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Características | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
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LiveHelpNow
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Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece ticketing.
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LiveHelpNow ofrece ticketing.
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Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Live Chat.
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LiveHelpNow ofrece Live Chat.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Centro de llamadas.
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LiveHelpNow no ofrece Centro de llamadas.
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Auto-Servicio
Una función que te permite construir un portal para clientes al que pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece portal de Auto-Servicio.
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LiveHelpNow ofrece portal de Auto-Servicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de mesa de ayuda en las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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LiveHelpNow ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y las transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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LiveHelpNow ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de help desk para redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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LiveHelpNow no ofrece una integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de help desk para redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber.
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LiveHelpNow no ofrece una integración de Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con software de help desk permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multi-canal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
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LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
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LiveHelpNow no ofrece una integración de WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
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LiveAgent ofrece base de conocimientos.
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LiveHelpNow ofrece base de conocimientos.
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Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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LiveHelpNow no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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LiveHelpNow ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten a diferentes aplicaciones trabajar juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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LiveHelpNow ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece características de IVR.
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LiveHelpNow no ofrece características de IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece video llamadas.
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LiveHelpNow no ofrece video llamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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LiveHelpNow no ofrece historial ilimitado.
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Sitios Web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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LiveHelpNow ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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LiveHelpNow ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
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LiveHelpNow ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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LiveHelpNow no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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LiveHelpNow ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Actualice a un sistema de help desk basado en tickets que admita todos los canales de clientes. Incorpore correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber.
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