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CallPage
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Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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CallPage no ofrece gestión de tickets.
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Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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CallPage no ofrece chat en vivo.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluído de 49$/agente/mes.
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CallPage ofrece Call Center en el plan de unos 53$/mes.
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
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CallPage no ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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CallPage no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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CallPage no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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CallPage no ofrece una integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber.
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CallPage no ofrece integración con Viber
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Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
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CallPage no ofrece una base de conocimientos.
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Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes.
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CallPage no ofrece foro de clientes.
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Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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CallPage ofrece automatización y reglas el plan de 53$/mes.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15/agente/mes.
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CallPage ofrece funciones de API en el plan de 53$/mes.
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Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR en el plan Todo Incluído de $49/agente/mes.
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CallPage ofrece funciones de IVR en el plan de 53$/agente/mes.
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Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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CallPage no ofrece videollamadas.
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Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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CallPage no ofrece historial ilimitado.
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Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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CallPage no ofrece sitios web ilimitados.
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Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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CallPage no ofrece botones de chat ilimitados.
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Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
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CallPage no ofrece tickets/ correos ilimitados.
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Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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CallPage no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
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CallPage no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
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Se adapta a pequeñas empresas, agencias e incluso grandes corporaciones
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
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