Conectar la cuenta a Twitter le permite monitorear la presencia de su marca y responder a los tweets que requieren su atención. Las respuestas se envían directamente como tweets.
LiveAgent convierte todos los tweets importantes en tickets para que su equipo de soporte pueda responder, retwittear o simplemente archivarlos.
Ejemplo: Digamos que el nombre de su empresa es “Helicompañía” y su perfil de Twitter es “@Helico”. Cada tweet o retweet en el que se mencione la página de tu empresa (por ejemplo, @Helico) se transformará en un ticket.
Es bastante obvio que usted quiere monitorear el perfil de su compañía en Twitter. ¿Pero qué pasa si el nombre de su perfil no es el mismo que el de su compañía (@Helico vs Helicompañía)? LiveAgent puede hacer un seguimiento de las palabras clave personalizadas o de los conjuntos de palabras clave y transformarlas en tickets también. En este caso, cualquier Tweet que contenga la palabra clave “Helicompañía” será rastreado y transformado.
Twitter es una plataforma de una red social en línea que permite que sus usuarios envíen y lean mensajes cortos, de un máximo de 280 caracteres, llamados “tweets”.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.