LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.
Cómo chatear sobre la marcha con la aplicación LiveAgent para iOS
Videos - Como Chatear Sobre La Marcha Con Liveaagent Para Ios
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.
Vista general detallada de la función de Help Desk
LiveAgent ofrece un completo sistema de Help Desk con funciones como tickets, automatización, informes y gamificación para mejorar el rendimiento de los agentes. También incluye chat en vivo y centro de llamadas integrado.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas