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Funcionalidades | Liveagent
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Help Scout
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Help Scout ofrece gestión de tickets en el plan de 25$/mes.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
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Help Scout ofrece chat en vivo en el plan 25$/agente/mes.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center.
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Help Scout no ofrece Call Center.
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Help Scout ofrece portal de autoservicio en el plan de 25$/agente/mes.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
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Help Scout ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket de 25$/agente/mes.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter.
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Help Scout no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Instagram.
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Help Scout no ofrece integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Viber.
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Help Scout no ofrece integración de Viber.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
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LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Help Scout ofrece base de conocimiento en el plan de 25$/agente/mes.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes.
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Help Scout no ofrece foro de clientes.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Help Scout ofrece automatización y reglas en el plan de 25$/agente/mes.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Help Scout ofrece funciones de API en el plan de 25$/agente/mes.
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Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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Help Scout no ofrece funciones IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Help Scout no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Help Scout ofrece historial ilimitado en el plan de 25$/agente/mes.
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Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Help Scout ofrece webs ilimitadas en el plant de 25$/agente/mes.
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
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Help Scout ofrece botones ilimitados en el plan de 25$/agente/mes.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
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"> Help Scout no ofrece mails y tickets.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Help Scout no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Help Scout no ofrece soporte 24/7.
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Estás a pocos clics de transferir tus datos de HelpScout a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu panel de Control de LiveAgent, y hacer clic en el control deslizante de activación dentro de tus plugins. La migración de HelpScout solo requerirá la clave de API: no es necesaria ninguna codificación adicional.
Comunícate con nosotros a través de chat en vivo o correo electrónico para hacernos saber que deseas migrar tus datos de HelpScout. Migraremos tus datos de forma segura de forma gratuita. Mientras tanto, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.
Nuestros agentes están preparados para cualquiera de sus consultas las 24 horas durante los 7 días de la semana.
Nuestro software ofrece más de 179 funciones de asistencia técnica, complementadas por más de 40 integraciones.
LiveAgent ofrece un plan gratuito de duración ilimitada, así como también otros tres planes por un módico precio .
LiveAgent se encuentra disponible en 43 idiomas diferentes (algunos solo parcialmente) y soporta widgets adaptables al idioma.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
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¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
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