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Características | Liveagent
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Competidor
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Calificación general
Calificación general del software según usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.0
Recibió una calificación general de 4.0 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
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Facilidad de uso
Calificación de facilidad de uso según usuarios verificados en Capterra.
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4.6
Calificado con 4.6 sobre 5 en facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
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3.9
Calificado con 3.9 sobre 5 en facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
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Servicio al cliente
Calificación de atención al cliente según usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 sobre 5 en soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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3.8
Calificado con 3.8 sobre 5 en soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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Relación calidad-precio
Calificación de relación calidad-precio según usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 sobre 5 en relación calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
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3.8
Calificado con 3.8 sobre 5 en relación calidad-precio por usuarios verificados en Capterra.
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Precio
Precio del software en USD por agente al mes.
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$9/mes/agente
Precio en USD por agente al mes.
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$15/mes/agente
Precio en USD por agente al mes.
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Alertas / escalaciones
Alertas y escalaciones para tickets y SLAs basadas en prioridad y condiciones predefinidas.
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Ofrece alertas y escalaciones.
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Ofrece alertas y escalaciones.
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Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automático de tickets a departamentos y agentes específicos basado en condiciones predefinidas.
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Ofrece enrutamiento automatizado.
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Ofrece enrutamiento automatizado.
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Gestión de centros de llamadas
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
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Ofrece gestión de centros de llamadas.
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Ofrece gestión de centros de llamadas.
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Gestión de colas
Un sistema utilizado para gestionar las colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas.
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Ofrece gestión de colas.
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Gestión de correos electrónicos
La capacidad de conectar el software de tickets con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y redactar correos electrónicos directamente desde el software.
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Ofrece gestión de correos electrónicos.
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Ofrece gestión de correos electrónicos.
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Métricas de rendimiento
Seguimiento del comportamiento de los visitantes de su sitio web. Ver cuánto tiempo navegan en su sitio o en qué sitio se encuentran.
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Ofrece métricas de rendimiento.
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Ofrece métricas de rendimiento.
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Gestión de base de conocimientos
Una función que permite a los usuarios crear y administrar repositorios de conocimientos completos.
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Ofrece gestión de base de conocimientos.
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Ofrece gestión de base de conocimientos.
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Comunicación multicanal
Conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para facilitar el proceso de todos los mensajes y permitir a los usuarios responder a ellos desde el software de tickets.
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Ofrece comunicación multicanal.
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Ofrece comunicación multicanal.
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Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en su sitio web y utilizar para comunicarse en tiempo real con los visitantes del sitio.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Informes/Analíticas
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
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Ofrece informes/analíticas.
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No ofrece informes/analíticas.
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Portal de autoservicio
Una función que le permite crear un portal para clientes, al que los clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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Ofrece un portal de autoservicio.
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Ofrece un portal de autoservicio.
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Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
Una característica que le permite gestionar y monitorear registros de SLA, cumplimiento de SLA y más.
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Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
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Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
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Integración con redes sociales
Integraciones con redes sociales populares como Facebook.
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Ofrece integraciones con redes sociales.
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Ofrece integraciones con redes sociales.
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Gestión de tickets
Administre tickets con transferencias de tickets, fusión de tickets, división de tickets, marcar como spam, posponer y más.
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Ofrece gestión de tickets.
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Ofrece gestión de tickets.
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Gestión de flujo de trabajo
Reglas de automatización que pueden implementarse para acelerar los procesos de soporte al cliente.
|
Ofrece gestión de flujo de trabajo.
|
Ofrece gestión de flujo de trabajo.
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Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario, y campos de ticket.
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