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¡Te cubrimos las espaldas! Cámbiate a LiveAgent con ayuda de nuestro equipo de soporte y empieza a usar el nuevo software de help desk hoy! Te ofrecemos una migración asistida gratuita y transferiremos todos tus datos de manera segura para que puedas centrarte en ayudar a tus clientes.
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Comparacón LiveChat vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent LiveChat
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece gestión de tickets en el plan de 19$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chatde 29$/agente/mes.
LiveChat ofrece chat en vivo en el plan Ticket de 19$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
LiveChat no ofrece Call Center .
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece portal de autoservicio en el plan de 19$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de $ 39 / mes / por cuenta o en el plan Todo incluido sin tarifas adicionales.
LiveChat ofrece una integración de Facebook en el plan de 19$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
LiveChat no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
LiveChat no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
LiveChat no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece base de conocimiento en el plan de 19$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clients en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece foro de clients en el plan de 19$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 19$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece funciones de API en el plan de 19$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
LiveChat no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
LiveChat no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat no ofrece historial ilimitado en el plan de 19$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece webs ilimitadas en el plan de 19$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
LiveChat no ofrece botones ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> LiveChat ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
LiveChat no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveChat ofrece soporte 24/7 en el plan de 19$/agente/mes.
Data migration from one solution to another

¡Transferiremos todo de manera gratuita!

Si estás interesado en transferir tus datos a LiveAgent, siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de soporte te responderás con gusto cualquier de las preguntas que tengas y te ayudará a migrar tus datos. Mientras tanto, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.

¿Prefieres hacerlo por tu cuenta?

LiveAgent tiene plugins de migración para distintas herramientas de software ¡y también ofrecemos un plugin para LiveChat! Simplemente accede a tu cuenta de LiveAgent y encuentra el plugin en configuración.
Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde LiveChat?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets.

Tickets de incidencias

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de tickets.

¿Preparado para migrar de LiveChat a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando pasas a LiveAgent
Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.
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Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.
Person collecting papers into the net

Incrementa el ahorro y el ROI

Consigue LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pagos.
Multilingual support in LiveAgent

Escoge tu idioma

Elige una de las 43 idiomas diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.

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LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
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