¿Le gustaría llevar su servicio de atención al cliente al siguiente nivel? Dile adiós a la bandeja de entrada compartida y migra tus datos desde Outlook. Fusione sus cuentas de correo electrónico con LiveAgent para realizar un mejor seguimiento de las solicitudes de los clientes, resolverlas más rápido y aumentar la satisfacción del cliente.
LiveAgent es la solución de soporte técnico definitiva con más herramientas, funciones, integraciones y soporte para ayudar Brinda la mejor atención al cliente desde un solo panel. Continúe leyendo y obtenga más información o comience su prueba gratuita de 30 días hoy.
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El sistema de gestión de tickets organiza todas tus comunicaciones con varios estándares de importancia.
Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimiento e incluso atención a través de las redes sociales
Estamos disponibles para toda consulta o para resolver cualquier problema
Cambiar a LiveAgent no significa que tengas que deshacerte de tu cuenta de Microsoft Outlook. Migrar tus datos significa integrar tu cuenta de correo electrónico en LiveAgent y transferir tus datos para que puedas hacer un mejor seguimiento de ellos. Inicia tu prueba gratuita y cambia a una forma mejor de gestionar los correos electrónicos de los clientes.
Migra tu lista de contactos hacia LiveAgent
Correos electrónicos y todo tipo de comunicaciones desde tu Outlook
Su correo electrónico puede convertirse en un sistema de tickets organizado donde puede realizar un mejor seguimiento de las solicitudes de los clientes, marcar problemas como resueltos y simplemente administrar mejor su servicio de asistencia. El correo electrónico es solo el comienzo.
Nuestro sistema de tickets también incluye otras herramientas. Estamos hablando de el widget de chat en vivo más rápido para su sitio web, centro de llamadas, base de conocimientos o incluso soporte de redes sociales. Conecte su Facebook Messenger, Twitter, Instagram, WhatsApp o Viber. Cubra los canales importantes más utilizados por los clientes de todo el mundo y realice un seguimiento de ellos desde un solo panel. Puedes mejorar tu flujo de trabajo con más integraciones y aprovechar varias funciones.
Comprendemos la importancia de brindar un Servicio de Atención al Cliente excelente. LiveAgent ofrece Atención al Cliente las 24 horas y los 7 días de la semana con todos los planes. Brinda un óptimo servicio de atención al cliente teniendo una asistencia genial que te ayude. Contáctanos cuando necesites información, cuando necesites resolver algún problema o para obtener más información sobre cómo utilizar LiveAgent. Nos puedes contactar en todo momento y utilizando cualquier medio: correo electrónico, base de conocimiento, centro de llamadas, redes sociales o chat en vivo. ¿Te gustaría obtener una ayuda grandiosa para tu nuevo servicio de atención al cliente? Haz clic en el botón aquí abajo.
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Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
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Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
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CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
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Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
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Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
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¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
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Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
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Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
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LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
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Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
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Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
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LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
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En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
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LiveAgent es una alternativa a Smartsupp que optimiza la atención al cliente con respuestas rápidas y herramientas avanzadas. También ofrece recursos para migración y reducción de tickets.
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