Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos todos tus datos desde Outlook hoy mismo.

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¿Migrando desde Outlook?

¿Deseas llevar tu servicio de atención al cliente a un nivel superior? Dile adiós a la bandeja de entrada compartida y migra tus datos desde Outlook. Unifica tus cuentas de correo electrónico con LiveAgent para mantener un seguimiento de las solicitudes de los clientes. Resuelve las consultas más rápido y mejora la satisfacción del cliente . LiveAgent es el software más actualizado para atención al cliente y el que tiene más herramientas, funciones, integraciones y asistencia técnica para ayudarte desde un único panel de control. Sigue leyendo y obtén más información sobre la prueba gratuita de 14 días hoy mismo.
  • ¿Migrando desde Outlook? - Help Desk
  • ¿Migrando desde Outlook? - Help Desk Software
  • ¿Migrando desde Outlook? - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders
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Beneficios de migrar hacia LiveAgent

Beneficios de migrar hacia LiveAgent

Ticketing

El sistema de gestión de tickets organiza todas tus comunicaciones con varios estándares de importancia.
Ticketing

Más herramientas para comunicar

Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimiento e incluso atención a través de las redes sociales
Más herramientas para comunicar

Servicio de atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana

Estamos disponibles para toda consulta o para resolver cualquier problema
Woman choosing and ordering an item from the menu

Obtén tu migración desde Outlook gratuita

Cambiar a LiveAgent no significa que tengas que deshacerte de tu cuenta de Microsoft Outlook. Migrar tus datos significa integrar tu cuenta de correo electrónico en LiveAgent y transferir tus datos para que puedas hacer un mejor seguimiento de ellos. Inicia tu prueba gratuita y cambia a una forma mejor de gestionar los correos electrónicos de los clientes.

¿Qué tipo de datos podemos migrar por ti?

¿Qué tipo de datos podemos migrar por ti?

Contactos

Migra tu lista de contactos hacia LiveAgent
Contactos

Correos electrónicos

Correos electrónicos y todo tipo de comunicaciones desde tu Outlook
Correos electrónicos

Etiquetas

También se pueden migrar las etiquetas

Más herramientas para una mejor atención al cliente

Tu correo electrónico puede funcionar dentro de un sistema de gestión de tickets organizado en el que puede tener un mejor seguimiento de las consultas de los clientes, marcar los problemas como resueltos y simplemente gestionar mejor su servicio de atención al cliente. El correo electrónico es solo el inicio. Nuestro sistema de gestión de tickets también incluye otras herramientas. Estamos hablando del chat en vivo más rápido del mercado para tu sitio web. Centro de atención telefónica, base de conocimiento e incluso asistencia mediante redes sociales. Conecte su mensajería de Facebook, Twitter, Instagram o Viber. Cubre los principales canales más utilizados por los clientes en todo el mundo y mantén un seguimiento desde un solo panel de control. Hasta puedes mejorar el flujo de trabajo con las más integraciones y sacarle provecho a varias funciones.
liveagent tools

Echa un vistazo a nuestras herramientas

LiveAgent - How to choose the right knowledge base tool?

Estamos aquí para ayudarte

Comprendemos la importancia de brindar un Servicio de Atención al Cliente excelente. LiveAgent ofrece Atención al Cliente las 24 horas y los 7 días de la semana con todos los planes.  Brinda un óptimo servicio de atención al cliente teniendo una asistencia genial que te ayude. Contáctanos cuando necesites información, cuando necesites resolver algún problema o para obtener más información sobre cómo utilizar LiveAgent. Nos puedes contactar en todo momento y utilizando cualquier medio: correo electrónico, base de conocimiento, centro de llamadas, redes sociales o chat en vivo. ¿Te gustaría obtener una ayuda grandiosa para tu nuevo servicio de atención al cliente? Haz clic en el botón aquí abajo.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

Lo que los clientes dicen sobre nosotros

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de Outlook a LiveAgent?

Para migrar de Outlook a LiveAgent, sólo tienes que conectar tu correo electrónico y recoger los tickets en el sistema.

¿Qué datos puedes migrar de Outlook a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y mucho más de Outlook a LiveAgent.

FAQ

¿Cómo se puede migrar de Outlook a LiveAgent?

Para migrar de Outlook a LiveAgent, solo tienes que conectar tu correo electrónico y recoger los tickets en el sistema.

¿Qué datos puedes migrar de Outlook a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y mucho más de Outlook a LiveAgent.

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