Di adiós a softwares lentos y de baja calida

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde CallPage hoy mismo.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Pasando de CallPage a LiveAgent?

¿Pensando en transferir tus datos desde CallPage a LiveAgent? Migra a nuestra solución de centro de llamadas con todas las funciones con capacidades completas de soporte y lleva tu atención al cliente al siguiente nivel hoy mismo.
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Comparación CallPage vs LiveAgent

Funciones LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
CallPage
Creación de tickets
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece creación de tickets.
CallPage no ofrece creación de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
CallPage no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
CallPage ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite crear un portal para clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece auto-servicio.
CallPage no ofrece auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de mesa de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
CallPage no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
CallPage no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
CallPage no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
CallPage no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de atención al cliente permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multiplataforma y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
CallPage no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
CallPage no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimiento.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
CallPage no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
CallPage ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
CallPage ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
CallPage ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
CallPage no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
CallPage no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
CallPage no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
CallPage no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
CallPage no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitadas
Grabe cada llamada realizada o recibida y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitadas.
CallPage no ofrece grabación de llamadas ilimitadas.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede realizar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
CallPage no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Data migration from one solution to another

Transfiere tus datos a LiveAgent

LiveAgent puede ofrecer más además de un centro de llamadas. Nuestro sistema de emisión de tickets puede manejar correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y Viber. Todo está respaldado por una variedad de funciones y ofrecemos una gran cantidad de integraciones con otras soluciones. ¡Pruébalo hoy!

¿Te gustaría transferir tus datos por tu cuenta?

Ofrecemos complementos de migración para múltiples soluciones, sin embargo, actualmente no tenemos un complemento de migración de CallPage disponible. Si te interesa, avísanos y lo agregaremos a nuestra lista.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde CallPage?

Personal

Transfiere agentes, administradores, usuarios y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de su departamento y tickets de incidencias.

Tickets de incidencias

Migra tickets de incidencias, archivos adjuntos y datos de usuarios e incidencias.

¿Listo para transferir tus datos de CallPage a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes al pasarte a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Excelente servicio de atención al cliente

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos disponibles siempre que nos necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de servicio técnico de última generación

Herramientas útiles, más de 180 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesita.

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Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros planes de pago.

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Escoge tu idioma

Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a los idiomas.

Migra tus datos desde CallPage hoy

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Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
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$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
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Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

¿Quieres migrar desde otro software de centro de llamadas?

Migra tus datos desde cualquiera de los proveedores de soluciones de centro de llamadas que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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¿Pasando de Teamsupport a LiveAgent?

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¿Migrando desde Genesys?

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Migrar desde Gorgias a LiveAgent

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