Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Pure Chat hoy mismo.

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Quieres moverte de Pure Chat a LiveAgent?

Apoya a tu servicio de asistencia de múltiples maneras con , un software de atención al cliente multicanal. Nuestra solución de atención al cliente cuenta con todas las funciones. Dispone de una gran variedad de integraciones y un servicio de atención al cliente 24/7. Pásate a LiveAgent hoy mismo y comprueba las ventajas por ti mismo.
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Comparación Pure Chat vs LiveAgent

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Pure Chat
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Pure Chat no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Pure Chat ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Pure Chat no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite construir un portal personalizado al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenidos de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Pure Chat no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Pure Chat no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Pure Chat no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de la mesa de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Pure Chat no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Pure Chat no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Pure Chat no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Pure Chat no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Pure Chat no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Pure Chat no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Pure Chat ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Pure Chat no ofrece funciones de IVR.
Videollamadas
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Pure Chat no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Pure Chat ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Pure Chat ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Pure Chat no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Pure Chat ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca las grabaciones en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Pure Chat no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Pure Chat ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
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Transfiere tus datos hoy mismo

Obtenga acceso a una solución que puede hacer más que chatear. Nuestro sistema de emisión de admite , el widget de chat en vivo más rápido del mercado, centro de llamadas, redes sociales y portal de clientes con base de conocimientos. Pruébelo hoy y vea cómo puede beneficiarse de uno de los mejores técnico del mercado.

¿Quieres hacerlo tú mismo?

Estamos trabajando actualmente en un plugin de migración de Pure Chat a LiveAgent. Permanece atento para recibir más información.

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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Pure Chat?

Gente

Migrate agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migre tickets, archivos adjuntos, campos de usuario y campos de ticket a nuestro software de generación de tickets de asistencia técnica.

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets.

¿Preparado para migrar de Pure Chat a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando pasas a LiveAgent

Servicio de atención al cliente excepcional

Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.

La solución de help desk definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Nuestro software de mesa de servicio tiene todo lo que necesita.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 idiomas diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.

Usa LiveAgent para...

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¿Migrando desde otros software de chat en vivo?

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¿Migrando desde Vision a LiveAgent?

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