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¿Pasándote de Bitrix24 a LiveAgent?

Migra a LiveAgent y obtén acceso a un excelente sistema de gestión de tickets que admite correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Viber.
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Comparación Bitrix24 vs LiveAgent

Funcionalidad Liveagent Britix24
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece gestión de tickets en el plan de 49$/mes.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Britix24 ofrece chat en vivo en el plan de 49$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluído de 49$/agente/mes.
Britix24 ofrece Call Center en el plan de 49$/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece portal de autoservicio en el plan de 49$ /mes.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket por un cargo adicional de 49$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluído sin coste adicional.
Britix24 ofrece una integración de Facebook en el plan de 49$/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter en el plan Ticket por un cargo adicional de 49$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluído sin coste adicional.
Britix24 ofrece una integración de Twitter en el plan de 49$/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram en el plan Ticket por un cargo adicional de 49$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluído sin coste adicional.
Britix24 ofrece una integración de Instagram en el plan de 49$/mes.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber en el plan Ticket por un cargo adicional de 49$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluído sin coste adicional.
Britix24 ofrece integración con Viber en el plan de 49$/mes.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Britix24 ofrece una base de conocimientos en el plan de 49$/mes.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Britix24 no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece automatización y reglas el plan de 199$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Britix24 ofrece funciones de API en el plan de 49$/mes.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR en el plan Todo Incluído de 49$/agente/mes.
Britix24 ofrece funciones de IVR en el plan de 199$/agente/mes.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluído de 49$/agente/mes.
Britix24 ofrece videollamadas en el plan de 49$/mes.
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Britix24 ofrece historial ilimitado en el plan de 49$/mes.
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece sitios web ilimitados en el plan de 49$/mes.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados en el plan Ticket+Chat de 29$/agente/mes.
Britix24 ofrece botones de chat ilimitados en el plan de 49$/mes.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Britix24 ofrece tickets/ correos ilimitados en el plan de 99$/mes.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 49$/mes.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Britix24 ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana en el plan de 49$/mes.
Data migration from one solution to another

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¿Te gustaría migrar los datos por tu cuenta?

LiveAgent ofrece complementos de migración para el software de soporte. Aunque actualmente no ofrecemos un complemento de migración de Bitrix24, avísanos si estás interesado y lo agregaremos a nuestra lista de tareas.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedes pasar de Bitrix24 a LiveAgent?

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Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

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Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

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Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

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Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a los idiomas.

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LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo migrar de Bitrix24 a LiveAgent?

Para migrar desde Bitrix24, no duds en ponerte en contacto con LiveAgent y con gusto te ayudaremos. Sin embargo, si deseas hacerlo solo, puedes hacerlo con un complemento de migración.

¿Por qué debería elegir LiveAgent?

LiveAgent permite a tus agentes de servicio al cliente proporcionar soluciones rápidas a las consultas de los clientes desde una interfaz. Además, LiveAgent tiene informes de análisis, integraciones, automatización de tareas, portal del cliente, centro de llamadas, chat en vivo, ¡y más!

¿Por qué debería migrar los datos de los clientes?

Los datos/conocimientos del cliente pueden ayudarte a mejorar la experiencia del cliente, aumentar las ventas y crear relaciones sólidas con los clientes.

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