¿Migrando desde Outlook?

¿Desea llevar su servicio de atención al cliente a un nivel superior? Dígale adiós a la bandeja de entrada compartida y migre sus datos desde Outlook.Unifique sus cuentas de correo electrónico con LiveAgent para mantener un seguimiento de las solicitudes de los clientes. Resuelva las consultas más rápido y mejore la satisfacción del cliente .

LiveAgent es el software más actualizado para atención al cliente y el que tiene más herramientas, funciones, integraciones y asistencia técnica para ayudarle desde un único panel de control. Siga leyendo y obtenga más información sobre la prueba gratuita de 14 días hoy mismo.

Beneficios de migrar hacia LiveAgent

Ticket de soporte

Ticketing

El sistema de gestión de tickets organiza todas sus comunicaciones con varios estándares de importancia.

portal soporte

Más herramientas para comunicar

Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimientos e incluso asistencia mediante las redes sociales

Soporte con comunicación por voz

Servicio de atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana

Estamos disponibles para toda consulta o para resolver cualquier problema

Automatización escenario

Flujo de trabajo mejorado

Todo se encuentra dentro de un mismo software para que ahorre su tiempo y energía

Migración desde Outlook

Obtenga su migración desde Outlook gratuita

Cambiarse a LiveAgent no implica deshacerse de su cuenta de Microsoft Outlook. Migrar sus datos quiere decir que su cuenta de correo electrónico será integrada dentro de LiveAgent y se transferirán todos los datos para que sean accesibles fácilmente.

Si no está seguro de cómo migrar todos sus datos desde Outlook hacia LiveAgent, contáctenos luego de haber creado una cuenta y estaremos encantados de ayudarle o de migrar sus datos por usted. El proceso de migración es seguro y por lo tanto no se tiene que preocupar de que algún dato se pierda.Empiece su prueba gratuita y contáctenos cuando esté listo para comenzar el proceso de migración.

¿Qué tipo de datos podemos migrar por usted?

Supervisor

Contactos

Migre su lista de contactos hacia LiveAgent 

Ticket de soporte

Correos electrónicos

Correos electrónicos y todo tipo de comunicaciones desde su Outlook

Etiquetas

Etiquetas

También se puede migrar las etiquetas

premios de satisfacción feedback del cliente

Feedback

Transfiera información de feedback

Más herramientas para una mejor atención al cliente

Su correo electrónico puede funcionar dentro de un sistema de gestión de tickets organizado en el que puede tener un mejor seguimiento de las consultas de los clientes, marcar los problemas como resueltos y simplemente gestionar mejor su servicio de atención al cliente. El correo electrónico es solo el inicio.

Nuestro sistema de gestión de tickets también incluye otras herramientas. Estamos hablando del chat en vivo más rápido del mercado para su sitio web. Centro de atención telefónica, base de conocimientos e incluso asistencia mediante redes sociales. Conecte su mensajería de Facebook, Twitter, Instagram o Viber. Cubra los principales canales más utilizados por los clientes en todo el mundo y mantenga un seguimiento desde un solo panel de control. Hasta puede mejorar el flujo de trabajo con las more integraciones y sacarle provecho a varias funciones

herramientas de liveagent

Eche un vistazo a nuestras herramientas

 

LiveAgent-customer-service-management-software-Dashboard

what-is-ticketing-system-LiveAgent-example

Migración desde Outlook

 

call-center-overview-liveagent

 

Create customer forum - LiveAgent

¿Cómo elegir el software de base de datos adecuado?

Estamos aquí para ayudarle

Comprendemos la importancia de brindar un Servicio de Atención al Cliente excelente. LiveAgent ofrece Atención al Cliente las 24 horas y los 7 días de la semana con todos los planes. 

Brinde un óptimo servicio de atención al cliente teniendo una asistencia genial que lo ayude. Contáctenos cuando necesite información, cuando necesite resolver algún problema o para obtener más información sobre cómo utilizar LiveAgent. Nos puede contactar en todo momento y utilizando cualquier medio: correo electrónico, base de conocimiento, centro de llamadas, redes sociales o chat en vivo.¿Le gustaría obtener una ayuda grandiosa para su nuevo servicio de atención al cliente? Haga clic en el botón aquí abajo.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

Lo que los clientes dicen sobre nosotros

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

Razvan Sava

Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

Taras Baca

XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

Viviane Carter

CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

Christian Lange

Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

Jens Malmqvist

Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

user testimonials

Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

Jan Wienk

All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

Allan Bjerkan

Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

Sissy Böttcher

Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

Peter Koning

TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

Rick Nuske

MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

Rafael Kobalyan

Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

Martin Drugaj

Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

Ivan Golubović

AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

user testimonials

Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

Randy Bryan

tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

user testimonials

Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

David Chandler

Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Adivinó bien… ¡LiveAgent!

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¿Necesita migrar más que una dirección de correo electrónico?

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