Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de LiveHelpNow de forma gratuita.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
migration animation
Migration background

¿Quieres moverte de LiveHelpNow a LiveAgent?

¡Te cubrimos las espaldas! Cámbiate a LiveAgent con ayuda de nuestro equipo de soporte y empieza a usar el nuevo software de help desk hoy! Te ofrecemos una migración asistida gratuita y transferiremos todos tus datos de manera segura para que puedas centrarte en ayudar a tus clientes.

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc

Comparación LiveHelpNow vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent LiveHelpNow
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket 15$/agente/mes.
LiveHelpNow ofrece gestión de tickets en el plan de 21$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
LiveHelpNow ofrece chat en vivo en el plan de 21$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
LiveHelpNow no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveHelpNow ofrece portal de autoservicio en el plan de 21$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por un coste de adicional de 39$/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin coste adicional.
LiveHelpNow ofrece una integración de Facebook en el plan de 21$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por un coste de adicional de 39$/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin coste adicional.
LiveHelpNow ofrece una integración de Twitter en el plan de 21$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
LiveHelpNow no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
LiveHelpNow no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveHelpNow ofrece base de conocimiento en el plan de 21$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
LiveHelpNow no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveHelpNow ofrece automatización y reglas en el plan de 21$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveHelpNow ofrece funciones de API en el plan Ticket de 21$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
LiveHelpNow no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
LiveHelpNow no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
LiveHelpNow no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveHelpNow ofrece webs ilimitadas en el plan de 36$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
LiveHelpNow ofrece botones ilimitados en el plan de 36$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> LiveHelpNow ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 36$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
LiveHelpNow no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
LiveHelpNow ofrece soporte 24/7 en el plan de 36$/agente/mes.
Data migration from one solution to another

¡Transferiremos todo de manera gratuita!

Si estás interesado en transferir tus datos a LiveAgent, siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de soporte te responderás con gusto cualquier de las preguntas que tengas y te ayudará a migrar tus datos. Mientras tanto, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.

¿Prefiere hacerlo por su cuenta?

p>LiveAgent tiene plugins de migración para distintas herramientas de software y estamos trabajando actualmente en un plugin de migración para LiveHelpNow. ¡Permanece atento para más información!

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde LiveHelpNow?

Customers icon

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

dollar ticket

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets.

Email icon

Tickets

Migra tickets, anexos, campos de usuario y de ticket.

¿Preparado para migrar de LiveHelpNow a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Person collecting papers into the net

Incrementa el ahorro y el ROI

Consigue LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoja uno de nuestros tres planes de pagos.

Multilingual support included

Escoge tu idioma

Elige una de las 43 idiomas diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.

Migra tus datos de LiveHelpNow hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Ticket

Ticket

Para pequeñas empresas y emprendores

Ticket

Ticket + Chat

You Will Be in Good Hands!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Cómo se puede migrar de LiveHelpNow a LiveAgent?

¿Qué datos puedes migrar de LiveHelpNow a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de LiveHelpNow a LiveAgent.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo