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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a softwarse lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Kayako de forma gratuita.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Te mudas desde Kayako?

LiveAgent ofrece una migración gratuita de Kayako que es ejecutada en su totalidad por nuestro personal de soporte técnico. Transferiremos todos tus datos de Kayako a LiveAgent de forma rápida, segura y, sobre todo, ¡gratis! Contacta con nosotros para comenzar la migración de tus datos hoy mismo.

¿Migrando desde Kayako Classic? Contacta con nosotros y analiza las opciones de migración con nuestro personal de asistencia.

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Comparación Kayako vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Competidor
Calificación global
Calificaciones globales de software completo de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.0
Recibió una calificación general de 4.0 sobre 5 por los usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Clasificación por facilidad de uso de los usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
3.9
Calificado con 3.9 de 5 por su facilidad de uso por parte de usuarios verificados en Capterra.
Servicio al cliente
Resultados de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado 4.7 de 5 por soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
3.8
Valorado 3.8 de 5 por su atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
Calidad-precio
Calificación según calidad-Precio de los usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
3.8
Calificado con 3.8 de 5 por el valor del producto frente al precio por usuarios verificados en Capterra.
Precio
Precio en USD por agente por mes
$15/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
$15/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
Alertas / escalamiento
Alertas y escalamientos para tickets y SLA basados en condiciones de prioridad y predefinidas.
Ofrece alertas y escalamientos de
Ofrece alertas y escalamientos
Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automatizado de tickets a departamentos y agentes específicos en función de condiciones predefinidas.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Gestión de Call center
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
Ofrece gestión del centro de llamadas.
Ofrece gestión del centro de llamadas.
Gestión de colas
Un sistema que se utiliza para administrar las colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas.
Ofrece gestión de colas.
Gestión de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de tickets con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
Ofrece gestión de correo electrónico.
Ofrece gestión de correo electrónico.
Métricas de rendimiento
Seguir el comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Consulta cuánto tiempo están navegando por tu sitio o en qué sitio se encuentran.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Gestión de base de conocimiento
Una característica que permite a los usuarios crear y gestionar repositorios de conocimiento completos.
Ofrece gestión de base de conocimiento.
Ofrece gestión de base de conocimiento.
Comunicación multicanal
Conecta con varias líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder a ellos desde el software de venta de entradas.
Ofrece comunicación multicanal.
Ofrece comunicación multicanal.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en tu web y usar para la comunicación en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
Ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Reporting/Analytics
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
Ofrece reporting/analytics.
No ofrece reporting/analytics.
Portal de autoservicio
Una característica que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a la base de conocimiento content.
Ofrece un portal de autoservicio.
Ofrece un portal de autoservicio.
Gestión de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)
Una característica que le permite administrar y supervisar los registros de SLA, el cumplimiento de SLA y más.
Ofrece gestión de acuerdo de nivel de servicio (SLA).
Ofrece gestión de acuerdo de nivel de servicio (SLA).
Integración con redes sociales
Integraciones con redes sociales populares como Facebook.
Ofrece integraciones de redes sociales.
Ofrece integraciones de redes sociales.
Gestión de Tickets
Gestionar tickets con transferencias de tickets, fusión de tickets, división, marcación como spam, snoozing y más.
Ofrece gestión de tickets
Ofrece gestión de tickets
Gestión de flujo de trabajo
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de atención al cliente.
Ofrece gestión de flujo de trabajo.
Ofrece gestión de flujo de trabajo.
Data migration from one solution to another

Déjanos hacer el trabajo pesado por ti

Contáctanos a través de chat en vivo o un correo electrónico para hacernos saber que te gustaría migrar tus datos de Kayako a LiveAgent. Migraremos de forma segura todos tus datos de forma gratuita. Mientras tanto, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.

Solicitar una migración del plugin incorporado

Si deseas migrar tus datos de Kayako a LiveAgent tú mismo, ponte en contacto con nosotros a través del chat en vivo o por correo electrónico. Nuestros programadores están trabajando diligentemente en la creación de plugins de migración para una multitud de soluciones de ayuda. Kayako aún no está en la lista, pero si te gustaría que lo estuviera, ¡simplemente háznoslo saber!

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué datos puedo migrar de Kayako?

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Gente

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

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Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquestas de ticket.

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Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario, y campos de ticket.

¿Preparado para migrar de Kayako?

A continuación hemos resumido las ventajas clave que nuestros clientes disfrutan una vez que migran sus datos de Kayako a LiveAgent.

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio al cliente estelar

Nuestros agentes están preparados para ayudarte con cualquiera de tus problemas las 24/7.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Aplicación de soporte al cliente con todas las características

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte al cliente, complementadas con más de 40 integraciones.

Person collecting papers into the net

Ahorro significativo y retorno de la inversión

LiveAgent ofrece un plan gratuito permanente , así como otros tres planes a un precio muy asequible.

Multilingual support included

Múltiples idiomas admitidos

LiveAgent está disponible en 43 traducciones a diferentes idiomas (algunas parciales) y soporta widgets adaptables al idioma.

Migra tus datos de Kayako hoy

LiveAgent es el software de soporte  más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

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¿Migrando desde un software de centro de asistencia al usuario deferente?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

FAQ

¿Cómo se puede migrar de Kayako a LiveAgent?

¿Qué datos puede migrar de Kayako a LiveAgent?

Su empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de Kayako a LiveAgent.

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