Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Freshdesk de forma gratuita.

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¿Migración desde Freshdesk ?

LiveAgent ofrece una migración de Freshdesk sin problemas que puede ser manejado a través de nuestra API o por nuestros técnicos de soporte. Simplemente elige un método con el que te sientas más cómodo, y tu migración de datos de Freshdesk puede comenzar!
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Import tickets from Freshdesk to LiveAgent | Live Agent01:40Youtube video: Import tickets from Freshdesk to LiveAgent
Live Agent

Utiliza nuestro plugin de migración Freshdesk

Estás a solo unos clics de transferir tus datos de Freshdesk a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu panel de Control de LiveAgent, y hacer clic en el control deslizante de activación dentro de tus plugins. La migración de Freshdesk solo requerirá la clave de API: no se necesita codificación adicional.

Migración gratuita desde Freshdesk

Contacta con nosotros a través de chat en vivo o correo electrónico para hacernos saber que deseas migrar tus datos de Freshdesk. Migraremos de forma segura y gratuita todos tus datos. Mientras tanto, puedes sentarse, relajarte y disfrutar de una taza de café.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué puedes migrar desde Freshdesk?

Personas

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets.

Tickets de incidencias

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario y campos de tickets.

Ventajas de migrar datos de Freshdesk a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Excelente servicio al cliente

Nuestros agentes están listos para ayudarte con cualquiera de sus problemas 24/7.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de soporte totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de asistencia, complementadas con más de 40 integraciones.

Person collecting papers into the net

Ahorro y retorno de inversión significativos

LiveAgent ofrece un plan para siempre gratuito, así como otros tres planes para el precio de ganga.

Multilingual support in LiveAgent

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunos parciales) y admite widgets adaptables de idioma.

Migra desde Freshdesk hoy mismo

LiveAgent es el software de help desk más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2023. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Migrando desde otro software de soporte?

Migra tus datos desde cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Explore una selección de software de gestión de tickets que son los más utilizados en el mercado. Elija la herramienta de ticketing ideal y eleve su servicio de atención al cliente a la luna.

Software de ticketing

Proporcione conversaciones personalizadas para satisfacer a sus clientes y mejorar la retención. Utilice un sistema de gestión de tickets para respuestas rápidas y comodidad a través de múltiples canales. Aumente sus ganancias con un soporte más rápido y confiable. Utilice respuestas predeterminadas para resolver problemas comunes y cree una base de conocimiento para el autoservicio de los clientes. Obtenga funciones adicionales con planes más altos para el éxito del cliente.

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Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

La seguridad de los datos es importante para LiveAgent. Nuestros servidores están alojados en instalaciones que cumplen con el nivel IV o III+, PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001.

Política de privacidad y de seguridad

LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.

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