Di adiós a softwarse lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Kayako de forma gratuita.

  • ✓ Sin cargo de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Te mudas desde Kayako?

LiveAgent ofrece una migración gratuita de Kayako que es ejecutada en su totalidad por nuestro personal de soporte técnico. Transferiremos todos tus datos de Kayako a LiveAgent de forma rápida, segura y, sobre todo, ¡gratis! Contacta con nosotros para comenzar la migración de tus datos hoy mismo. ¿Migrando desde Kayako Classic? Contacta con nosotros y analiza las opciones de migración con nuestro personal de asistencia.
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Comparación Kayako vs LiveAgent

Características Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de autoatención gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
Competidor
Calificación general
Calificación general del software según usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.0
Recibió una calificación general de 4.0 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificación de facilidad de uso según usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 sobre 5 en facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
3.9
Calificado con 3.9 sobre 5 en facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
Servicio al cliente
Calificación de atención al cliente según usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 sobre 5 en soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
3.8
Calificado con 3.8 sobre 5 en soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
Relación calidad-precio
Calificación de relación calidad-precio según usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 sobre 5 en relación calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
3.8
Calificado con 3.8 sobre 5 en relación calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
Precio
Precio del software en USD por agente al mes.
$9/mes/agente Precio en USD por agente al mes.
$15/mes/agente Precio en USD por agente al mes.
Alertas / escalaciones
Alertas y escalaciones para tickets y SLAs basadas en prioridad y condiciones predefinidas.
Ofrece alertas y escalaciones.
Ofrece alertas y escalaciones.
Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automático de tickets a departamentos y agentes específicos basado en condiciones predefinidas.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Gestión de centros de llamadas
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
Ofrece gestión de centros de llamadas.
Ofrece gestión de centros de llamadas.
Gestión de colas
Un sistema utilizado para gestionar las colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas.
Ofrece gestión de colas.
Gestión de correos electrónicos
La capacidad de conectar el software de tickets con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y redactar correos electrónicos directamente desde el software.
Ofrece gestión de correos electrónicos.
Ofrece gestión de correos electrónicos.
Métricas de rendimiento
Seguimiento del comportamiento de los visitantes de su sitio web. Ver cuánto tiempo navegan en su sitio o en qué sitio se encuentran.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Gestión de base de conocimientos
Una función que permite a los usuarios crear y administrar repositorios de conocimientos completos.
Ofrece gestión de base de conocimientos.
Ofrece gestión de base de conocimientos.
Comunicación multicanal
Conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para facilitar el proceso de todos los mensajes y permitir a los usuarios responder a ellos desde el software de tickets.
Ofrece comunicación multicanal.
Ofrece comunicación multicanal.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en su sitio web y utilizar para comunicarse en tiempo real con los visitantes del sitio.
Ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Informes/Analíticas
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
Ofrece informes/analíticas.
No ofrece informes/analíticas.
Portal de autoservicio
Una función que le permite crear un portal para clientes, al que los clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
Ofrece un portal de autoservicio.
Ofrece un portal de autoservicio.
Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
Una característica que le permite gestionar y monitorear registros de SLA, cumplimiento de SLA y más.
Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
Integración con redes sociales
Integraciones con redes sociales populares como Facebook.
Ofrece integraciones con redes sociales.
Ofrece integraciones con redes sociales.
Gestión de tickets
Administre tickets con transferencias de tickets, fusión de tickets, división de tickets, marcar como spam, posponer y más.
Ofrece gestión de tickets.
Ofrece gestión de tickets.
Gestión de flujo de trabajo
Reglas de automatización que pueden implementarse para acelerar los procesos de soporte al cliente.
Ofrece gestión de flujo de trabajo.
Ofrece gestión de flujo de trabajo.
Data migration from one solution to another

Déjanos hacer el trabajo pesado por ti

Contáctanos a través de chat en vivo o un correo electrónico para hacernos saber que te gustaría migrar tus datos de Kayako a LiveAgent. Migraremos de forma segura todos tus datos de forma gratuita. Mientras tanto, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.

Migra fácilmente con nuestro plugin

Si quieres migrar tú mismo tus datos de Kayako a LiveAgent, ponte en contacto con nosotros a través del chat en vivo o por correo electrónico. Podemos mostrarte cómo funciona nuestro plugin de migración y qué tipo de datos puede migrar para ti. También puedes probarlo tú mismo en la sección de plugins de nuestro software.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué datos puedo migrar de Kayako?

Gente

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquestas de ticket.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario, y campos de ticket.

¿Preparado para migrar de Kayako?

A continuación hemos resumido las ventajas clave que nuestros clientes disfrutan una vez que migran sus datos de Kayako a LiveAgent.

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio al cliente estelar

Nuestros agentes están preparados para ayudarte con cualquiera de tus problemas las 24/7.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Aplicación de soporte al cliente con todas las características

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte al cliente, complementadas con más de 40 integraciones.

Person collecting papers into the net

Ahorro significativo y retorno de la inversión

LiveAgent ofrece un plan gratuito permanente , así como otros tres planes a un precio muy asequible.

Multilingual support in LiveAgent

Múltiples idiomas admitidos

LiveAgent está disponible en 43 traducciones a diferentes idiomas (algunas parciales) y soporta widgets adaptables al idioma.

Migra tus datos de Kayako hoy

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