Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Britix24.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Pasándote de Bitrix24 a LiveAgent?

Migra a LiveAgent y obtén acceso a un excelente sistema de emisión de tickets que admite correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber.

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Comparación Bitrix24 vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentBitrix24
Soporte de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí✅Sí
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí✅Sí
Viber✅Sí✅Sí
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí✅Sí
Llamadas de video✅Sí✅Sí
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí✅Sí
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Data migration from one solution to another

Transfiere tus datos hoy

LiveAgent es una solución multicanal con todas las funciones que puede mejorar tu soporte de múltiples formas. Ofrecemos más de 140 funciones y más de 100 integraciones para que puedas brindar la mejor experiencia posible a sus clientes. Pruébalo con nuestra prueba gratuita de 14 días hoy y migra tus datos más tarde.

¿Te gustaría migrar los datos por tu cuenta?

LiveAgent ofrece complementos de migración para el software de soporte. Aunque actualmente no ofrecemos un complemento de migración de Bitrix24, avísanos si estás interesado y lo agregaremos a nuestra lista de tareas.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedes pasar de Bitrix24 a LiveAgent?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Listo para migrar de Bitrix24 a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio al cliente excepcional

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos ahí cuando sea que nos necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

La solución de atención al cliente definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Do more customer support for less money

Incrementa el ahorro y el retorno de la inversión

Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros planes de pago.

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Escoge tu idioma

Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a los idiomas.

Migra tus datos desde Bitrix24 hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 14 o 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Buscando una alternativa?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de soporte técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

LiveAgent destacará automáticamente esos tickets y los organizará según su prioridad. El estado del ticket también es llamado fase de ticket.

Estado de Ticket

LiveAgent destacará automáticamente esos tickets y los organizará según su prioridad. El estado del ticket también es llamado fase de ticket.

Aumenta el compromiso del cliente mediante una asistencia técnica omnicanal personalizada. Deja a tus clientes con una gran sensación cada vez que interactúen con tu negocio.

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