Di adiós a Software lento y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de LiveChat de forma gratuita.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Quieres pasarte de LiveChat a LiveAgent?

¡Te cubrimos las espaldas! Cámbiate a LiveAgent con ayuda de nuestro equipo de soporte y empieza a usar el nuevo software de help desk hoy! Te ofrecemos una migración asistida gratuita y transferiremos todos tus datos de manera segura para que puedas centrarte en ayudar a tus clientes.
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Comparacón LiveChat vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
LiveChat
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece gestión de tickets en el plan de 19$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chatde 29$/agente/mes.
LiveChat ofrece chat en vivo en el plan Ticket de 19$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
LiveChat no ofrece Call Center .
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece portal de autoservicio en el plan de 19$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de $ 39 / mes / por cuenta o en el plan Todo incluido sin tarifas adicionales.
LiveChat ofrece una integración de Facebook en el plan de 19$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
LiveChat no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
LiveChat no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
LiveChat no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece base de conocimiento en el plan de 19$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clients en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece foro de clients en el plan de 19$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 19$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece funciones de API en el plan de 19$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
LiveChat no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
LiveChat no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat no ofrece historial ilimitado en el plan de 19$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece webs ilimitadas en el plan de 19$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
LiveChat no ofrece botones ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> LiveChat ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
LiveChat no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece soporte 24/7 en el plan de 19$/agente/mes.
Data migration from one solution to another

¡Transferiremos todo de manera gratuita!

Si estás interesado en transferir tus datos a LiveAgent, siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de soporte te responderás con gusto cualquier de las preguntas que tengas y te ayudará a migrar tus datos. Mientras tanto, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.

¿Prefieres hacerlo por tu cuenta?

LiveAgent tiene plugins de migración para distintas herramientas de software ¡y también ofrecemos un plugin para LiveChat! Simplemente accede a tu cuenta de LiveAgent y encuentra el plugin en configuración.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde LiveChat?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets.

Tickets de incidencias

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de tickets.

¿Preparado para migrar de LiveChat a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Person collecting papers into the net

Incrementa el ahorro y el ROI

Consigue LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pagos.

Multilingual support in LiveAgent

Escoge tu idioma

Elige una de las 43 idiomas diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.

Migra tus datos de LiveChat hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

¿Migrando desde un software de chat en vivo?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de chat en vivo que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Aumenta el compromiso del cliente mediante una asistencia técnica omnicanal personalizada. Deja a tus clientes con una gran sensación cada vez que interactúen con tu negocio.

Aumenta el compromiso de tus clientes con LiveAgent

Ofrece experiencias personalizadas para aumentar las ventas. Crea contenido valioso y útil para atraer a más clientes. LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones a un precio asequible. No se requiere tarjeta de crédito para probarlo.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

Los planes de LiveAgent empiezan en 9 $/agente/mes. La creación de dominios personalizados, la emision de tickets por correo electrónico, los formularios de contacto, la automatización, SLA, API, foro y base de conocimientos, y las aplicaciones para iOS y Android son parte de una solución de emisión de tickets completa. Todas las funciones bajo un mismo techo por 69 $/agente/mes.

Precios de LiveAgent

Solución empresarial a gran escala con soporte adicional y servicios exclusivos. Plan gratuito con limitaciones. Precios mensuales y anuales disponibles. Diversas funciones y capacidades de comunicación. Comparación detallada de planes disponible. Oferta especial para startups. Funciones de portal del cliente, formulario de contacto, notificaciones de Slack, foro para clientes, tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, integración de WhatsApp, videollamadas, gestión de conversaciones, encuestas de satisfacción, informes de agente y más.

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