Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Migrando desde LivePerson?

Si estás buscando transferir tu lista de tickets, base de conocimientos, chat en vivo y más de LivePerson a LiveAgent, estás en el lugar adecuado.

Te ofrecemos una migración gratis de LivePerson a LiveAgent con la asistencia de nuestro equipo de soporte. Lee más sobre migrar desde LivePerson.

¿Qué tipo de datos puedes migrar con nuestro servicio de migración de help desk ?

Supervisor

Personas

Transfiere múltiples contactos de agentes, usuarios finales y clientes.

Mail envelope

Tickets

Transferir tickets junto con la información y el historial de los tickets.

Tags

Etiquetas

Migra etiquetas y departamentos.

customer feedback satisfaction rewards

Feedback

Información, comentarios y feedback de clientes.

Maximum queue time

Migración de LivePerson Gratuita

Entendemos que no todos los software de soporte de cliente se ajustan a cualquier cliente, incluso si LivePerson hace un gran trabajo. Migra desde el help desk de LivePerson a LiveAgent. Mantienes tus datos y proporcionas un gran servicio de atención al cliente con una solución de software distinta. Persigue tus objetivos con LiveAgent.

Podemos ayudarte a migrar los perfiles de tus agentes, tickets de chat en vivo o tickets de cualquier tipo, etiquetas, contactos de clientes y comentarios en tu nuevo software de soporte Live Agent. La migración es gratis. Siéntete libre de contactar con nosotros para migrar más datos, como artículos de base de conocimiento y otras cosas que puedas necesitar. Puedes probarlo ahora gratis haciendo clic más abajo.

Beneficios de la migración completa de LivePerson a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Excelente atención al cliente

Nuestro soporte opera no solo durante varias horas sino 24/7. Estamos ahí para ti cuando nos necesites.

Web helpdesk icon

El software de soporte técnico definitivo

¿Soporte de ticket, chat en vivo, base de conocimiento, call center o social media? Lo tenemos todo, para que puedas proporcionar mejor soporte de cliente.

Reports

Ahorra más e ingresa más

Mejora tu retorno de interés y ahorra fondos eligiendo el plan de empresa correcto.

Sandbox

Compatibilidad con múltiples idiomas

Es mejor cuando tu software de help desk habla tu idioma y el idioma de tus clientes.

Echa un vistazo a la funcionalidad de LiveAgent

Proporciona un gran servicio de atención al cliente

Tu help desk debería incluir todas las herramientas que necesitas, para que puedas centrarte en proporcionar un gran soporte y una gran experiencia de client.Mejora tu service desk de cliente con fiables chat en vivo, call center, base de conocimiento, soporte para social media (incluso Instagram) y mucho más.

Además, hacemos todo lo posible para para dar ejemplo y proporcionar el mejor soporte de cliente para nuestros clientes. Te ofrecemos un soporte de cliente 24/7. Contáctanos cuando lo necesites y estaremos ahí para ayudarte.

get inspired

¿Cómo es la experiencia de cliente de LiveAgent?

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

increase availability

¿Preparado para migrar de Liveperson a LiveAgent?

Si quieres darnos una oportunidad, continúa y haz clic en el botón más abajo o contacta con nuestro equipo de soporte y pregúntanos sobre nuestra migración personalizada de LivePerson.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y Oxford University tienen en común? Lo adivinaste… ¡LiveAgent!

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo