Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos todos tus datos desde Outlook hoy mismo.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Migrando desde Outlook?

¿Le gustaría llevar su servicio de atención al cliente al siguiente nivel? Dile adiós a la bandeja de entrada compartida y migra tus datos desde Outlook. Fusione sus cuentas de correo electrónico con LiveAgent para realizar un mejor seguimiento de las solicitudes de los clientes, resolverlas más rápido y aumentar la satisfacción del cliente.

LiveAgent es la solución de soporte técnico definitiva con más herramientas, funciones, integraciones y soporte para ayudar Brinda la mejor atención al cliente desde un solo panel. Continúe leyendo y obtenga más información o comience su prueba gratuita de 30 días hoy.

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Beneficios de migrar hacia LiveAgent

Ticketing

El sistema de gestión de tickets organiza todas tus comunicaciones con varios estándares de importancia.

Más herramientas para comunicar

Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimiento e incluso atención a través de las redes sociales

Servicio de atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana

Estamos disponibles para toda consulta o para resolver cualquier problema

Woman choosing and ordering an item from the menu

Obtén tu migración desde Outlook gratuita

Cambiar a LiveAgent no significa que tengas que deshacerte de tu cuenta de Microsoft Outlook. Migrar tus datos significa integrar tu cuenta de correo electrónico en LiveAgent y transferir tus datos para que puedas hacer un mejor seguimiento de ellos. Inicia tu prueba gratuita y cambia a una forma mejor de gestionar los correos electrónicos de los clientes.

¿Qué tipo de datos podemos migrar por ti?

Contactos

Migra tu lista de contactos hacia LiveAgent

Correos electrónicos

Correos electrónicos y todo tipo de comunicaciones desde tu Outlook

Etiquetas

También se pueden migrar las etiquetas

Más herramientas para una mejor atención al cliente

Su correo electrónico puede convertirse en un sistema de tickets organizado donde puede realizar un mejor seguimiento de las solicitudes de los clientes, marcar problemas como resueltos y simplemente administrar mejor su servicio de asistencia. El correo electrónico es solo el comienzo.

Nuestro sistema de tickets también incluye otras herramientas. Estamos hablando de el widget de chat en vivo más rápido para su sitio web, centro de llamadas, base de conocimientos o incluso soporte de redes sociales. Conecte su Facebook Messenger, Twitter, Instagram, WhatsApp o Viber. Cubra los canales importantes más utilizados por los clientes de todo el mundo y realice un seguimiento de ellos desde un solo panel. Puedes mejorar tu flujo de trabajo con más integraciones y aprovechar varias funciones.

liveagent tools

Echa un vistazo a nuestras herramientas

LiveAgent - How to choose the right knowledge base tool?

Estamos aquí para ayudarte

Comprendemos la importancia de brindar un Servicio de Atención al Cliente excelente. LiveAgent ofrece Atención al Cliente las 24 horas y los 7 días de la semana con todos los planes.  Brinda un óptimo servicio de atención al cliente teniendo una asistencia genial que te ayude. Contáctanos cuando necesites información, cuando necesites resolver algún problema o para obtener más información sobre cómo utilizar LiveAgent. Nos puedes contactar en todo momento y utilizando cualquier medio: correo electrónico, base de conocimiento, centro de llamadas, redes sociales o chat en vivo. ¿Te gustaría obtener una ayuda grandiosa para tu nuevo servicio de atención al cliente? Haz clic en el botón aquí abajo.

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Lo que los clientes dicen sobre nosotros

¿Necesita migrar más que una dirección de correo electrónico?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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LiveAgent actualmente ofrece un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Obtén tu migración de datos gratuita hoy mismo

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

LiveAgent ofrece un servicio excepcional de atención al cliente las 24 horas, herramientas de última generación y más de 175 funciones e integraciones. También brinda la opción de obtener el servicio de forma gratuita o elegir entre tres planes de pago. Además, cuenta con 43 traducciones diferentes y widgets adaptables al lenguaje.

¿Quieres migrar desde LiveCall? ¡Te damos la cobertura necesaria! Contacta el equipo de soporte de LiveAgent y comienza a migrar tus datos hoy sin coste alguno.

¿Quieres migrar desde Livecall?

LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.

¿Estás pensando en migrar desde Gorgias? Prueba nuestra migración gratuita a LiveAgent. Podemos migrar toda tus personas, tickets, etiquetas y más de forma gratuita.

Migrar desde Gorgias a LiveAgent

LiveAgent ofrece un servicio de atención al cliente estelar, soporte 24 horas, compatibilidad con múltiples idiomas y herramientas completas para hacer que el departamento de soporte sea más eficiente. Clientes satisfechos elogian la mejora en la comunicación y la productividad.

LiveAgent es el software de servicio técnico para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Haz como Huawei y Yamaha y proporciona un gran soporte.

¿Quieres moverte de LiveHelpNow a LiveAgent?

LiveAgent es un software de soporte revisado y clasificado como número uno para PyMEs en 2020. Ofrece historial de tickets ilimitado, correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y soporte para redes sociales. Pruébalo gratis por 30 días, sin tarjeta de crédito.

La migración de HelpScout a LiveAgent es muy fácill. Sigue nuestra guía paso a paso y hazlo tú mismo o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

¿Migrando de HelpScoutt a LiveAgent?

LiveAgent es una plataforma de soporte al cliente que ofrece integraciones de WhatsApp, base de conocimiento, foro de clientes, automatización, API, IVR, llamadas de video, historial ilimitado, sitios web ilimitados, botones de chat ilimitados, tickets/correos electrónicos ilimitados, grabación de llamadas ilimitadas y soporte 24/7. También ofrece migración desde otras plataformas de soporte al cliente como Help Scout, Freshcaller, Crisp, LivePerson, Helpcrunch, Front y LiveHelpNow, con planes de negocio para diferentes tamaños de empresas.

Pon a prueba tus habilidades de mecanografía con la prueba de mecanografía gratuita de LiveAgent. Aprende tu velocidad de escritura en cuestión de minutos y practica gratis para mejorar.

Prueba de Velocidad de Escritura

El artículo ofrece consejos para la gestión de incidencias y bases de conocimiento en español, que incluyen la formación adecuada del equipo, la automatización y la priorización de incidencias. También se menciona la importancia del correo electrónico personalizado, el chat en vivo y la función de vista de escritura en tiempo real en el servicio al cliente. Se presenta LiveAgent como una opción popular para mejorar el servicio al cliente y construir una base de conocimiento y documentación de soporte. Además, se ofrecen plantillas útiles y recursos adicionales para mejorar la atención al cliente.

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