Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Migrando desde SpiceWorks?

Migra de SpiceWorks a LiveAgent y transfiere tus tickets de soporte a una nueva solución de soporte al cliente. LiveAgent ofrece todo lo que necesitas para comenzar a brindar la mejor atención al cliente y llegar a más personas a través de importantes canales de comunicación.

Nuestro equipo de soporte puede ayudarte a migrar todos tus datos a LiveAgent de forma gratuita. Sigue leyendo y descubre cuáles son los beneficios de cambiarte a LiveAgent o comienza tu prueba gratuita de 14 días hoy.

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc
Contact fields feature in Customer service software - LiveAgent

Obtén una migración gratuita de nuestra parte

Pasar a un software de soporte diferente no tiene por qué ser un proceso tedioso cuando recibes el apoyo de las personas adecuadas. Nuestro equipo de atención al cliente te garantizará una experiencia de migración sin problemas. Nos aseguraremos de mover todo, incluidos los perfiles de los agentes, las listas de contactos, los tickets de soporte, las etiquetas y los comentarios.

¿Qué tipo de datos podemos migrar?

Nos aseguraremos de recopilar y transferir toda la información de soporte que necesitas

ticket thread

Tickets

Toda tu comunicación con el cliente

Migración desde SpiceWorks

Personas

Listas de contactos completas y datos de agentes

Tags

Etiquetas

Las etiquetas y notas no se quedarán atrás

customer feedback satisfaction rewards

Feedback

Comentarios y valoraciones de los clientes

Crea una experiencia agradable para todos

Nuestro sistema de tickets maneja todos los canales importantes de comunicación con el cliente. Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber o redes sociales: Facebook, Instagram, e Twitter. Puedes elegir lo que deseas utilizar para comunicarte con tus clientes y manejar las cosas a tu manera.

Predefined answers in Customer satisfaction software - LiveAgent

Resuelve los tickets del servicio de asistencia técnica de varios canales

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Un software de asistencia técnica que te respalda

Todas las herramientas de LiveAgent son compatibles con más de 125 funciones que puedes utilizar para crear flujos de trabajo fluidos y facilitar tu carga. Filtrado, etiquetado, clasificación inteligente: todo está ahí. También puedes conectar las aplicaciones que usas gracias a más de 140 integraciones. Echa un vistazo a la lista completa de funciones e integraciones.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

LiveAgent trending as the best help desk software
30%

Genera más ingresos

Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Migra a tu nuevo servicio de asistencia hoy

Comienza hoy mismo tu prueba gratuita de LiveAgent de 14 días y familiarízate con nuestra solución de atención al cliente. Cuando estés listo, avísanos y nos aseguraremos de migrar todos los datos que necesitas y seguir brindando el mejor soporte para tus clientes.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Has acertado … ¡LiveAgent!

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc

FAQ

¿Puedo migrar datos de SpiceWorks?

El equipo de soporte de LiveAgent puede ayudarte a migrar tus datos a tu nueva solución de soporte técnico. Podemos transferir todo lo que necesitas, incluidos todos los tickets de clientes, contactos, perfiles de agentes, etiquetas y comentarios.

¿Cómo migro los tickets de SpiceWorks?

Los tickets se pueden migrar manualmente o con la ayuda del equipo de soporte de LiveAgent. Contáctanos y analiza la migración de tus datos a LiveAgent hoy.

¿Cuáles son los beneficios de migrar tus datos a LiveAgent?

El principal beneficio es el sistema de gestión de tickets multicanal que cubre correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, Viber, Facebook, Twitter e Instagram. Tus clientes pueden comunicarse contigo en cualquier lugar y tú puedes brindarles la mejor experiencia de cliente.

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo