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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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Comparación Pure Chat vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Pure Chat
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Pure Chat no ofrece gestión de tickets
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Pure Chat ofrece chat en vivo en el plan Ticket de 49$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Pure Chat no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Pure Chat no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Pure Chat no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Pure Chat no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Pure Chat no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Pure Chat no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Pure Chat no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Pure Chat no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Pure Chat no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Pure Chat ofrece funciones de API en el plan de 49$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Pure Chat no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Pure Chat no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Pure Chat ofrece historial ilimitado en el plan por 49$/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Pure Chat ofrece webs ilimitadas en el plan por 99$/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Pure Chat no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
"> Pure Chat ofrece mails y tickets ilimitados en el plan por 49$ /mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Pure Chat no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Pure Chat ofrece soporte 24/7 en el plan de 49$/mes.
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Una transferencia gratuita de datos

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Gente

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Tickets

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de tickets.

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Etiquetas

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Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de Pure Chat a LiveAgent?

¿Qué datos puede migrar de Pure Chat a LiveAgent?

Puede migrar datos como contactos, administradores, archivos adjuntos, etiquetas y más de Pure Chat a LiveAgent.

¿Cuánto cuesta la migración?

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