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¿Transferir datos desde HappyFox?

Cambia a LiveAgent con nuestra prueba gratuita y transfiere tus datos hoy mismo. Nuestros desarrolladores están trabajando actualmente en un complemento de migración, así que estad atentos para obtener más información. Comienza tu viaje de LiveAgent hoy y descubre lo que nuestra solución de soporte puede hacer por tu negocio.
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Comparación HappyFox vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent HappyFox
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HappyFox ofrece gestión de tickets con precio a demanda.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
HappyFox ofrece chat en vivo de 29$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
HappyFox no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reHappyFoxrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HappyFox ofrece portal de autoservicio con precio a demanda.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
HappyFox no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
HappyFox ofrece una integración de Twitter con precio a demanda.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
HappyFox no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
HappyFox no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HappyFox ofrece base de conocimiento con precio a demanda.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clients Ticket de 15$/agente/mes.
HappyFox ofrece foro de clients con precio a demanda.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HappyFox ofrece automatización y reglas en el plan de 149$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HappyFox ofrece funciones de API en el plan de 29$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HappyFox no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HappyFox no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HappyFox ofrece historial ilimitado en el plan de 149$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HappyFox ofrece webs ilimitadas en el plan de 29$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
HappyFox ofrece botones ilimitados en el plan de 299$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> HappyFox no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
ReHappyFoxra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HappyFox no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HappyFox ofrece soporte 24/7 en el plan de 149$/agente/mes.
Data migration from one solution to another

Migra tus datos hoy

Migra a un sistema de gestión de tickets de última generación que pueda manejar todos los canales de clientes importantes. Obtén acceso a correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y software de portal de clientes por un precio justo. Todo es totalmente compatible con una variedad de funciones e integraciones. También ofrecemos soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para todos nuestros clientes.

Solicita una migración del plugin incorporado

Si deseas migrar tus datos de HappyFox a LiveAgent tú mismo, ponte en contacto con nosotros a través del chat en vivo o por correo electrónico. Nuestros desarrolladores están trabajando constantemente en la creación de plugins de migración para ofrecer numerosas soluciones de asistencia técnica. HappyFox no está en la lista todavía, pero si te gustaría que lo estuviera, simplemente háznoslo saber!
Migrate data to LiveAgent on your own

Tipos de datos que puede transferir desde HappyFox

Personas

Transfiera agentes, administradores, usuarios y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets de incidencias.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario y de ticket.

¿Listo para transferir tus datos?

A continuación hemos destacado las ventajas clave que nuestros clientes disfrutan una vez que migran sus datos de HappyFox a LiveAgent.
Customer providing review for service on mobile phone

Excelente servicio de atención al cliente

Nuestros agentes están preparados para cualquiera de tus consultas las 24 horas durante los 7 días de la semana.
Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de asistencia técnica totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de asistencia técnica, complementadas por más de 40 integraciones.
Person collecting papers into the net

Ahorro significativo y retorno de la inversión (ROI)

LiveAgent ofrece un plan gratuito de duración ilimitada, así como también otros tres planes con precios asequibles.
Multilingual support in LiveAgent

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent se encuentra disponible en 43 idiomas diferentes (algunos solo parcialmente) y soporta widgets adaptables al idioma.

Migra tus datos desde HappyFox hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
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  • 3 live chat buttons
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Gratuito

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  • 1 dirección de correo electrónico
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