Puedes migrar tu cuenta de Zoho Desk al software de soporte técnico LiveAgent y obtener una excelente plataforma de gestión de tickets que puede manejar todos los canales de clientes importantes. Cada uno de nuestros clientes se beneficia de una gama de características, muchas integraciones y soporte 24/7.
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Funciones | LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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Zoho Desk
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece gestión de tickets en el plan de 24$/agente/mes
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece chat en vivo en el plan de 61$/agente/mes.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece Call Center en el plan de 49$/agente/mes.
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece portal de autoservicio en el plan de 24$/agente/mes.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
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Zoho Desk ofrece una integración de Facebook en el plan de 24$/agente/mes.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
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Zoho Desk ofrece una integración de Twitter en el plan de 24$/agente/mes.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Instagram Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
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Zoho Desk ofrece integración de Instagram en el plan de 24$/agente/mes.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Viber.
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Zoho Desk no ofrece integración de Viber.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
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LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece base de conocimiento en el plan de 24$/agente/mes.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
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Zoho Desk ofrece foro de clientes en el plan de 24$/agente/mes.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece automatización y reglas en el plan de 24$/agente/mes.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece funciones de API en el plan de 24$/agente/mes.
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Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece funciones IVR en el plan de 61$/agente/mes.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece videollamadas en el plan de 24$/agente/mes.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece historial ilimitado en el plan de 24$/agente/mes.
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Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
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Zoho Desk no ofrece webs ilimitadas.
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones ilimitados.
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Zoho Desk no ofrece botones ilimitados.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 24$/agente/mes.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
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Zoho Desk ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 35$/agente/mes.
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Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7.
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Zoho Desk no ofrece soporte 24/7.
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El sistema de gestión de tickets de LiveAgent es capaz de manejar correos electrónicos, centros de llamadas, chat en vivo, portales de clientes con bases de conocimiento, así como redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Viber. Ofrezca un excelente servicio al cliente a través de todos los canales.
Nuestros desarrolladores están trabajando duro para proporcionar un plugin de migración integrado para Zoho Desk. Una vez que el plugin esté listo, serás capaz de migrar tus datos de Zoho Desk a LiveAgent simplemente haciendo click en el botón de activación en tu panel de control de LiveAgent. ¡Estate atento!
Nuestros agentes están preparados para asistirte con cualquiera de tus problemas las 24/7.
Nuestro software ofrece más de 179 funciones de asistencia técnica, complementadas por más de 40 integraciones.
LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables al idioma.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
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