Si estás buscando transferir tu lista de tickets, base de conocimientos, chat en vivo y más de LivePerson a LiveAgent, estás en el lugar adecuado.
Te ofrecemos una migración gratis de LivePerson a LiveAgent con la asistencia de nuestro equipo de soporte. Lee más sobre migrar desde LivePerson.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Transfiere múltiples contactos de agentes, usuarios finales y clientes.
Transferir tickets junto con la información y el historial de los tickets.
Migra etiquetas y departamentos.
Información, comentarios y feedback de clientes.
Entendemos que no todos los software de soporte de cliente se ajustan a cualquier cliente, incluso si LivePerson hace un gran trabajo. Migra desde el help desk de LivePerson a LiveAgent. Mantienes tus datos y proporcionas un gran servicio de atención al cliente con una solución de software distinta. Persigue tus objetivos con LiveAgent.
Podemos ayudarte a migrar los perfiles de tus agentes, tickets de chat en vivo o tickets de cualquier tipo, etiquetas, contactos de clientes y comentarios en tu nuevo software de soporte Live Agent. La migración es gratis. Siéntete libre de contactar con nosotros para migrar más datos, como artículos de base de conocimiento y otras cosas que puedas necesitar. Puedes probarlo ahora gratis haciendo clic más abajo.
Nuestro soporte opera no solo durante varias horas sino 24/7. Estamos ahí para ti cuando nos necesites.
¿Soporte de ticket, chat en vivo, base de conocimiento, call center o social media? Lo tenemos todo, para que puedas proporcionar mejor soporte de cliente.
Mejora tu retorno de interés y ahorra fondos eligiendo el plan de empresa correcto.
Es mejor cuando tu software de help desk habla tu idioma y el idioma de tus clientes.
Tu help desk debería incluir todas las herramientas que necesitas, para que puedas centrarte en proporcionar un gran soporte y una gran experiencia de client.Mejora tu service desk de cliente con fiables chat en vivo, call center, base de conocimiento, soporte para social media (incluso Instagram) y mucho más.
Además, hacemos todo lo posible para para dar ejemplo y proporcionar el mejor soporte de cliente para nuestros clientes. Te ofrecemos un soporte de cliente 24/7. Contáctanos cuando lo necesites y estaremos ahí para ayudarte.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
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En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
Si quieres darnos una oportunidad, continúa y haz clic en el botón más abajo o contacta con nuestro equipo de soporte y pregúntanos sobre nuestra migración personalizada de LivePerson.
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