Di adiós al software lento y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de LivePerson hoy mismo.

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¿Migrando desde LivePerson?

Si quieres transferir tu lista de tickets, base de conocimientos, chat en vivo y mucho más de LivePerson a LiveAgent, estás en el lugar adecuado. Aprovecha nuestro sistema de tickets de última generación y mejora tu atención al cliente con una solución completa.
 
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¿Qué tipo de datos puedes migrar con nuestro servicio de migración de help desk ?

Personas

Transfiere múltiples contactos de agentes, usuarios finales y clientes.

Tickets

Transferir tickets junto con la información y el historial de los tickets.

Etiquetas

Migra etiquetas y departamentos.

Comparación LivePerson vs LiveAgent

FeatureLiveAgentLivePerson
Ticketing✅Sí✅Sí
Live Chat✅Sí✅Sí
Call Center✅Sí❌No
Self-Service✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí✅Sí
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Knowledge Base✅Sí✅Sí
Customer Forum✅Sí✅Sí
Automation and Rules✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Interactive Voice Response (IVR) ✅Sí❌No
Video Calls✅Sí❌No
Unlimited History✅Sí✅Sí
Unlimited Websites✅Sí✅Sí
Unlimited Chat Buttons✅Sí✅Sí
Unlimited Tickets/Mails✅Sí✅Sí
Unlimited Call Recording✅Sí❌No
Unlimited 24/7 Support✅Sí✅Sí
Maximum queue time

Migración de LivePerson Gratuita

Entendemos que no todos los programas de atención al cliente son adecuados para todo el mundo, aunque LivePerson haga un gran trabajo. Migra del software de soporte de LivePerson a LiveAgent. Podrás conservar tus datos y ofrecer un gran servicio de atención al cliente con una solución de software diferente. Mantente en el objetivo con LiveAgent.

Prueba Gratis

Beneficios de la migración completa de LivePerson a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Excelente atención al cliente

Nuestro soporte opera no solo durante varias horas sino 24/7. Estamos ahí para ti cuando nos necesites.

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El software de soporte técnico definitivo

¿Soporte de ticket, chat en vivo, base de conocimiento, call center o social media? Lo tenemos todo, para que puedas proporcionar mejor soporte de cliente.

Reports

Ahorra más e ingresa más

Mejora tu retorno de interés y ahorra fondos eligiendo el plan de empresa correcto.

Sandbox

Compatibilidad con múltiples idiomas

Es mejor cuando tu software de help desk habla tu idioma y el idioma de tus clientes.

Echa un vistazo a la funcionalidad de LiveAgent

Proporciona un gran servicio de atención al cliente

Tu help desk debería incluir todas las herramientas que necesitas, para que puedas centrarte en proporcionar un gran soporte y una gran experiencia de client.Mejora tu service desk de cliente con fiables chat en vivo, call center, base de conocimiento, soporte para social media (incluso Instagram) y mucho más. Además, hacemos todo lo posible para para dar ejemplo y proporcionar el mejor soporte de cliente para nuestros clientes. Te ofrecemos un soporte de cliente 24/7. Contáctanos cuando lo necesites y estaremos ahí para ayudarte.

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¿Cómo es la experiencia de cliente de LiveAgent?

increase availability

¿Preparado para migrar de Liveperson a LiveAgent?

Si quieres darnos una oportunidad, sigue adelante y haz clic en el botón de abajo y migra tus datos hoy mismo.

Prueba gratuita

Migrating from different software?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Software de ticketing

LiveAgent es una herramienta impresionante para el soporte al cliente, recomendada por varios usuarios satisfechos. Ayuda a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar las ganancias y construir la lealtad del cliente. Además, ofrece funcionalidades como mensajes enlatados y gestión del conocimiento para una comunicación unificada y eficiente.

Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Proporcione un excelente servicio al cliente

LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.

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LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones con diversas plataformas y recursos como webinars y plantillas. También brinda soporte en redes sociales con alta satisfacción.

LiveAgent actualmente ofrece un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Obtén tu migración de datos gratuita hoy mismo

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

LiveAgent ofrece un servicio excepcional de atención al cliente las 24 horas, herramientas de última generación y más de 175 funciones e integraciones. También brinda la opción de obtener el servicio de forma gratuita o elegir entre tres planes de pago. Además, cuenta con 43 traducciones diferentes y widgets adaptables al lenguaje.

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Lo siento, pero necesitaría el texto específico para poder crear un resumen en español.

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LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.

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