Característica | LiveAgent | LiveChat |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimiento | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte ilimitado 24/7 | ✅Sí | ✅Sí |
Si estás interesado en transferir tus datos a LiveAgent, siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de soporte te responderás con gusto cualquier de las preguntas que tengas y te ayudará a migrar tus datos. Mientras tanto, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.
LiveAgent tiene plugins de migración para distintas herramientas de software ¡y también ofrecemos un plugin para LiveChat! Simplemente accede a tu cuenta de LiveAgent y encuentra el plugin en configuración.
Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.
Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets.
Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de tickets.
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Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.
Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.
Consigue LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pagos.
Elige una de las 43 idiomas diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
Más popular
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Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team