Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Te mudas desde Crisp a LiveAgent?

LiveAgent ofrece un increíble sistema de ticketing que puede manejar todos los canales importantes de los clientes por un precio justo. Tiene todas las funciones, admite una gran cantidad de integraciones y ofrece soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para todos los usuarios. Cambia hoy y experimenta los beneficios.
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Comparación Crisp vs LiveAgent

Funciones LiveAgent Crisp
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece gestión de tickets en el plan de 30$/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Crisp ofrece chat en vivo en el plan de 30$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 30$/agente/mes.
Crisp no ofrece Call Center en el plan de 113$/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reCrisprarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece portal de autoservicio en el plan de 113$/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Crisp ofrece una integración de Facebook en el plan de 30$/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
Crisp ofrece una integración de Twitter en el plan de 30$/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Crisp no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Crisp no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece base de conocimiento en el plan de 113$/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Crisp no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece automatización y reglas en el plan de 113$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece funciones de API en el plan de 30$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Crisp no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Crisp ofrece videollamadas en el plan de 30$/mes.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece historial ilimitado en el plan de 30$/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Crisp no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Crisp no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 30$/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Crisp no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece soporte 24/7 en el plan de 30$/mes.
Data migration from one solution to another

Transfiere tus datos a LiveAgent

LiveAgent puede apoyarte con su excelente sistema de gestión de tickets que admite correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Viber. Explora nuestra solución con todas las funciones y descubre cómo puedes mejorar tu servicio de soporte.

¿Deseas migrar tus datos Crisp tú mismo?

LiveAgent actualmente admite varios complementos de migración para varias soluciones de soporte. El plugin de migración de Crisp aún no está en nuestra lista, así que si estás interesado, avísanos y lo agregaremos.
Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué datos puedo migrar desde Crisp?

Personas

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets

Tickets

Migra los tickets, los archivos adjuntos, los campos de usuario y los campos de tickets.

¿Migrando de Crisp a LiveAgent?

A continuación hemos descrito las ventajas clave que disfrutan nuestros clientes una vez que migran sus datos de Crisp a LiveAgent..
Customer providing review for service on mobile phone

Excelente servicio al cliente

Nuestros agentes están listos para ayudarte con cualquiera de tus problemas las 24/7.
Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de servicio técnico totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 180 funciones de asistencia, complementadas con más de 40 integraciones.
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Ahorro y retorno de inversión significativos

LiveAgent ofrece un plan para siempre gratis, así como otros tres planes a precio de ganga.
Multilingual support in LiveAgent
LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunos de forma parcial) y admite widgets adaptables de idioma.

Migras tus datos desde Crisp hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes. .
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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
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Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

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  • 1 dirección de correo electrónico
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