenarlas por ti mismo. Y ni siquiera tienes que preocuparte por confundir varias cuentas, gracias a nuestra interfaz fácil de usar. Todo está siempre listo y ordenado.

  • Accede a tus comunicaciones pasadas

Si tienes curiosidad acerca de lo que tus clientes preguntaron en el pasado, también lo tenemos cubierto. Ya no tienes que volver a tu DM o comprobar la actividad de Instagram en tu smartphone. Todos tus historiales de comunicación siempre se almacenan de forma segura en el archivo y puede acceder fácilmente a él desde el panel de control. Siempre puedes estar listo para impresionar a tus clientes con el conocimiento de tus consultas pasadas.

  • Di no a los chats desordenados

Realizar un seguimiento de todas las menciones o comentarios puede ser bastante abrumador a veces. Sin embargo, puedes hacer que su atención al cliente sea más sencilla con el apoyo de LiveAgent. Toda tu comunicación se convierte en tickets y se mantiene en un solo lugar, donde puedes realizar fácilmente un seguimiento de todo y de todos.

  • Tus cuentas siempre están seguras

Con LiveAgent, puedes administrar directamente los permisos de tus cuentas para tus agentes. No es necesario que les des acceso completo a tu cuenta si no quieres. Por poner un ejemplo, si un cliente se pone en contacto con usted a través de una mención, se realiza un seguimiento automático de esta mención en LiveAgent y tu representante puede responder al instante.

Beneficios empresariales

  • Todas tus comunicaciones en Instagram se almcenan en Tickets lo que ahorra un tiempo considerable
  • Notificaciones automáticas, no te preocupes por perder una sola consulta
  • Responde tan rápido como puedas, LiveAgent no le ralentizará
  • No es necesario administrar los permisos de la cuenta para tus Agentes de soporte

Cómo funciona

No te preocupes, ¡es simple! Conectar tu cuenta de Instagram con LiveAgent es fácil de hacer por tu cuenta y nuestra interfaz fácil de usar te guiará sin problemas a través de este proceso.

Gestionar todas las menciones, nuevas publicaciones y mensajes a la vez puede llegar a ser realmente frustrante a veces. LiveAgent ordena de forma inteligente todas tus notificaciones de Instagram en un solo panel, para que puedas centrarte exclusivamente en responder a tus seguidores. Todas tus notificaciones se convierten en tickets y se ordenan lógicamente para ahorrarte la molestia de hacerlo por tu cuenta. Al mismo tiempo, puedes acceder fácilmente a todo tu historial de comunicación anterior. Puedes acceder a información sobre clientes específicos y ver cuáles fueron los temas de conversación anteriores.

Lo que puedes hacer

  • responder a las menciones
  • responder a los comentarios
  • monitorear varias cuentas
  • mantener toda tu comunicación en un solo lugar
  • mantener la historia de toda tu comunicación dentro de LiveAgent
  • hacer que tu servicio de soporte al cliente sea rápido y fácily

La integración de Instagram funciona a través del inicio de sesión de Facebook. Por lo tanto, si tienes un plan “Ticket+Chat”, se te pedirá que compres Tanto Facebook como Instagram como funciones adicionales por 39$ por función. Consulte nuestros precios para obtener más información.

¿Preparado para hacer un cambio?

Con las redes sociales más importantes cubiertas por LiveAgent, tu negocio puede proporcionar un soporte fluido y confiable a todos tus clientes y clientes Pruébalo ahora y compruébalo por ti mismo.

“LiveAgent aceleró nuestra comunicación con el cliente y los clientes, que normalmente no nos llamarían por teléfono se alegran, pueden utilizar LiveAgent para ponerse en contacto con nosotros con preguntas sobre nuestros servicios y productos y nos permite responder rápidamente a estas preguntas, ayudando así al cliente a entender mejor nuestros productos y servicios. Hasta ahora no hay grandes problemas con LiveAgent, todo está funcionando sin problemas.” – Samuel Smahel, Mzone

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