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Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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SpiceWorks
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece ticketing.
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SpiceWorks ofrece ticketing.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat.en vivo>
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SpiceWorks no ofrece Chat.en vivo>
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center.
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SpiceWorks no ofrece Call Center.
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
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SpiceWorks ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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SpiceWorks no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter.
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SpiceWorks no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Instagram.
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SpiceWorks no ofrece integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Viber.
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SpiceWorks no ofrece integración de Viber.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
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LiveAgent ofrece base de conocimiento.
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SpiceWorks ofrece base de conocimiento.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece a los clientes foro.
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SpiceWorks no ofrece a los clientes foro.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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SpiceWorks ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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SpiceWorks ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funbciones IVR.
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SpiceWorks no ofrece funciones IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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SpiceWorks no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los >tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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SpiceWorks ofrece historial ilimitado.
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Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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SpiceWorks ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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SpiceWorks no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/mails ilimitados.
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SpiceWorks ofrece tickets/mails ilimitados.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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SpiceWorks no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
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LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
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Spicework no ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
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Nuestro sistema de tickets gestiona todos los canales importantes de comunicación con el cliente. Correo electrónico, chat en vivo, call center, portal del cliente, Viber, o medios sociales – Facebook, Instagram, y Twitter. Puedes elegir qué quieres utilizar para comunicarte con tus clientes y manejar las cosas a tu manera.
Cada herramienta de LiveAgent está soportada por más de 125 funciones que puedes utilizar para crear flujos de trabajo fluidos y facilitar tu carga. Filtrado, etiquetado, clasificación inteligente: todo está ahí. También puedes conectar las aplicaciones que utilizas gracias a más de 140 integraciones. Echa un vistazo a la lista completa de funciones y integraciones.
Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.
Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.
Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Sí puedes. En este momento, todos los datos tienen que ser transferidos manualmente. Avísanos si estás interesado en un plugin de migración.
Los tickets se pueden migrar manualmente o con la ayuda del equipo de soporte de LiveAgent. Ponte en contacto con nosotros y discute la migración de tus datos a LiveAgent hoy mismo.
La principal ventaja es el sistema de tickets multicanal que abarca correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, Viber, Facebook, Twitter e Instagram. Tus clientes pueden ponerse en contacto contigo en cualquier lugar y puedes ofrecerles la mejor experiencia de cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
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Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
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