Di adiós a software lentos y de mala calidad

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¿Migrando desde SpiceWorks?

Migra de SpiceWorks a LiveAgent y transfiere tus tickets de soporte a una nueva solución de soporte al cliente. LiveAgent ofrece todo lo que necesitas para comenzar a ofrecer la mejor atención al cliente y llegar a más personas a través de importantes canales de comunicación. Estad atentos para obtener más información sobre nuestro plugin de migración, ya que nuestros desarrolladores están trabajando actualmente en él. Sigue leyendo y descubre cuáles son los beneficios de cambiarse a LiveAgent o comienza tu prueba gratuita de 14 días hoy .
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Comparación de SpiceWorks vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent SpiceWorks
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
SpiceWorks ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat.en vivo>
SpiceWorks no ofrece Chat.en vivo>
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
SpiceWorks no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
SpiceWorks ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
SpiceWorks no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
SpiceWorks no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
SpiceWorks no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
SpiceWorks no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
SpiceWorks ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece a los clientes foro.
SpiceWorks no ofrece a los clientes foro.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
SpiceWorks ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
SpiceWorks ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funbciones IVR.
SpiceWorks no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
SpiceWorks no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los >tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
SpiceWorks ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SpiceWorks ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SpiceWorks no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/mails ilimitados.
SpiceWorks ofrece tickets/mails ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
SpiceWorks no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Spicework no ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Contact fields feature in Customer service software - LiveAgent

Cambia a LiveAgent hoy

Migra a un sistema de gestión de tickets capaz de gestionar todos los canales importantes de los clientes . Brinda un soporte al cliente increíble y consigue ayuda de nuestros expertos de soporte en el camino. LiveAgent ofrece una variedad de herramientas, funciones e integraciones a un precio justo que no arruinará tu presupuesto.

¿Qué tipo de datos podemos migrar?

Nos aseguraremos de recopilar y transferir toda la información de soporte que necesitas
ticket thread

Tickets

Toda tu comunicación con el cliente
Contacts - icon

Personas

Listas de contactos completas y datos de agentes
Tags - icon

Etiquetas

Las etiquetas y notas no se quedarán atrás
customer feedback satisfaction rewards

Feedback

Comentarios y valoraciones de los clientes

Crea una experiencia agradable para todos

Nuestro sistema de tickets gestiona todos los canales importantes de comunicación con el cliente. Correo electrónico, chat en vivo, call center, portal del cliente, Viber, o medios socialesFacebook, Instagram, y Twitter. Puedes elegir qué quieres utilizar para comunicarte con tus clientes y manejar las cosas a tu manera.

Predefined answers in Customer satisfaction software - LiveAgent

Resuelve los tickets del servicio de asistencia técnica de varios canales

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Un software de asistencia técnica que te respalda

Cada herramienta de LiveAgent está soportada por más de 125 funciones que puedes utilizar para crear flujos de trabajo fluidos y facilitar tu carga. Filtrado, etiquetado, clasificación inteligente: todo está ahí. También puedes conectar las aplicaciones que utilizas gracias a más de 140 integraciones. Echa un vistazo a la lista completa de funciones y integraciones.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.
30%

Genera más ingresos

Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

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Comienza hoy mismo tu prueba gratuita de LiveAgent de 14 días y familiarízate con nuestra solución de atención al cliente. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible para darte más información.
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