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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Migrando desde Outlook?

¿Deseas llevar tu servicio de atención al cliente a un nivel superior? Dile adiós a la bandeja de entrada compartida y migra tus datos desde Outlook. Unifica tus cuentas de correo electrónico con LiveAgent para mantener un seguimiento de las solicitudes de los clientes. Resuelve las consultas más rápido y mejora la satisfacción del cliente .

LiveAgent es el software más actualizado para atención al cliente y el que tiene más herramientas, funciones, integraciones y asistencia técnica para ayudarte desde un único panel de control. Sigue leyendo y obtén más información sobre la prueba gratuita de 14 días hoy mismo.

Beneficios de migrar hacia LiveAgent

Mail envelope

Ticketing

El sistema de gestión de tickets organiza todas tus comunicaciones con varios estándares de importancia.

Support portal

Más herramientas para comunicar

Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimiento e incluso atención a través de las redes sociales

Voice customer support

Servicio de atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana

Estamos disponibles para toda consulta o para resolver cualquier problema

Gear icon

Flujo de trabajo mejorado

Todo se encuentra dentro de un mismo software para que ahorres tu tiempo y energía

Migración desde Outlook

Obtén tu migración desde Outlook gratuita

Cambiarse a LiveAgent no implica deshacerse de tu cuenta de Microsoft Outlook. Migrar tus datos quiere decir que tu cuenta de correo electrónico será integrada dentro de LiveAgent y se transferirán todos los datos para que sean accesibles fácilmente.

Si no estás seguro de cómo migrar todos tus datos desde Outlook hacia LiveAgent, contáctanos luego de haber creado una cuenta y estaremos encantados de ayudarte o de migrar tus datos por ti. El proceso de migración es seguro y por lo tanto no te tienes que preocupar de que algún dato se pierda. Empieza tu prueba gratuita y contáctanos cuando estés listo para comenzar el proceso de migración.

¿Qué tipo de datos podemos migrar por ti?

Supervisor

Contactos

Migra tu lista de contactos hacia LiveAgent

Mail envelope

Correos electrónicos

Correos electrónicos y todo tipo de comunicaciones desde tu Outlook

Tags

Etiquetas

También se pueden migrar las etiquetas

customer feedback satisfaction rewards

Feedback

Migra información de feedback

Más herramientas para una mejor atención al cliente

Tu correo electrónico puede funcionar dentro de un sistema de gestión de tickets organizado en el que puede tener un mejor seguimiento de las consultas de los clientes, marcar los problemas como resueltos y simplemente gestionar mejor su servicio de atención al cliente. El correo electrónico es solo el inicio.

Nuestro sistema de gestión de tickets también incluye otras herramientas. Estamos hablando del chat en vivo más rápido del mercado para tu sitio web. Centro de atención telefónica, base de conocimiento e incluso asistencia mediante redes sociales. Conecte su mensajería de Facebook, Twitter, Instagram o Viber. Cubre los principales canales más utilizados por los clientes en todo el mundo y mantén un seguimiento desde un solo panel de control. Hasta puedes mejorar el flujo de trabajo con las más integraciones y sacarle provecho a varias funciones.

liveagent tools

Echa un vistazo a nuestras herramientas

How to choose the right knowledge base tool

Estamos aquí para ayudarte

Comprendemos la importancia de brindar un Servicio de Atención al Cliente excelente. LiveAgent ofrece Atención al Cliente las 24 horas y los 7 días de la semana con todos los planes. 

Brinda un óptimo servicio de atención al cliente teniendo una asistencia genial que te ayude. Contáctanos cuando necesites información, cuando necesites resolver algún problema o para obtener más información sobre cómo utilizar LiveAgent. Nos puedes contactar en todo momento y utilizando cualquier medio: correo electrónico, base de conocimiento, centro de llamadas, redes sociales o chat en vivo. ¿Te gustaría obtener una ayuda grandiosa para tu nuevo servicio de atención al cliente? Haz clic en el botón aquí abajo.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

Lo que los clientes dicen sobre nosotros

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Adivinó bien… ¡LiveAgent!

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