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¿Te mudas desde LeadDesk a LiveAgent?

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Comparación LeadDesk vs LiveAgent

Características Liveagent
. No se requiere tarjeta de crédito.
LeadDesk
Sistema de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
LeadDesk ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
LeadDesk ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
LeadDesk ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal para clientes al que puedan registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoatención.
LeadDesk no ofrece portal de autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
LeadDesk no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
LeadDesk no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
LeadDesk no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
LeadDesk no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de atención al cliente multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
LeadDesk no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
LeadDesk no ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
LeadDesk no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
LeadDesk no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
LeadDesk ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamadores navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
LeadDesk ofrece funciones de IVR.
Video llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
LeadDesk no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
LeadDesk no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
LeadDesk no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
LeadDesk no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
LeadDesk no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
LeadDesk ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
LeadDesk ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Data migration from one solution to another

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Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué información puedo migrar de LeadDesk?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquetas de ticket.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario, y campos de ticket.

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