Di adiósa softwares lentos y de mala calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Genesys de forma gratuita.

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¿Migrando desde Genesys?

tiene todo lo que necesitas para brindarle a tus clientes una mejor experiencia. Obtén un sistema de ticketing unificado que pueda manejar correo electrónico , chat , canales sociales , centros de llamadas y base de conocimientos por un precio justo. Sigue leyendo para obtener más información sobre nuestro software de soporte o pruébalo gratis durante 14 días ahora. No se requiere información de tarjeta de crédito y sin condiciones.
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Comparación Genesys vs LiveAgent

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Genesys
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Genesys ofrece ticketing.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Live Chat.
Genesys ofrece Live Chat.
Centro de Llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Genesys ofrece Call Center.
Servicio Automatizado
Una función que te permite construir un portal de cliente al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets pasados y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de Servicio Automatizado.
Genesys ofrece un portal de servicio automatizado.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Genesys ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Genesys ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Genesys no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Genesys no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de atención al cliente permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Genesys ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos instructivos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Genesys ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Genesys no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Genesys ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Genesys ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Genesys ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Genesys ofrece llamadas de video.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan o se eliminan, se pueden ver en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Genesys ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Genesys no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Genesys ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Genesys ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Genesys no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Genesys no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
LiveAgent proactive chat invitation

El widget de chat en vivo más rápido a su servicio

Migra tus conversaciones al software de chat en vivo LiveAgent. Crea relaciones más profundas con los clientes con un solo botón en tu sitio web. Puedes brindar atención al cliente en tus sitios web con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, . Echa un vistazo a la comparación de los widgets de chat o pruébalo y compruébalo tú mismo. Aumenta la participación del cliente con invitaciones de chat proactivas, cambia entre ventanas de chat y realiza un seguimiento de la interacción del cliente con análisis. Aprovecha lavista de escritura en tiempo real y brinda una experiencia rápida y consistente a los visitantes de tu sitio web.

Permítenos ayudarte a migrar tus datos de forma gratuita

Pruébalo gratis. Simplemente haz clic en el botón de abajo y regístrate . Si primero deseas una vista previa, consulta este video para obtener un recorrido por LiveAgent. Cuando estés listo, migra tus datos manualmente.

LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

Echa un vistazo a lo que obtienes además del chat en vivo

LiveAgent CRM integrations

Más herramientas por un precio justo

El chat en vivo es solo una de las herramientas a tu disposición cuando eliges LiveAgent. Aprovecha nuestro sistema de tickets y conecta tu dirección de correo electrónico, configura un centro de llamadas y escribe artículos para tubase de conocimiento con una marca personalizada. Socializa y conecta tu Facebook, Twitter e Instagram para cubrir todos los canales importantes en los que tus clientes pasan tiempo. Todo esto no tiene por qué arruinar tu presupuesto y tú decides qué herramientas y funciones deseas utilizar. Echa un vistazo a nuestros precios para obtener más información.

Únete a otros y conviértete en un cliente satisfecho

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

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    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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¿Listo para comenzar tu migración?

Si deseas obtener más información, asegúrate de visitar nuestra página de funciones para ver todas las excelentes herramientas o averiguar sobre consejos de productividad y servicio al cliente en LiveAgent Academy .

Multiple tickets feature in Help desk ticketing system - LiveAgent

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Ofrecemos diversos servicios de soporte al cliente, desde software de centro de llamadas hasta gestión de correo electrónico. Además, contamos con planes para empresas de diferentes tamaños, con historial de tickets ilimitado y múltiples opciones de comunicación. También ofrecemos migración gratuita desde otros proveedores de soluciones de servicio técnico. Nuestro software de soporte ha sido altamente calificado por empresas como Huawei, BMW y Yamaha. Ofrecemos una prueba gratuita de 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito.

LiveAgent es el software desoporte número uno para PYMES en 2019 y 2020. ¿Te gustaría pasarte de Vision a LiveAgent? ¡Te tenemos cubierto!

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