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Funcionalidades | Liveagent
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Competidor
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Calificación global
Calificaciones globales de software completo de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.0
Recibió una calificación general de 4.0 sobre 5 por los usuarios verificados en Capterra.
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Facilidad de uso
Clasificación por facilidad de uso de los usuarios verificados en Capterra.
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4.6
Calificado con 4.6 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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3.9
Calificado con 3.9 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
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Servicio al cliente
Resultados de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado 4.7 de 5 por soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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3.8
Valorado 3.8 de 5 por su atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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Calidad-precio
Calificación según calidad-Precio de los usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
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3.8
Calificado con 3.8 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
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Precio
Precio en USD por agente por mes
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$15/mes/agente
Precio en USD por agente por mes.
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$15/mes/agente
Precio en USD por agente por mes.
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Alertas / escalamiento
Alertas y escalamientos para tickets y SLA basados en condiciones de prioridad y predefinidas.
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Ofrece alertas y escalamientos de
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Ofrece alertas y escalamientos
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Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automatizado de tickets a departamentos y agentes específicos en función de condiciones predefinidas.
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Ofrece enrutamiento automatizado.
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Ofrece enrutamiento automatizado.
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Gestión de Call center
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
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Ofrece gestión del centro de llamadas.
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Ofrece gestión del centro de llamadas.
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Gestión de colas
Un sistema que se utiliza para administrar las colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas.
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Ofrece gestión de colas.
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Gestión de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de tickets con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
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Ofrece gestión de correo electrónico.
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Ofrece gestión de correo electrónico.
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Métricas de rendimiento
Seguir el comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Consulta cuánto tiempo están navegando por tu sitio o en qué sitio se encuentran.
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Ofrece métricas de rendimiento.
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Ofrece métricas de rendimiento.
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Gestión de base de conocimiento
Una característica que permite a los usuarios crear y gestionar repositorios de conocimiento completos.
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Ofrece gestión de base de conocimiento.
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Ofrece gestión de base de conocimiento.
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Comunicación multicanal
Conecta con varias líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder a ellos desde el software de venta de entradas.
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Ofrece comunicación multicanal.
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Ofrece comunicación multicanal.
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Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en tu web y usar para la comunicación en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Reporting/Analytics
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
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Ofrece reporting/analytics.
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No ofrece reporting/analytics.
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Portal de autoservicio
Una característica que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a la base de conocimiento content.
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Ofrece un portal de autoservicio.
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Ofrece un portal de autoservicio.
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Gestión de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)
Una característica que le permite administrar y supervisar los registros de SLA, el cumplimiento de SLA y más.
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Ofrece gestión de acuerdo de nivel de servicio (SLA).
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Ofrece gestión de acuerdo de nivel de servicio (SLA).
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Integración con redes sociales
Integraciones con redes sociales populares como Facebook.
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Ofrece integraciones de redes sociales.
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Ofrece integraciones de redes sociales.
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Gestión de Tickets
Gestionar tickets con transferencias de tickets, fusión de tickets, división, marcación como spam, snoozing y más.
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Ofrece gestión de tickets
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Ofrece gestión de tickets
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Gestión de flujo de trabajo
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de atención al cliente.
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Ofrece gestión de flujo de trabajo.
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Ofrece gestión de flujo de trabajo.
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Migra todo tu departamento y etiquestas de ticket.
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Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte al cliente, complementadas con más de 40 integraciones.
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